Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

criar canarios

Mié 10 Dic , 2014 12:09 pm

muy buenas llevo 3 años intentando criar canarios con una pareja y me salian los pollos del huevo pero a los 5 o 6 dias de nacer se morian les ponia pasta de cria ect y cre que madre los rechazaba y no los criaba este año me en regalado un jilgero y quiero pobrar a criara con la hembra de canario tengo una jaula de cria con sus separadores opacos y de rejilla y como tengo espacio ice una voladero de 3 metros de largo x 2 y medio de ancho y 3 de alto y queria criar para tener bastantes pajaros ayi en definitiva queria saber que ago mal y que consejos me dais para intentar criara este año.

Re: criar canarios

Jue 11 Dic , 2014 6:20 pm

Si la hembra no quiere alimentar a sus crias o es por que es una mala madre (se dan casos) y no tiene remedio o es por que las crias emferman y la madre las deja morir,yo por si acaso desinfectaria y limpiaria la jaula y cambiaria de hembra,suerte.

Re: criar canarios

Vie 12 Dic , 2014 1:51 pm

Buenas, yo aparte de lo que te ha dicho el compañero te aconsejaría que visitases algunos foros de canaricultura y leyeses bastante sobre el tema porque la verdad es que pienso que va a ser la forma más rápida y sencilla de que captes algo sobre el tema, ya que criar canarios (al igual que cualquier animal) no es juntar un macho, una hembra y ya está...aunque hay veces que resulta, hay otras veces que por cualquier tontería una puesta se nos va al traste.Venga, un saludo.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos