Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Aviman problemas

Lun 24 Jul , 2017 12:05 am

No quería... pero no me queda más remedio.
He comprado un pato cayuga sin sexar a esta empresa.
El pato llegó en una pequeña caja con las pestañas de la base levantadas, y con un puñado de viruta, obligando al animal a quedarse encajonado en 4 cm de caja. Se lo hice saber mediante un mail. Y nunca obtuve respuesta.

El tiempo ha pasado y el pato, que al final es macho, ha emplumado y la sorpresa es la siguiente: El pato tiene infinidad de plumas blancas en cuello y pecho. Defectos gravisimos. Sin duda es un cruce.
Se lo he comunicado con fotos incluidas y sigo sin recibir respuesta, han pasado dos meses desde el último correo.
Y así sigo. A verlas venir.
Sin duda, primera y última vez que compro en aviman. Sl
Se que el responsable está en el foro, y me veo obligado a hacerlo público. Creo que ésto ya es una tomadura de pelo. El pato ha quedado de compañía pues no vale para criar.

Espero que no tengáis la misma experiencia que yo.
Saludos compañeros.

Re: Aviman problemas

Lun 24 Jul , 2017 1:12 pm

has probado a llamarles por telefono?....
yo recientemente, exactamente la semana pasada, recibi un pedido de Aviman y todo fue correcto, 16 codornices, 8 hembras para mi y 7 hembras y un macho para un compañero del foro y una docena de huevos khaki campbell.....tanto el envio, como el medio de transporte y los animales estuvo correcto, llegaron tres codornices muertas, cosa que me parecio dentro de lo normal con estos calores, les heche una foto y les mande un email, para si en un futuro hago otro pedido, tengan en cuenta el abono....
Lo mismo en vez de khakis me salen Coyugas :lol: :lol: :lol: ...llamales y veras como te atienden y a ver que solución te dan.

Mar 25 Jul , 2017 1:41 am

Tte. Les llamaré.
aún así, lo de normal... En tu caso tampoco lo veo. 3 animales muertos en un envío que hace una empresa especializada en animales, mala historia.
Llamame suspicaz, pero si los pedidos los atienden por mail, las reclamaciones también deberían ser igual. Por teléfono me pedirán las fotos nuevamente.y vuelta al mail.
En definitiva, mala atención. Lo veas como lo veas.
Saludos compañero.

Mar 22 Ago , 2017 7:56 am

Que pasó al final Koyote? les llamaste?....yo de los 12 de khaki la gallina sacó 7, pero como tengo la cabeza tan malamente, calcule mal los dias y y fui dos dias mas tarde, cuando fui a ver habia 4 muertos, imagino que de calor o sed o hambre...por que no podian salir....salve 3 que estan muy bonitos :D y son khaki campbell...
Imagen
Imagen
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos