Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

Fotos

Mié 09 Nov , 2016 5:09 pm

A todos nos gusta ver fotos de las gallinas del foro, asi que creo que debiera ser una cortesia para nuestro disfrute, poner fotos en cada nuevo tema.
por ejemplo..

mi gallo no come.. FOTO...como sabemos que tu gallo no come si no vemos una foto? y si no es un gallo?
y si el gallo pesa 14 kilos y tu quieres que pese 16, por que sois 4 mas en navidad?
no lo sabemos no?

Estoy haciendo un gallinero.....FOTO...como sabemos que lo estas haciendo? y si en vez de un gallinero
estas haciendo una ratonera?...no lo sabemos no?

mis gallinas no ponen huevos....FOTO...eso es por que tu lo dices? no lo sabemos no?pero como van a poner si son gallos.. :lol:

Pues eso, que seria una buena costumbre creo.

Re: Fotos

Mié 09 Nov , 2016 5:27 pm

Si señor, estoy de acuerdo.

Re: Fotos

Mié 09 Nov , 2016 6:19 pm

Totalmente de acuerdo, yo creo que siempre que se hace alguna consulta específica de animales se suele decir en el primer comentario "Sube una foto cuando puedas y podremos aconsejarte mejor". Creo que es fundamental, ya que, además de alegrar nuestra vista porque nos da gusto ver otros animales y gallineros, porque ayuda a resolver el tema, ya que es "como si estuviéramos allí.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos