Foro para compartir ideas y tecnicas de agricultura ecologica
Publicar una respuesta

¿Dónde está y cómo usar el buscador del foro?

Dom 19 Abr , 2020 12:04 pm

Buenas!!!

:idea: Este post es para explicar donde está y como usar el buscador del foro... Leerlo lleva 5 minutos y creo que puede ayudar a quien quiera aprender a aprovechar toda la información que hay aquí.

:arrow: En la Granja Online hay miles de temas publicados. Antes de publicar un tema nuevo (o preguntar en un tema de hace diez años que no tiene nada que ver con tu duda)... puedes buscar sobre lo que te preocupa.

:?: Por ejemplo: tienes una gallina con diarrea... pues en el buscador escribes "gallina con diarrea", pulsas buscar.... y ¡tachán!!! No tienes que "esperar respuestas" porque aparecen las publicaciones respecto a esa misma cuestión y puedes leer todas los comentarios, opiniones, y aportaciones que ya se han hecho sobre ella.

1. Este es el buscador en la versión de escritorio (es la forma en la que se ve el foro desde un ordenador) ->

Imagen

2. Este es el buscador en la versión móvil del foro ->

Imagen

2.2 Tras pulsar en icono de la lupa, se abre un desplegable en el que tienes que pulsar Búsqueda avanzada ->

Imagen

2.3 Se abrirá esta pantalla en la que puedes escribir tu consulta, así como cubrir otros campos. Luego tienes que pulsar el botón Buscar ->

Imagen

Si has tenido la paciencia suficiente para leerte este "minitutorial"... ya estás preparado/a para buscar en el foro... :wink:

Salud!!!

PD: Preguntas frequentes sobre el buscador
Última edición por Rural el Vie 24 Abr , 2020 10:36 pm, editado 2 veces en total

Re: ¿Dónde está y cómo usar el buscador del foro?

Lun 20 Abr , 2020 2:42 am

Sres. Administradores de Granja Online..

Como uno de los miembros de esta comunidad en línea y desde mi humilde posición de tal, les RECOMIENDO fijar en los ANUNCIOS de cada TEMA el presente "TUTORIAL PARA EL USO DEL BUSCADOR" que con tanta dedicación creó la compañera RURAL, dándole a ella, de ser posible, los créditos al pie por la creación del mismo..

Saludos cordiales desde Argentina.-

Mar 21 Abr , 2020 8:37 pm

A mi tampoco me va bien.
Última edición por motorantiguo el Jue 23 Abr , 2020 7:48 pm, editado 1 vez en total

Mar 21 Abr , 2020 11:53 pm

motorantiguo escribió:A mi tampoco me va bien

Holaaa!
Si te explicas un poco mejor... igual hasta te entendemos :wink:
... y podemos echarte una mano...

Edito-> A lo mejor yo tampoco me he explicado... :mrgreen: ¿qué es lo que tampoco te va bien exactamente????....
Última edición por Rural el Vie 24 Abr , 2020 9:22 pm, editado 1 vez en total

Vie 24 Abr , 2020 9:16 pm

Muchas gracias Marcos!

En general por tu paciencia y tus buenos consejos!! :wink: ... Y en concreto, esta vez, por tu labor de "promoción" de este hilo!!! :mrgreen:

Y... muchas, muchas, muchas gracias tanto a las personas que hacen posible este foro... como a todos los que han contribuido para conseguir que sea como un "vademecum" de la vida en la granja. Los créditos para vosotros. Y mi más sincero agradecimiento por vuestra dedicación... ¡eso sí que tiene mérito!

Entiendo que muuucha gente, que se preocupó durante muuucho tiempo de volcar aquí todo lo que sabía, se cansara de repetir una y otra vez las mismas cosas. Con el post he querido aportar mi granito de arena... y dar valor a su esfuerzo.

He leído posts durante años y... ni aunque me tirase el resto de la vida... podría leerme toda la valiosísima información que hay aquí acumulada. Para mí esta información ha sido un auténtico salvavidas en infinidad de ocasiones. Espero que este aporte sirva de algo y pueda facilitar que otras personas le saquen partido a esta "inteligencia colectiva" que es el foro.

Salud!!!
Amnestía internacional

Vie 25 Sep , 2020 8:26 pm

Que genial me encanta este tema

Jue 22 Oct , 2020 9:23 pm

También puedes buscar cualquier manual de phpBB y ya.

Saludos

Sab 24 Oct , 2020 9:38 am

@Carlota... gracias...¡?

@raspdroid
Mmm...teniendo en cuenta que phpBB es lo que se usa para "programar" este y otros foros... No recomendaría empezar por esa documentación, salvo que sea un@ muuuy curios@ :wink: y quiera saber como funcionan las "tripas" de los foros :mrgreen:

http://www.granjaonline.es/faq.php
https://www.phpbb-es.com/

Mar 15 Dic , 2020 3:01 am

Estuve buscándola un rato y por fin me di cuenta dónde estaba la barra de búsqueda, quizás hacerla más grande evitaría que despistadas como yo no la encuentren :lol: :roll:

Mar 15 Dic , 2020 7:13 am

Paula González escribió:Estuve buscándola un rato y por fin me di cuenta dónde estaba la barra de búsqueda, quizás hacerla más grande evitaría que despistadas como yo no la encuentren :lol: :roll:

Jajajaja..
Con ese fin y por ese motivo, la amiga Rural se esmeró en crear este hilo bien detallado y yo solicité a los administradores del foro que lo fijaran al inicio de cada apartado.. :wink:
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos