Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Grupo whatsapp

Mar 05 Jun , 2018 7:31 pm

No de si ponerlo aqui o que. Pero no puedo entrar a todas horas a la web y me gustaria saber si teneis algun grupo de whatsapp. Grscias y no se si este era el sitio adecuado

Re: Grupo whatsapp

Sab 09 Jun , 2018 4:51 pm

Buenas, por lo que he podido ver ya lo han comentado con anterioridad, pero sin llegar a funcionar, yo me apuntaría, y si es en telegram mejor

Dom 10 Jun , 2018 10:37 am

Yo me apunto también!!

Dom 10 Jun , 2018 11:58 am

Repito lo que comenté hace unos días en un post con el mismo título: "No sé si hay, pero eso privaría de información a todos aquellos que no pertenecen/pertenecemos al grupo, y al final este foro quedaría en desuso."

Lun 11 Jun , 2018 12:21 am

Es verdad, yo no se porque pero noto la ausencia de ciertos ponentes que comentaban aquí el año pasado sin ir más lejos como mgallo ttcolombo y más gente que me dejó que comentaban mucho, alguien sabe de ellos?
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 14 Jun , 2018 5:31 pm

Yo lo decia porque hay muchisima gente que comentava y han desaparecido y creo que antes de que desaparezcan la mayoria deberiamos intentarlo

Dom 17 Jun , 2018 2:36 am

Rebonikoh escribió:Es verdad, yo no se porque pero noto la ausencia de ciertos ponentes que comentaban aquí el año pasado sin ir más lejos como mgallo ttcolombo y más gente que me dejó que comentaban mucho, alguien sabe de ellos?

Siguen apareciendo por aquí, tal vez de un modo menos activo, pero les sigo leyendo ;)
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos