Para presentarse, saludar y hablar de todas las cosas que no entran en los otros foros
Publicar una respuesta

a los navarros del foro

Mar 28 Ene , 2014 10:02 pm

sabe alguien si existe algun tipo de asociacion de criadores de gallinas de raaa o similar en nuestra comunidad?

si no es asi creeis que seria factible intentar montar una entre los que podemos estar interesados? mi idea no seria montar la de dios con cientos de socios y concursos impresionantes si no crear un grupete de gente que nos guste este tema. asi podriamo conocernos entre nosotros y nuestros animales, cambiar o vendermos huevos y bichos, hacer alguna quedada para hablar de nuestra inquietudes, enseñarnos cosas los unos a los otros y por supuesto pasarlo bien.

que os parece la idea? la veis viable o soy un chalao?

Re: a los navarros del foro

Mié 29 Ene , 2014 8:11 am

artiz a mi ya me conoces y por mi parte perfecto

Mié 29 Ene , 2014 9:13 am

ya somos dos. creo que con que nos juntemos 5 o 6 personas con ganas de trabajar un poco le podriamos ir dando forma y una vez hecho esto todos tenemos amigos y conocidos a los que les interesaria.

quiero mas navarros con gamans. donde estan?

Mié 29 Ene , 2014 12:09 pm

Aupa ahí,
a mí me parece genial Janaritz, contad conmigo. Mis bichos están en la comarca de Pamplona (Euskal oiloak marradune y algunos capones).
Podríamos hacer como una especie de grupo de correos electrónico para empezar con el tema de venta/cambio de huevos/ejemplares, enseñar algunas cosillas, etc
saludos a todos!!!

Mié 29 Ene , 2014 12:47 pm

Buenas, yo soy un Logroñés afincao en Viana...mis vecinos me dicen que voy a mejor :lol:

Mis 4 gallinas son de razas castellana y cántabra, cogeré una kika en seguida par poder criar. Estaría muy bien el poder tener gente cerca con la que intercambiar animales.

Saludos
Amnestía internacional

Mié 29 Ene , 2014 2:21 pm

mediante un forero he contactado con un grupo de tres personas (no se si son foreros) que ya han creado una asociacion. he hablado con uno de ellos y la proxima vez que se junten ire a conocerlos y a que me expliquen como va el asunto. no quiero hablar mucho ya que oficialmente esta recien creada (segun me ha dicho la semana pasada) y no se como la quieren presentar al publico ni nada. asi que de momento me callo.

Mié 29 Ene , 2014 4:40 pm

en la asociacion eoalak existe varios socios en navarra. puede que os interese conoceros, ... uno de ellos es nafarrako oilarra (buena gente)

Mié 29 Ene , 2014 7:04 pm

Hola yo soy de la ribera y tambien me gustaria conocer gente de la zona para poder intercambiar opiniones y demas.
si acordais alguna quedada o algo me mandais un mp.

Mié 29 Ene , 2014 8:35 pm

En un principio yo tambien estaria intresado en el tema.
De todas formas como bien dice JAL en Navarra existe una asociacion y su nombre es EOALAK NAVARRA de la que formo parte.
Este fin de semana, sabado, desde EOALAK organizamos en Llodio una pequeña exposicion de las 5 variedades de euskal oiloa, la gallina llodiana o rubia alavesa mas algunas razas extranjeras
http://www.eoalak.com

Mié 29 Ene , 2014 8:55 pm

Creo que entendi mal, pensaba que el tema trataba de conocernos y hacer un intercambio de opiniones, y si fuera el caso ayudarnos o incluso intercambiar animales huevos etc.
Pertenecer a una asociacion de criadores de una raza o varias implica muchas cosas mas de lo que es una simple aficion o entretenimiento.
Yo por cantidad de animales, tiempo etc no puedo pertenecer a una asociacion. A lo demas contar conmigo.
Un saludo.
Amnestía internacional

Mié 29 Ene , 2014 10:57 pm

lo de pertenecer a una asociación es una opción. Yo pertenezco a una y no quiere decir que haya que tener muchos animales, ni que haya que invertir mucho tiempo,... para nada. Hay socios que tiene media docena de gallinas y un gallo y poco más. Las ventajas de pertenecer a una asociación como eoalak (hay otras) es que portes de transporte de animales son reducidos, el conseguir anillas, precios especiales en jaulas, mallas, intercambio de animales y/o huevos... y para mi lo más importante es compartir esta afición con gente que no te mira raro cuando hablas de crestas, variedades, ... de gallinas.
No es para nada caro... creo que 20E/año.
A mi por lo menos me compensa con creces...
Un saludo
JAL

Sab 01 Feb , 2014 11:13 pm

Hola:

Zorionak para "nafarroako oilarra".

Por si no os habéis enterado, deciros que hoy ha triunfado en la exposición de Llodio. Sus marradunes le han dado una alegría.

Por distintos motivos, nosotros no hemos podido acudir.

Un saludo, nos vemos en San José. :D :D :D

Sab 01 Feb , 2014 11:52 pm

Ha ganado el señor nafarrako oilarra con una hembra marradune con 95 puntos en LLodio.
Es un crack
:P :P :P

Dom 02 Feb , 2014 1:49 am

Hola de nuevo:

"Por distintos motivos, nosotros no hemos podido acudir."

Después de unas horas, he vuelto a revisar el hilo y parece que "nafarroako oilarra" ha ganado porque nosotros no hemos ido, según se puede entender en ese párrafo.

A ver, nosotros tenemos los mejores ejemplares de la séptima variedad (aún sin homologar), pero no tenemos ninguna opción de nada en un concurso serio.

Así que, eso, lo dicho.... , que eres un crack.

Un saludo de nuevo eta Zorionak!!! :D :D

Dom 02 Feb , 2014 7:43 pm

ItxasArgia escribió:Hola de nuevo:

A ver, nosotros tenemos los mejores ejemplares de la séptima variedad (aún sin homologar)

a que te refieres con eso de la septima variedad?
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos