Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

herida en mi gato

Vie 12 Dic , 2014 10:10 pm

Buenas a todos,

a ver si me podéis echar una mano, me encontré con uno de mis gatos con esta herida,

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No es un gato que duerma en casa habitualmente, me hago cargo de una pequeña colonia de gatos en mi pueblo...duermen fuera de casa. Últimamente le habia notado que solia hacer "excursiones" lejos de la casa, supongo que en busca de otras hembras :lol: , y la semana pasada me lo encontre asi, no se si puede haber sido que lo ataco algun tipo de bicho o que...

Muchas gracias¡¡¡

Re: herida en mi gato

Sab 13 Dic , 2014 6:42 pm

no veo las fotos pero si es macho podría ser de otro macho. piensa que son felinos si es fuerte la herida ponle miel y cerrara y desinfectara enseguida

Mar 16 Dic , 2014 8:33 am

Ok, gracias arrast.

Un saludo

Mar 03 Feb , 2015 12:01 am

Por contar el final de la historia por si a alguien le pasa algo parecido.
Cuando ya tenia asumido que debía haber sido alguna pelea con algún tipo de bicho nocturno, y le iba curando la herida, todo lo contrario, se le volvió a poner peor y a expandir todavía mas, de tal forma que acabo perdiendo prácticamente la totalidad de la piel del lado derecho de la cara, desde la oreja hasta debajo de la boca.
Aparentemente no le dolía, su comportamiento era normal y no mostraba ningún tipo de síntoma extraño, las curas que le intente realizar no parecían hacerle nada.
El caso es que a día de hoy, casi dos meses después de que le aparecieran tiene prácticamente recuperada la totalidad de la piel de la zona derecha y en breve , supongo, que recuperar tb el pelo.
Hará unas dos semana le empezo a brotar lo mismo en la zona izquierda de la cabeza, pero esta vez parece mucho menor, no se expandió tanto como en la otra parte.

Un Saludo

Mié 15 Jul , 2015 3:09 am

Hola, yo siempre he tenido gatos y con frecuencia llegaban con heridas producidas por otros gatos y gatas ya que parte del apareamiento en esta especie conlleva a ciertas practicas agresivas por parte de la hembra. En mi caso como son pocos gatos opté por esterilizarlos, pero en tu caso son muchos, lo único es desinfectar las heridas y si hay infección colocar antibiótico.
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos