La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Vie 23 Jun , 2017 2:09 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 3:30 pm 
Granjero profesional

Otro más que no entiende, mira yo en ningún momento dije que lo que escribí,(que por lo demás es tan grave, porque explique que los mensajes privados no se podían leer por otros, huuu eso es tan grave) jamás mencioné a GW, ustedes son los que se sintieron identificados, mi mensaje iba para un grupo de usuarios de CO que me enviaron una invitación por privado que la puse anteriormente, pero veo que ustedes leen lo que les conviene ya encontré su juegito y no caere de nuevo.

Hola, tenemos un nuevo foro donde se está mudando toda la gente porque en este te cobran por todo y en las secciones de mercadillo. El que hemos creado es gratis para todo, es: xxxxxxxxxxx (sin los puntos)Saludos.

Donde puse las xxxxxxxxxxx decía la url de CO de GR no se nada de privados así que nunca mencioné a ese foro.

Saludos

*El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno...

Anuncio
NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 3:34 pm 
Maestro Granjero

Combattant du Nord escribió:
La empresa "dobercan" puede hacer lo que se le pegue la gana, eso es cosa de ellos si quieren o no ser competitivos.
Pero lo que está mal es hacer publicidad con malas practicas, ha escondidas, robando usuarios. La gente es libre de irse a donde quiera, pero primero que encuentre o se entere de las otras empresas, si no se enteran entonces quiere decir que las otras empresas están haciendo mal su trabajo de publicidad y para mejorarlo entran a esta empresa y roban clientes, es decir, está empresa atrae a los clientes y los otras con malas prácticas se la llevan diciendo que esto es un mal foro.

Con mensajes como estos, que se lo mandan a cada usuario nuevo registrado.
Ahora sí eso no te parece una mala práctica allá tu,

Hola, tenemos un nuevo foro donde se está mudando toda la gente porque en este te cobran por todo y en las secciones de mercadillo. El que hemos creado es gratis para todo, es: xxxxxxxxxxx (sin los puntos)Saludos.

Saludos

Y porque no dices rata de alcantarilla que ese mensaje no es de nuestro foro g.r.a.n.j.a.r.e.b.e.l.d.e y si de otro foro de un fulano como tu. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tu lo que eres por si no lo sabes te lo digo yo:

MALA PERSONA

NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 3:52 pm 
Granjero profesional

Jajaja pero es increíble,.. o no saben leer o tiene déficit atenciónal o verdaderamente leen lo que quieren. Jamás he dicho que ese mensaje es de ustedes, por lo contrario ni los he nombrado... ese mensaje es del foro CO...

Jajaja esto parece ya un chiste,.. amigos ustedes no son el centro del universo jajaja

Y tu lo que eres por si no lo sabes un tipejo

SIN EDUCACIÓN Y UN DICTADOR

*El tiempo es demasiado lento para aquellos que esperan... demasiado rápido para aquellos que temen.... demasiado largo para aquellos que sufren.... demasiado corto para aquellos que celebran...pero para aquellos que aman, el tiempo es eterno...

NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 7:26 pm 
Gran Granjero

campero escribió:
hola.

conbatientt du nord, seguro que ati no te envian nada :mrgreen: :mrgreen:

analizo lo que dices que se envio y veo que-
-es cierto que se monto varios foros y se fue mucha gente.
-es cierto que tienen mercadillo y es totalmente gratis.

no veo nada falso, solo es una invitacion y cada uno en su libre alvedrio hace.

saludos.

p.d. sr administrador, si ve usted algo en este mensaje, que vaya contra los intereses del foro, puede usted borrarlo bien totalmente o parciamente.

Hola,
Señor campero

Si, me enviaron una invitación que se la hice saber a la administradora para que tomará cuentas en el asunto.
Correctamente no hay nada falso, pero es la manera como se hace,.. ir a otra empresa a pasarle a escondida folletos a cada persona nueva que entra,.. tu lo encuentras bien? La persona ni si quiera alcanza a publicar un mensaje y ya tiene un privado diciendo que en este foro te cobran por todo y que te vayas...

Yo no lo veo bien,

Saludos

asi se hace colaborar con los foros y no destruirlos.

dicho de otra manera chivato cuando te interesa. por que yo recibi un mensaje privado tuyo cuando estabas tambien de administrador del foro en cuestion. invitandome a irme al otro foro.

entonces si se podian enviar mensajes privados y ahora son malos y eso no es buena practica,

NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 8:34 pm 
Granjero profesional

Hola chicos, creo que no merece la pena discutir más sobre el tema. Ha quedado bastante claro lo que ha ocurrido, creo que todo el que lea esto lo sabrá. No merece la pena discutir sobre el tema, cada uno le los usuarios que lean este post podrá deducir de quién se puede fiar, de quién merece realmente la pena y quién no. Una vez que ha quedado claro todo, no sigáis discutiendo y reprochando, es desagradable para todos y nadie gana nada con ello. Un saludo

Anuncio
NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 8:52 pm 
Granjero profesional

Tienes razón David,

Lo último para el Sr campero,.. cuando estaban los rumores de que se iba a crear otro foro yo le envié mensaje ha varios seguramente uno fuiste tu, fue para preguntar o dar el aviso que si se creaba otro foro que me avisaran sólo para participar como usuario ni me interesaba ser moderador o administrador,.. eso se los comenté en su debido momento a algunos y que tampoco me parecía que yo y juanmm54 que primero se registró el y luego yo. Y canuto nos dio la clave de administrador y eso yo se lo comenté a juanmm54 y parece que hasta al mismo canuto que no quería tener la clave y me parecía mal.
Bueno después de eso la cambiaron y yo ni juanmm54 ni ningún moderador pudo entrar, eso lo encontré super bien.
Pero después ocurrió lo que ocurrió y ya.

Y yo te envié seguramente el privado para devolverte la mano por el mensaje que yo te había mandado... y seguramente lo hice con otros a los cuales le pregunté si ya tenían otro foro..

Pero en ninguno de los casos estuve mandado mensajes a diestra y siniestra a todos como lo hacen los de CO

Saludos

NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 9:31 pm 
Gran Granjero

Tienes razón David,

Lo último para el Sr campero,.. cuando estaban los rumores de que se iba a crear otro foro yo le envié mensaje ha varios seguramente uno fuiste tu, fue para preguntar o dar el aviso que si se creaba otro foro que me avisaran sólo para participar como usuario ni me interesaba ser moderador o administrador,.. eso se los comenté en su debido momento a algunos y que tampoco me parecía que yo y juanmm54 que primero se registró el y luego yo. Y canuto nos dio la clave de administrador y eso yo se lo comenté a juanmm54 y parece que hasta al mismo canuto que no quería tener la clave y me parecía mal.
Bueno después de eso la cambiaron y yo ni juanmm54 ni ningún moderador pudo entrar, eso lo encontré super bien.
Pero después ocurrió lo que ocurrió y ya.

Y yo te envié seguramente el privado para devolverte la mano por el mensaje que yo te había mandado... y seguramente lo hice con otros a los cuales le pregunté si ya tenían otro foro..

Pero en ninguno de los casos estuve mandado mensajes a diestra y siniestra a todos como lo hacen los de CO

Saludos

eso no se corresponde con la verdad. por lo menos respecto a los mensajes privados que me enviastes a mi, respecto de claves o terceras personas que nombras lo desconozco.

a mi me enviaste un mensaje privado, con el enlace de otro foro, y que me fuera a ese foro, y tu estabas ya en el otro foro, ahora no vengas con otros cuentos. ademas tenias el cargo de administrador. y lo sabes muy bien.

en cierta ocasion negabas que tu habias borrado el foro, y te lo demostraron a traves del panel de administracion con tu ip . no digo mas.

asi que

NotaPublicado: Mié 20 Nov , 2013 10:22 pm 
Granjero profesional

Bueno será como dices entonces, no lo recuerdo.

Lo dejó hasta aquí.

Saludos

NotaPublicado: Dom 24 Nov , 2013 6:30 pm 
Maestro Granjero

Bueno será como dices entonces, no lo recuerdo.

Lo dejó hasta aquí.

Saludos

Viva el Cinismo!

blablablablablaaa... Deja de molestar a los foreros de granja online, granja rebeld e, corral online y demás con tu mala baba. Hasta creían tus mentiras en el foro ranchito,y se quedaron muertos cuando admitiste que sí que lo hiciste por venganza. Me tienes hartísima.

¿Por qué subestimas la inteligencia de los demás?
No te sirven de nada las mentiras ni los peloteos. Eres como un papel cebolla, transparente.

Doña Oca toca la ocarina,
y prefiere el lago a la piscina.

http://elgansoycia.jimdo.com/

Nuevo tema Responder al tema  [ 24 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]