Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Hola gente!!

Mar 17 Abr , 2018 1:44 pm

Hola a todos, me presento! Soy Antonio y me llama mucho la atención últimamente el tema de criar gallinas, como lo veis? es rentable?

Re: Hola gente!!

Mar 04 Dic , 2018 3:07 pm

biomasamarket escribió:Hola a todos, me presento! Soy Antonio y me llama mucho la atención últimamente el tema de criar gallinas, como lo veis? es rentable?

Hola amigo Antonio, criar gallinas es apasionante y muy gratificante ya que estableces un vinculo muy personal con cada una de ellas... aunque bueno eso ocurre con cualquier animal que críes desde chiquitico.. te lo recomiendo mucho pero trátalas bien y con cariño
Saludos amigo

Mié 16 Ene , 2019 1:04 am

Si lo que sugieres es para negocio, lo desconozco, pero si es por el placer de convivir con esas bellas y simpáticas aves, no.
Como sucede con cualquier otra especie, si las queremos tener bien, las proporcionamos lo que entendemos y encontramos que puede ser mejor para ellas dentro de nuestros recursos, y si la liamos en nuestras decisiones, rectificamos.
Si van a tener una vida miserable en jaulas, o entre suciedad, o (resumiendo) carentes de poder vivir lo más posible en las mejores condiciones posible, la mayoría (por lo que he leído multitud de veces en el foro), preferimos no tenerlas.

Un saludo!.

Mar 29 Ene , 2019 10:42 pm

Bienvenido al foro! Espero que puedas disfrutar el tiempo aqui :D
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos