La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Vie 21 Jul , 2017 12:44 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Jue 07 Jun , 2007 8:06 pm 
Site Admin

Hola

por favor, escribid aqui (mejor que por mensaje privado, asi aqui lo ve todo el mundo) todas las sugerencias de mejora del foro, por ejemplo si os gustaria que hubiera algun subforo de algo, lo que se os ocurra.

Segun las sugerencias iremos viendo si se puede hacer, si hay que votar, etc

Gracias!

Anuncio
 Asunto: ocas y gansos
NotaPublicado: Dom 03 Feb , 2008 4:35 pm 
Maestro Granjero

*ola, habría que añadir a algún foro las ocas y gansos, o hacer uno aparte de "ocas, gansos, y palmípedas", y dejar tal vez solo a las gallinas en el de gallinas y patos, ya que hay muchos temas sobre ello. (además de porque a los gansos, no se sabe muy bien donde metersos, si en "otros", o en "patos", etc.

*también planteo que en el perfil, se recomiende poner de dónde se es, y qué animales se tienen (así, a grandes rasgos). Sería muy útil, por ejemplo, para saber a quien preguntar algo específico, o para promover y agilizar intercambios.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 03 Feb , 2008 9:32 pm 
Maestro Granjero

si lo de poner los animales esta bien, yo voy a ponerlo en cuando envie esto en ocupacion :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Dom 22 Mar , 2009 8:39 pm 
Granjero profesional

Me parece corecto lo que dice admin e Isidoro yo me tropizo a veces con cantidad de cosas que no me da tiempo a mirar aun cuando me gustaria.
Lo de acotar un poco los temas vendria bien para seleccionar los que mas te puedan interesar.
Gracias por la labor.

Asunto: Sugerencia
NotaPublicado: Sab 21 Nov , 2009 5:29 pm 
Granjero principiante

Opino que la sección o apartado GALLINAS, se debería dejar única y exclusivamente para todo lo relacionado con las gallinas, pues este capítulo es el mas visitado del foro.
También como se ha dicho anteriormente, seria interesante que cada usuario se registrara poniendo su lugar de residencia, esto permitiria (en según que cosa) saber donde tenemos a los mas cercanos a nosotros.
Son sugerencias.
Saludos

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 Feb , 2010 2:38 pm 
Gran Granjero

Eso esta bien pero aparte de eso lo que se podria hacer es cambiar la forma de colgar fotos en un post para que sea mas facil y la gente que no se aclara con lo que hai que hacer pueda colgar las fotos sin complicarse.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 07 Feb , 2010 11:02 pm 
Maestro Granjero

Hola admin voy a tratar de expresar mis sugerencias para mejorar el foro.

Estoy de acuerdo con el segundo punto que plantea Isidoro, en el perfil debia ser obligatorio poner el lugar de residencia, o como mínimo, la provincia.

Otra cosa que se deberia cambiar es:
Pepito dice: Que juanito dice: Que pelitos dice: Markikook dice: +300. No seria más lógico escribir: (Por ejemplo) Markikook estoy de acuerdo con lo que expresas. Y no tener que leer "venticatorce" veces lo que ya leistes cuando vistes por primera vez, el post de Markikook.
Un saludo

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 12:54 am 
Granjero profesional

Yo creo que iría mejor el foro teniendo unas normas.

Personalmente, si existen, aún no las he visto. Y mira que llevo días pidiéndolas.

A mi me acojona andar por el foro sin saber las normas.

Es que me han borrado y movido temas escudándose, los moderadores, en las normas del foro y yo aún no se cuales son.

A un señor le cerraron un tema por "Lo siento pero este foro es en lengua castellana, por lo que procedo a cerrar este post."

Me aterran esas palabras. De verdad que hacía muchísimos años que no las oía. Pero... años...

Se trata de un señor alemán que escribía en inglés para que se le entendiera. Lo mismo, lo mismo, que me sucede a mi, tambien dejo de escribir en mi primera lengua para que se me entienda.

Pues vaya jarrón de agua fría, el pobre.

Comprendo, altSteirer, que no hayas vuelto por aquí.

Y eso, a pesar de que lo pudieran poner las normas del foro, por mucha vocación al Guerrero del Antifaz, a Roberto Alcazar y Pedrín, o hasta a Rin-tin-tin, no sé si tendreis clara cual es "nuestra norma fundamental" y si esas palabras tienen cabida en ella. A mi se me hace que no.

En mi recordatorio lo dejo para que no se olvide. Aunque los moderadores tienen otros métodos para hacer olvidar las cosas rápidamente, a pesar de que me da la sensación que de nuevo vuelven a desconocer "nuestra norma fundamental"

Saludos,
Llan

.

RECORDATORIO:

http://www.granjaonline.es/viewtopic.ph ... ght=#26941

http://www.granjaonline.es/viewtopic.ph ... c&start=15

.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 7:16 am 
Maestro Granjero

para mejorar el foro hace falta toneladas de RESPETO

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 7:41 am 
Maestro Granjero

Admin, por favor... contéstale tú :roll:

Anuncio
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 10:52 am 
Gran Granjero

Llangosto escribió:
Yo creo que iría mejor el foro teniendo unas normas.

Personalmente, si existen, aún no las he visto. Y mira que llevo días pidiéndolas.

A mi me acojona andar por el foro sin saber las normas.

Es que me han borrado y movido temas escudándose, los moderadores, en las normas del foro y yo aún no se cuales son.

A un señor le cerraron un tema por "Lo siento pero este foro es en lengua castellana, por lo que procedo a cerrar este post."

Me aterran esas palabras. De verdad que hacía muchísimos años que no las oía. Pero... años...

Se trata de un señor alemán que escribía en inglés para que se le entendiera. Lo mismo, lo mismo, que me sucede a mi, tambien dejo de escribir en mi primera lengua para que se me entienda.

Pues vaya jarrón de agua fría, el pobre.

Comprendo, altSteirer, que no hayas vuelto por aquí.

Y eso, a pesar de que lo pudieran poner las normas del foro, por mucha vocación al Guerrero del Antifaz, a Roberto Alcazar y Pedrín, o hasta a Rin-tin-tin, no sé si tendreis clara cual es "nuestra norma fundamental" y si esas palabras tienen cabida en ella. A mi se me hace que no.

En mi recordatorio lo dejo para que no se olvide. Aunque los moderadores tienen otros métodos para hacer olvidar las cosas rápidamente, a pesar de que me da la sensación que de nuevo vuelven a desconocer "nuestra norma fundamental"

Saludos,
Llan

.

Hola Llan;

Soy bastante joven en este foro pero una vez pregunte lo mismo y buscando me encontre esto:

http://www.granjaonline.es/profile.php?mode=register

Estas son las que hay y en mi opinion deberian de estar mas a la vista y a la mano de todo el mundo, ya que solamente las llegamos a ver una vez en la vida, por lo general.

Confio en que este mal royo que existe en el foro desaparezca cuanto antes, la verdad que como tu dices, da miedo entrar en algun tema, por si te meten un estufio o llegan las ofensas o los malos royos.

Bueno, aprovecho para animar a los moderadores a ser mas flexibles con y para los usuarios, a la admin a tomar medidas firmes y concizas para y por el foro y sobre todo a todo el foro en general, debemos de ser capaces de comunicarnos sin llegar a ofender, faltar, menospreciar, incordiar, desvirtuar, aniquilar, criticar, despellejar....y un largo ect.... al/l@s compaler@/s.

Deseo que asi sea.

Un saludo a tod@s.

P.D. Confio en que tod@s hagamos una reflexion de como nos estamos comportando.

- Aprobecho para pedir disculpas a quien YO personalmente haya faltado, aqui o en cualquier otro lugar.
- Deseo que volvamos a ser una GRAN FAMILIA.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 8:11 pm 
Maestro Granjero

mariolo escribió:
para mejorar el foro hace falta toneladas de RESPETO

Efectivamente muchas toneladas, pero toneladas de toneladas;

¿que respeto hay?, cuando un moderador te indica; que el tema que has subido no corresponde al foro en que, lo has puesto y empiezan a amenazarle con expresiones como: Si lo mueven o lo borran al plan B, y si no al plan C".
Porque hay gente que se empeña en ir contra corriente y aunque el moderador le diga: "tio que te estas equivocando. ¡¡el dale que te pego, (a su bola)!!!!.
El moderador cumple con su misión, (colocar el post donde corresponde) y... ¡¡¡sorpresa!!! .
:evil: :evil: :evil: insultos, insultos. :evil: :evil: :evil: y continuamos con.....Es una injunticia, que grandisima injusticia, que ofensa más grave, a continuación al follon se apuntan los de siempre, (--Que el post le habia costado muchas horas de trabajo, y donde lo habeis puesto no lo lee nadie...blablablabla.... ¡¡Eso,eso!! digo yo, y otro...que me han borrado un mensaje 50 veces, ni en tiempos de maria castaña pasaba esto en el foro, esto es un dictadura, y otros a postear ¡¡¡¡eso, que los moderadores no son flexibles,,eso.¡¡¡¡.
Yo termino preguntandome ¿No seria más facil para todo el foro, que los temas se pongan en el foro que corresponda y se te equivocas al ponerlo te lo muevan y punto? ¡¡¡Pero claro si se hace así no se puede montar movida!!!.
¡¡Que ya somos mayorcitos¡¡ y las normas son para cumplirlas (los foreros) y para harcerlas cumplir (los moderadores) y eso es lo que hay, (hasta que el ADMIN) no diga otra cosa

Y desde aquí propongo al Admin. que todo aquel forero, que en un post insulte o ridiculice (que ultimamente está pasando) a un moderador sea expulsado del foro de forma pública y el que sea baneado, que también se sepa en el foro.
Porque creo que es preferible eso, a que dimita un moderador que lo está haciendo muy bien. (Un saludo Felipe). un saludo a todos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 8:54 pm 
Gran Granjero

Hola, estan muy bien las propuestas aqui mostradas, sobre todo mejorar el sistema de colgar las fotos, creo que deveria poder hacerse directamente cuando se publica un nuevo post o se contesta en otro en vez de tener que abrir otra pagina, en muchos foros es asi y creo que es mucho mas practico. (Cuando digo fotos tambien quiero decir, audio, video, etc.) Aparte estaria bien abrir un subforo solo de combatientes tanto grandes como enanos, ya que somos muchos los aficionados a estas aves y seria mucho mas facil acceder a los temas que buscamos. Tambien se podria mejorar el mercadillo poniendo: Mercadillo de anatidas, mercadillo de gallinas, meracadillo de combatientes, mercadillo de palomas, etc. (Todo esto dento de el mercadillo de animales). Creo que seria mas facil asi, vosotros que creeis? Y aparte quiero proponerle a los administradores que las camisetas que venden (por cierto me parece genial la idea) lleven estampado algun ejemplar de las razas mas populares, por ejemplo: gallinas enanas Sebright, Flor d'ametller, Java, Asil enano, etc. Gallinas grandes C. Español, Wyandotte, Castellana, Pita Pinta, Euskal Oiloa, etc. Palomas pues lo mismo, unas 5 razas de cada especie, creo que se venderian como churros y yo aviso, como vendais camisetas con Asiles enanos estampados me compro una el primero :lol: . Mucha suerte y espero que entre todos mejoremos esta web todo lo posible.

Saludos.

http://fincaquercus.blogspot.com

<El hombre es el único animal que bebe sin tener sed, come sin tener hambre y habla sin tener nada que decir>

Asunto:
NotaPublicado: Vie 28 May , 2010 9:23 pm 
Granjero profesional

<Usted está de acuerdo en que los administradores y moderadores de este foro tienen el derecho de modificar, cerrar, bloquear, mover y/o borrar cualquier tema o mensaje según ellos lo consideren necesario>

Esto está claro, y es lo que se hace.

Pero continuó diciendo que cuando los moderadores borran o mueven o cierran un tema se amparan en una serie de observaciones que según ellos estan en las normas del foro, y yo esas normas aún no las he visto.

En el ejemplo del señor altSteirer, el moderador dice "Lo siento pero este foro es en lengua castellana, por lo que procedo a cerrar este post" y yo no veo en ningún sitio que ponga que solo se puede hablar en lengua castellana, por ejemplo.

Y todo eso es lo que me gustaría ver donde está escrito. Porque si no hay nada de eso escrito andamos muy, muy, descalzos.

Saludos,
Llan

.

RECORDATORIO:

http://www.granjaonline.es/viewtopic.ph ... ght=#26941

http://www.granjaonline.es/viewtopic.ph ... c&start=15

.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 29 May , 2010 1:19 am 
Maestro Granjero

http://www.youtube.com/watch?v=b5ugIEpTMdc

Nuevo tema Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente