Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Merino23
|
Publicado: Mié 29 Ago , 2012 5:18 pm |
|
 |
Granjero principiante |
|
Hola, en mi última visita a Portugal he visto por la zona norte un tipo de oveja que después de buscar información a través de varios medios, he dado con ella y se trata de la Churra Badana. Este post lo abro con la intención de que si hay algún entendido, que me hable un poco acerca de ella, ya que en principio es una raza que me ha gustado bastante y quizás me haga con un par de ejemplares para traérmelos aqui a Asturias. Por cierto, en este mismo post, subiré unas fotos de las ovejas de PedroD (con su permiso) que me ha recibido con los brazos abiertos y he pasado una tarde con él y su ganado por los montes trasmontanos. Un saludo.
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
Merino23
|
Publicado: Jue 13 Sep , 2012 3:06 pm |
|
 |
Granjero principiante |
|
|
Arriba |
|
 |
skaR
|
Publicado: Vie 14 Sep , 2012 1:12 am |
|
 |
Maestro Granjero |
 |
Registrado: Lun 30 Mar , 2009 10:19 pm Mensajes: 1274 Ubicación: valencia..Lliria..xD
|
viendo las foto,me a recordado al macho que tengo yo que tienen todo el pecho y cuello con pelo,no lana,es curioso
|
|
Arriba |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 3 mensajes ] |
|
Hilos Parecidos |
Autor |