Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Me presento

Mar 06 Dic , 2016 2:19 pm

Hola, en primer lugar, saludos a todos y todas.

Mi nombre es Patricia y vivo en la Montaña Palentina. Vengo leyendo el foro desde hace mucho, lo que me ha permitido aprender muchas cosas para mi proyecto de Granja de gallinas para venta de huevos ecológicos (sin certificado). Gracias por compartir vuestra sabiduría y experiencia.

El proyecto anduvo un tiempo pero, con mucha tristeza, hemos de cerrarlo por cuestiones económicas. Espero poder, en un futuro, volver a criar gallinas, aunque sea a nivel doméstico, porque esto, engancha!!

Saludos.

Re: Me presento

Mar 06 Dic , 2016 9:46 pm

Bienvenida al foro.
Me alegro que pases por el foro y te sirva, y me alegra aún más que escribas, entre todos aprendemos mucho más si compartimos nuestras experiencias, opiniones, conocimiento...
Espero que no te desanimes y dentro de poco leyamos un post tuyo en Gallinas donde digas que vuelves a criar gallinas sanas y felices con la mayor ilusión posible.
Por cierto, ¿de qué pueblo eres? :P
Saludos!

Mié 07 Dic , 2016 1:06 am

Bienvenida! Buena costumbre la de presentarse, que por desgracia no se practica mucho por aquí....

Mi padre siempre decía: "ave de pico, nunca a nadie hizo rico"

Mié 07 Dic , 2016 8:45 am

Bienvenida al foro

Mié 07 Dic , 2016 9:33 am

Bienvenida Patricia!

Lo importante siempre es el vitalismo, e intentarlo. Lo demás ya no todo depende de nosotros/as

Saludos
Medicos Sin Fronteras

Mié 07 Dic , 2016 3:45 pm

Gallinasdt escribió:Bienvenida al foro.
Me alegro que pases por el foro y te sirva, y me alegra aún más que escribas, entre todos aprendemos mucho más si compartimos nuestras experiencias, opiniones, conocimiento...
Espero que no te desanimes y dentro de poco leyamos un post tuyo en Gallinas donde digas que vuelves a criar gallinas sanas y felices con la mayor ilusión posible.
Por cierto, ¿de qué pueblo eres? :P
Saludos!

Ójala pronto vuelva a tener gallinas felices correteando a su aire. Ahora vivo en Aguilar de Campoo (Palencia), pero mi pueblo es Vallespinoso de Aguilar del que me siento bien orgullosa, preciosa ermita, buen exponente del Románico Palentino. :D

Mié 07 Dic , 2016 3:47 pm

Gracias por la acogida, seguiré leyendo y aprendiendo. Ahora con el dilema de qué hacer con tanta gallina... :roll:

Mié 07 Dic , 2016 4:25 pm

Bienvenida :D

Lamento que tengas que dejarlo, ¡ánimo! Seguro que pronto vuelves a poder tener :wink:

Supongo que tienes muchas gallinas si vendías huevos... demasiadas para comérselas todas :lol: Hay gente que se dedica a adoptar animales de granja, no creo que nadie las quiera adoptar a todas pero algunas aquí, otras allá, también publucar un anuncio en alguna web regalándolas o vendiéndolas baratas, alguna para vuestro congelador, y antes de que te des cuenta te quedas sin :D

Mié 07 Dic , 2016 8:47 pm

Bienvenida y gracias por presentarte.

Vie 09 Dic , 2016 4:50 pm

Bienvenida.
Medicos Sin Fronteras
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos