Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

No puedo ponerme un avatar

Jue 24 Nov , 2016 12:42 pm

Cuando intento ponerme un avatar siempre me sale el siguiente error: "El avatar debe estar entre 0 y 7 KiB.", he intentado bajar el tamaño de la imagen todo lo posible pero sin ningún resultado. ¿Algún consejo?

Re: No puedo ponerme un avatar

Jue 24 Nov , 2016 8:35 pm

Entra en google y dale a buscar, por ejemplo gallinas...una vez que salgan los resultados, tienes la opcion arriba de IMAGENES, y despues dentro de imagenes tienes varias opcines, dale clik a herramienta de busqueda-tamaño de imagen-tamaño exacto..pon 100x100 pix.. escoge la imagen y guardala en tu pc. y luegos la pones en el foro.

Jue 24 Nov , 2016 9:19 pm

tte.colombo escribió:Entra en google y dale a buscar, por ejemplo gallinas...una vez que salgan los resultados, tienes la opcion arriba de IMAGENES, y despues dentro de imagenes tienes varias opcines, dale clik a herramienta de busqueda-tamaño de imagen-tamaño exacto..pon 100x100 pix.. escoge la imagen y guardala en tu pc. y luegos la pones en el foro.

Porfin!!! Gracias!! Finalmente pude ponerme la foto de mi gallo!

Jue 24 Nov , 2016 10:04 pm

¿Podrías explicar como lo has conseguido manuel, por favor? Yo lo intenté hace tiempo pero me rendí :lol:

Jue 24 Nov , 2016 10:45 pm

MGallo escribió:¿Podrías explicar como lo has conseguido manuel, por favor? Yo lo intenté hace tiempo pero me rendí :lol:

Hola MGallo, intenta primero entrar en esta web http://picresize.com/ y sube la foto la cual quieras usar de avatar. En el apartado 2 selecciona "Makey my picture: Custom Size" y ponla en 100 pixels x 100 pixels y luego en el apartado 4 donde pone "Max Filesize" selecciona un máximo de 7 kb.
Después de esto descarga la foto e intenta ponerla de perfil.
Con esto debería bastar, aunque a mi no me funcionó así que hize lo siguiente con un poco de suerte :lol:
- Fui a google imágenes y como dijo el compañero tte.colombo escribí gallinas y la primera foto que salió donde pone el tamaño de la imagen pulsar y buscar la misma imagen pero de 100 x 100 pixeles y me la descargué.
-La abrí en el paint y le dí al botón que pone "Pegar desde"
Imagen
- Ahí aparece para buscar una imagen y puse la imagen que anteriormente rebajé a 100 x 100 pixeles en la web anteriormente dicha (Ojo, pero esta vez dejando en blanco la casilla de Max Filesize) y darle a guardar.
Imagen
- Subirla al foro.

Espero haberme explicado bien, si tienes alguna duda no dudes en preguntarme. La verdad es que he tenido mucha suerte dando con este método :lol: :lol: :lol:
Medicos Sin Fronteras

Jue 24 Nov , 2016 11:30 pm

Te has explicado muy bien, gracias :D Este finde lo intento.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos