La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Jue 17 Oct , 2019 3:26 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 19 Nov , 2010 12:54 pm 
Maestro Granjero

http://noticias.terra.es/2010/sucesos/1 ... erros.aspx

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 20 Nov , 2010 9:02 am 
Gran Granjero

no sale nada

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Nov , 2010 1:50 am 
Maestro Granjero

Un rottweiler y otro cruzado con pitbull, madre mía que mezclas más explosivas

Asunto:
NotaPublicado: Lun 22 Nov , 2010 2:30 am 
Granjero profesional

vaya pero esto es lo de siempre la irresponsabilidad de los dueños que compran perros se les vuelven agresivos y los dejan que hagan alguna

la raza es lo de menos

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Dic , 2010 9:59 pm 
Granjero intermedio

j.j. escribió:
vaya pero esto es lo de siempre la irresponsabilidad de los dueños que compran perros se les vuelven agresivos y los dejan que hagan alguna

la raza es lo de menos

son,gente que tiene esos perros siempre encerraos, y por eso atacan a las gente , esos, dueños son unos sirvenguenzas, a este gente no dederia de tener estos, perros venga.Saludos2

viiiiiiiiiiiiva los toros jejeje que no se quite nunca,

( PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA ( GRANADA) ).

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 18 Dic , 2010 10:10 pm 
Maestro Granjero

Vaya putada

NotaPublicado: Dom 02 Ene , 2011 1:08 am 
Granjero profesional

¿existen perros agresivos? o son los dueñol los agresivos esta es mi opinion ke no canviare NUNCA el perro es el mejor amigo del hombre pero el hombre es el mejor amigo del perro depende de la persona el perro es identico al dueño ai escepciones pero yo creo ke el perro al igual ke muxas otras mascotas son un espejo me refiero a ke por ejemplo en un perro se puede ver ke tipo de vida lleva i como es el dueño si me ekivoco porfavor correjirme estare encantado gracias

saludos

NotaPublicado: Lun 03 Ene , 2011 8:07 pm 
Granjero intermedio

cuesta666 escribió:
¿existen perros agresivos? o son los dueñol los agresivos esta es mi opinion ke no canviare NUNCA el perro es el mejor amigo del hombre pero el hombre es el mejor amigo del perro depende de la persona el perro es identico al dueño ai escepciones pero yo creo ke el perro al igual ke muxas otras mascotas son un espejo me refiero a ke por ejemplo en un perro se puede ver ke tipo de vida lleva i como es el dueño si me ekivoco porfavor correjirme estare encantado gracias

saludos

como tu dices, cuesta666 son los dueños que le enseña ha atacar a la gente para vigilancia sabes o gente irreponsable, mira mi tito tienes ovejas y las tiene en el campo con 4 mastines español y hay no hay quien se acerque nadie solo el o familiares y ya esta puede estar con ellos pero cuando caiga la noche olvidate jejejej, tambien tiene otros perros que lo tiene en le corral estos te aseguro que es dios de pan son muy cariñosos estos lo tiene para el manejo y ya esta venga.Saludos2

viiiiiiiiiiiiva los toros jejeje que no se quite nunca,

( PEÑA TAURINA EL PRIMER PALO LA PEZA ( GRANADA) ).

Asunto: perros
NotaPublicado: Lun 03 Ene , 2011 8:51 pm 
Granjero profesional

mi tio tiene un presa canario i lo usa para las terapias con personas discapacitadas para i yo un dia fui con el i es fuertisimo como las personas se expresan se rien eske asta yoras por desgracia lla no tiene el perro se lo vendio a una familia con hijo ke tenian sindrome de daum i ahora se dedica a la hipoterapia mira si son importantes los animales son capaces de hacer reir a una persona ke a tenido mala suerte pero ke se letrata o se le intenta tratar lo mejor posible i se lo ke digo ke e tenio dos hermanos con paralisis cerebral i no se podian mover para nada tenian paralisis total i no paravan de reir gracias al perro de mi tio cada vez ke lo veia o cuando lo oia se exavan a reir pos eso con esto kiero decir ke cualkier animas LO PUEDES MOLDEAR PARA KE SEA COMO TU KIERES KE SEA saludos

Asunto:
NotaPublicado: Lun 17 Ene , 2011 8:32 pm 
Granjero profesional

hola, antetodo soy propietario de un rottweiler, intentare tratar el tema con todo el tacto que pueda.
Con lastima de escuchar cada dia en el telediario el nombre de la raza que tengo, he leido esto y necesitaba expresar lo que siento cada vez que escucho un ataque.
Los rottweilers, pittbull american estanfor etc (son los mas nombrados) son perros que por naturaleza son muy dominantes, esto quiere decir que siempre intentaran estar encima y tu eres el que tienes que enseñarle sus limites.
Ami me ha pasado esto tambien, diariamente me pasa, pero eres tu el que tiene que educarse en funcion del perro que tienes. un perro sea grande o pequeño si la educacion es mala el responsable es el propietario no la raza.
estoy ARTO de ir por mi barrio de que todos nos miren como si fueramos asesino, mi perro es GRANDE Y NEGRO ¿eso es un delito?,
creo que los propietarios de todo perro necesitarian unas clases de adiestramiento con un profesional y creo que los ayuntamientos tendrian que dar cursos de educacion ciudadana a TODOS los propietarios de perros, seguro que esto podria solucionar muchos de los problemas que causan los propietarios de perros, ya que un perro suelto no esta si su dueño no lo suelta.

espero no ofender con lo que digo, no es mi intencion, pero la raza no es la culpable, sino los propietarios, en mi opinion.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Mar 22 Feb , 2011 9:40 am 
Granjero profesional

Yo tambien creo que el culpable de los actos de un perro,sea la raza que sea,es el dueño,pero no podemos negar que algunas razas,son mas propensas que otras a la agresividad,bien por su genetica,temperamento,educacion,etc,y deberian estar sometidas a un mayor control por las personas responsables.
La ley establece unas normas y obligaciones para quien quiera tener un animal de este tipo.Basta con cumplirlas.
Y,algunas personas,deberian tener prohibida la posesion.
Lo que no deberia permitirse,es la proliferacion de este tipo de razas,en zonas donde no deberian de estar,parques,playas,sueltos,sin ningun control,y mezclados con niños,ancianos,y otros animales,muchas veces ejerciendo una actitud de amenaza y dominancia,mientras sus dueños,casi siempre gente muy joven,estan de palique,sin preocuparse de lo que hacen sus perros.Y Dios te libre de decirles algo....
Yo ya he tenido algún roce con alguno,y la respuesta suele ser que no hace nada,que es muy bueno....hasta que dejan de serlo.

Asunto:
NotaPublicado: Mar 22 Feb , 2011 1:38 pm 
Maestro Granjero

athos escribió:
hola, antetodo soy propietario de un rottweiler, intentare tratar el tema con todo el tacto que pueda.
Con lastima de escuchar cada dia en el telediario el nombre de la raza que tengo, he leido esto y necesitaba expresar lo que siento cada vez que escucho un ataque.
Los rottweilers, pittbull american estanfor etc (son los mas nombrados) son perros que por naturaleza son muy dominantes, esto quiere decir que siempre intentaran estar encima y tu eres el que tienes que enseñarle sus limites.
Ami me ha pasado esto tambien, diariamente me pasa, pero eres tu el que tiene que educarse en funcion del perro que tienes. un perro sea grande o pequeño si la educacion es mala el responsable es el propietario no la raza.
estoy ARTO de ir por mi barrio de que todos nos miren como si fueramos asesino, mi perro es GRANDE Y NEGRO ¿eso es un delito?,
creo que los propietarios de todo perro necesitarian unas clases de adiestramiento con un profesional y creo que los ayuntamientos tendrian que dar cursos de educacion ciudadana a TODOS los propietarios de perros, seguro que esto podria solucionar muchos de los problemas que causan los propietarios de perros, ya que un perro suelto no esta si su dueño no lo suelta.

espero no ofender con lo que digo, no es mi intencion, pero la raza no es la culpable, sino los propietarios, en mi opinion.

Yo creo que lo as explicado bastante bien.
La cosa es que si el perro ya es dominante y fuerte de por si y tu le dejas ser mas dominante pasa lo que a pasado en esta noticia.
El dueño es el culpable y el perro paga el pato. Es una pena esta noticia, que muera alguien asi, jolin..

Humanidad...
http://minigranjadeadry.es.tl/
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Mar 22 Feb , 2011 6:04 pm 
Granjero profesional

Lo malo es que a cualquiera le dejan tener perro , y la ley, bueno mas que mala es pesima, es una ley para 4 razas de perros que pobres no tienen la culpa de nada.
El que quiera tener un perro sea grande o pequeño tendria que cumplir con una serie de normas como registrarlo y tener un seguro por lo que pueda pasar y hacer un curso de adiestramiento.
Si todo el mundo tubiera que tener esos requisitos ya veriais lo pronto que dejaban de abandonar perros y de tenerlos gente que no deberia de tenerlos.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 23 Feb , 2011 2:11 pm 
Granjero profesional

soy propietario de un rottweiler como te he dicho tengo 29 años con un perro de 6, porlotanto con 23 lo compre,
sinceramente no quiero dañar nimucho menos el dolor que pueden sentir los afectado por estos temas, pero la otra parte tambien tenemos sentimientos y derechos a vivir libremente sin represion por la sociedad,
quiero decirte que yo respeto la ley tengo un año de adiestramineto me he intentado estudiar todos los libros que he podido he intentado no molestar, pero no entiendo si la ley como tu dices esta bein, podemos decir que un cocker sigue siendo un perro, un pastor aleman es un perro y un rottweiler lomismo, la ley establece todo perro atado y los ppp atados y con bozal, necesitando un reconocimiento medico y un permiso especial censando al perro en tu localidad, porlotanto el que conduce y se salta un semaforo no es el coche sino el conductor, mi perro no se suelta sino le suelto yo.

respecto al caracter no por ser un rottweiler es mas propenso a morder, por desgracia hay muchisimos yorksay que tienen muchisimo caracter, los cuales muerden mas pero eso no vende.

en cuanto a la presencia de esta raza es la que se ha seleccionado geneticamente POR EL SER HUMANO, mas grandes, mas dominates, se les ha exigido mas y ahoramismo se les exige mas su:

temple, plara que este mas tranquilo, seguridad en si mismo, evita que muerda por cosas extrañas, ante pisotones empujones y demas ruidos de las ciudades.

mira no defiendo los ataques seguramente los creitique mas que tu, ya que seguramente me pueda sentir mas identificado, pero lo que si quiero decirte que si a un perro no lo educas sea la raza que sea el perro tiene un arma que es su dentadura, y es su unica defensa, date cuenta que el culpable eres tu osea el propietario.

espero no ofenderte que no es la menor intencion pero con estos temas ya estoy un poco cansado y molesto de culpar a los perros.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 23 Feb , 2011 10:42 pm 
Granjero profesional

athos creo que as interpretad mal mi mensaje, lo que quiero decir es que la ley es mala, solo un pegote para los perros grandes y de segun que razas que parece que son los unicos que ellos creen que muerden, no puedo entender como meten 4 razas como peligrosas y se quedan tan anchos.
Yo criaba dobermann entre otras razas , por la tonteria de la ley he dejado de criarlos, la razon es que cada vez que sacaba a los dobermann a la calle tenia a la policia pidiendome los papeles del perro y luego salia mi primo conmigo que tiene un pastor aleman y no pasaba nada, esa es la ley , para unos si y para otros no.
Mi marido adiestra perros desde hace unos 10 años , fue campeon de españa de agility y hemos visto morder a muchos perros de muchas razas diferentes que se supone que no son peligrosas, me rio yo de los perros no peligrosos, cocker , labradores, pastor belga , malinoa , golden y un largo etc..., perros en muchos casos utilizados por la policia y que ahora resulta que parece que esos no tengan dientes y no sean peligrosos.
Lo que pasa es que cuando te hechan la fama ya no te la quitas ni con agua caliente, y es lo que le ha pasado a estas razas, que tienen una fama que no se merecen y ahora nos toca pagar a justos por pecadores.
Un saludo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ataque

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Gallinas

Ruja

25

2308

Mar 29 May , 2018 7:48 pm

asturiano82 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. volvemos al ataque

en Gallinas

joche

3

538

Dom 23 Abr , 2017 11:42 pm

SAMU80 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Posible ataque a Catarina

en Anátidas

Cuca

13

1713

Dom 10 May , 2015 2:36 pm

muus Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Consecuencias de ataque de Zorro a gallinero

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Gallinas

JUANJO RAM

20

2065

Vie 30 Dic , 2016 5:45 pm

JUANJO RAM Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. pollo cojo por ataque de gallo

en Gallinas

asturiano82

7

467