Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

GATOS CALLEJEROS LA GENTE NO PIENSA

Lun 11 Nov , 2013 7:59 pm

Hace unos dias paseando con gogor (mi perro pastor vasco) encontramos un gato europeo gris cachorro durmiendo en la calle, lo cogi y estava flaquisimo casi ni se movia, lo lleve al veterinario y ha conseguido sobrevivir y engordar, se llama minu y ya come solo, todabia sigo pensando como la gente puede hacer eso, pobres gatitos.

Re: GATOS CALLEJEROS LA GENTE NO PIENSA

Mar 12 Nov , 2013 10:42 am

cuevasruiz escribió:Hace unos dias paseando con gogor (mi perro pastor vasco) encontramos un gato europeo gris cachorro durmiendo en la calle, lo cogi y estava flaquisimo casi ni se movia, lo lleve al veterinario y ha conseguido sobrevivir y engordar, se llama minu y ya come solo, todabia sigo pensando como la gente puede hacer eso, pobres gatitos.

ami lo del gatito, si te digo la verdad no se si lo han tirado o ha criado una gata en la calle, a mi lo que me importa son las personas que duermen en la calle.

Mar 12 Nov , 2013 11:29 pm

Tambien da pena, pero eso no es como mi gato, no los puedes salvar asi como hasi

Sab 25 Ene , 2014 6:42 am

Te entiendo perfectamente, el problema de las personas que viven en la calle, nos importa a cualquiera que tenga un mínimo de sensibilidad, pero claro, tampoco puedes llevarte a un indigente a dormir a tu casa .. tema complicado que hay que solucionar por otras visas .

Tema gatos, soy colaboradora con PROGAT , el problema de los gatos callejeros es brutal, y suerte que se están esterilizando colonias enteras, así, aunque sea técnicamente imposible encontrar un hogar a todos los gatos de la calle, pues se frenan los nacimientos, las gatas crían y crían, muchas veces en la calle, los gatitos algunos mueren, otros viven y en nada ya están criando, es desesperante, la solución es que todo el mundo esterilice a sus gatos, y entre la gente y las asociaciones, podamos poner freno a la super población felina.

Hacemos un gran esfuerzo a diario para intentar que se adopten y esterilicen los gatitos, pero hay tantos que nunca acabamos .. :(

Sab 25 Ene , 2014 11:41 pm

que vale mas estelirizar una gata o una inyeccion letal.
Medicos Sin Fronteras

Sab 25 Ene , 2014 11:56 pm

campero escribió:que vale mas estelirizar una gata o una inyeccion letal.

Las dos cosas valen, lo que habría que haces es como con los perros, llevarlos a algun sitio específico para ellos y ahí ya o los sacrificarían o los esterilizarían.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos