Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

-Gatita necesita cirugia por golpe-

Sab 14 Ene , 2017 8:56 pm

_Saludos tengo una gatita de lo mas docil y cariñosa que algunas veces se nos va pero vuelve al rato siempre esta con nosotros y algun hijo de mala madre la a dado un golpe y hoy el veterinario nos a dicho que tenia un fuerte golpe y la cadera rota y necesita cirugia nos han dicho aproximadamente le que cuesta y como estan las cosas no podemos y nos da mucha lastima me han dicho que hay asociaciones,protectoras y posiblemente la facultad de veterinaria que te hacen la operacion por poco dinero os pido por favor que si alguno sabe de algun sitio asi que por favor nos lo diga y poder operar a la gatita si no a mi mujer a mis hijos y a mi nos da algo estamos en Madrid o toledo por favor gracias

Re: -Gatita necesita cirugia por golpe-

Dom 15 Ene , 2017 8:05 pm

-Saludos por favor nadie sabe de ningun sitio donde pueda llevar a la gatita y que me salga lo mas economico posible pues nos da mucha pena verla en la situacion en que esta y no podemos operarla por falta de dinero muchas gracias
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos