Hola a todos.
Hace unos días construí una incubadora y metí unos huevos para probar que tal... Concretamente meti 6 huevos de los cuales, a los 7 días, descarte uno que estaba sin fecundar. Hace un par de días, a falta de 3 días para llegar a los 21, un huevo comenzó a agrietarse y a "rezumar" algo como yema... Sospecho que, aunque parece que si tenia pollito, murió entonces. Tras volver a pasarlos por el ovoscopio pude ver que otro huevo había muerto en los primeros estadios, poco después de la primera comprobación. Después de todo esto quedan 3 huevos que vistos por el ovoscopio aparecen negros y que deberían tener pollito.
Ahora mismo están a 4 horas escasas de cumplir los 21 días de incubación, y no hay ni rastro de que empiecen a picar el huevo...

He tenido la incubadora a 37.8 grados los 18 primeros días, y a 37.5 los 3 últimos. El volteo se desactivo estos 3 últimos días. Con respecto a la humedad, alrededor del 50% los 18 primeros días y al 90% los 3 últimos. estos datos de humedad los leí en alguna web que me pareció fiable, pero ahora leyendo por aquí veo que quizás sea una humedad excesiva... Estoy intentando bajarla ahora paulatinamente hasta 80% o así.
No se, me da la sensación de que ya debería haber picado alguno... Aunque tocará esperar un día mas a ver que pasa...