La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Vie 24 Nov , 2017 2:45 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 21 Dic , 2012 10:08 pm 
Granjero profesional

hola.espero que les gusten.estos son los que se les llaman auntenticos presas canarios.

ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen
Imagen

Anuncio
NotaPublicado: Sab 22 Dic , 2012 10:48 pm 
Maestro Granjero

es guapo si señor,el color mas o menos como la mia,de standar no se que tal andara por que creo y segun hable con un criador,no esta permitido las arrrugas que tiene detrasd del hocico,la mia lo mismo le sale como una papadina,lo de autentico habria que verlo jeje,la gentuza que ya conocemos todos no a hecho mas que joderlos y aumentarlos de peso hoy en dia pocos muy pocos por no decir ninguno lo encontrarias con 50 o 55kg ahora unos 65 para arriba aunque ponga en el standar maximo 65kg si te fijas en los presas de los años 90 de irema curto tanto tina,mora y dama no se parecen a los actuales en nada,fijate lo ligeras que parecen,ahora mismo un mastin de 75kg es mucho mas agil que un presa canario,para que sirven asi? para nada,igual que como los que tienen los buldog,el autentico presa ya sabes para que lo utililizaban y mas tu de canarias,atrapar reses caza mayor etc etc etc,un presa actual haria algo asi?yo creo que mas que nada haria el ridiculo,un presa macho de entre 50 y 55 seria una autentica maquina,mira la mia medira unos 57 o 58 pesara unos 36 o 37 con dos años casi recien cumplidos,como veras no da el estandar por ningun lado,pero la verdad que me importa 3 pitos y ojo es pura,si la verias ibas a flipar,tiene una agilidad similar a la de un pitbull,corre y santa muchisimo,esta si que valdria para retener ganado y demas,cuando entro en el gallinero y hay pajaros,menudos saltos que pega y mas de uno y de 5 me a cojido,cuando en los cubos de pienso que son como depositos de agua grandones,similares a los bidones metal,cuando se meten ratones,lo tumbo un poco para que los coja,el otro dia habia 2 y mato los dos en segundos,yo la verdad q flipe,bueno ya me enrollao bastante jeje
solo que decirte que estoy un pelin decepcionado,no se si la cruzare algun dia,por que la verdad que para que me salgan cerdos como que paso,no estoy por la labor de tener perros pesados torpes y a la minima carrera hechan hasta el higado fijate que hasta he pensando en un futuro cruzarla con un pitbull de gran talla,asi que asi esta la cosa....un presa canario autentico deberia de ser un poco,pero muy poco mas lento que un dogo argentino
mira en la flecha donde pone mas presas
http://www.iremacurto.com/presacanario/oldstock2008.htm
saludos :D

NotaPublicado: Dom 23 Dic , 2012 11:41 am 
Granjero profesional

entiendo lo que me cuentas.hoy en dia hay pocos presas canarios funcionales y con caracter.se estan dedicando al tema de las exposiciones y olvidando para lo que realmente es esta raza.decirte que por eso mismo colgue estas fotos.tito gonzales es un presero de muchos años y solo busca la esencia del presa, que es caracter y funcionalidad.yo estube personalmente delante de estos perros que ves en las fotografias.

y te puedo asegurar que respiran tipicidad y rustisidad por todas partes.aparte que son insobornables y dan miedo nada mas verlos por que quieren comerte.nada que ver con los presas de curto.que la mayoria son perros apitbulados y nada tipicos.un saludo y felices fiestas

NotaPublicado: Dom 23 Dic , 2012 2:03 pm 
Maestro Granjero

ruper escribió:
es guapo si señor,el color mas o menos como la mia,de standar no se que tal andara por que creo y segun hable con un criador,no esta permitido las arrrugas que tiene detrasd del hocico,la mia lo mismo le sale como una papadina,lo de autentico habria que verlo jeje,la gentuza que ya conocemos todos no a hecho mas que joderlos y aumentarlos de peso hoy en dia pocos muy pocos por no decir ninguno lo encontrarias con 50 o 55kg ahora unos 65 para arriba aunque ponga en el standar maximo 65kg si te fijas en los presas de los años 90 de irema curto tanto tina,mora y dama no se parecen a los actuales en nada,fijate lo ligeras que parecen,ahora mismo un mastin de 75kg es mucho mas agil que un presa canario,para que sirven asi? para nada,igual que como los que tienen los buldog,el autentico presa ya sabes para que lo utililizaban y mas tu de canarias,atrapar reses caza mayor etc etc etc,un presa actual haria algo asi?yo creo que mas que nada haria el ridiculo,un presa macho de entre 50 y 55 seria una autentica maquina,mira la mia medira unos 57 o 58 pesara unos 36 o 37 con dos años casi recien cumplidos,como veras no da el estandar por ningun lado,pero la verdad que me importa 3 pitos y ojo es pura,si la verias ibas a flipar,tiene una agilidad similar a la de un pitbull,corre y santa muchisimo,esta si que valdria para retener ganado y demas,cuando entro en el gallinero y hay pajaros,menudos saltos que pega y mas de uno y de 5 me a cojido,cuando en los cubos de pienso que son como depositos de agua grandones,similares a los bidones metal,cuando se meten ratones,lo tumbo un poco para que los coja,el otro dia habia 2 y mato los dos en segundos,yo la verdad q flipe,bueno ya me enrollao bastante jeje
solo que decirte que estoy un pelin decepcionado,no se si la cruzare algun dia,por que la verdad que para que me salgan cerdos como que paso,no estoy por la labor de tener perros pesados torpes y a la minima carrera hechan hasta el higado fijate que hasta he pensando en un futuro cruzarla con un pitbull de gran talla,asi que asi esta la cosa....un presa canario autentico deberia de ser un poco,pero muy poco mas lento que un dogo argentino
mira en la flecha donde pone mas presas
http://www.iremacurto.com/presacanario/oldstock2008.htm
saludos :D

RUper deleitanos con fotos o video de tu presa canario.

NotaPublicado: Dom 23 Dic , 2012 2:27 pm 
Granjero intermedio

Son una pasada de presa canarios que tienes.

Anuncio
NotaPublicado: Dom 23 Dic , 2012 6:52 pm 
Maestro Granjero

lanzarote,son tuyos o no :mrgreen: un canario como tu es obligatorito tener un perro autoctono ejeje dices los de irema.... pues ahora como todos,hace unos cuantos años andaban por 12mil pelas ahora unos 1500,persi si te fijas en alguno de hace años de 55 kg esos seria la leche..ahora como te digo, de pena uno de aqui tiene un presa con 2 años casi ni jugaba parecia super fragil ahora tiene unos 10 meses y parece que tubiera 10 años,mira yo veo un mastin blanco casi todos los dias que esta encerrado el pobre casi solo al lado de mi finca,cada vez q me ve que me acerco con mis perros,se pone loco pega unos saltos y unas carreras que hasta le meto los dedos en la alambrada y le acaricio,ese medira unos 80cm y pesara,(esta delgado) 65 o mas,hace una carrera con un presa y el presa haria el riduculo,yo como dije estoy algo desiluionado,tengo una perra american staf cruzada con pitbul,casi con 14 años y joder,ayer fui a un valle que hay corzos y si la veras correr,claro corre pocos trozos y logicamente se fatiga rapido. de patas y huesos anda bien,aun juega algo y tal, de joben era una bomba,jamas tendre un perro asi y ojo que pesa entre 29 y 31, vaciada y extirpada todas las mamas el años pasado,de esa operacion de 90 grapas salio al dia siguiente y a los 5 dias estaba como nueva,si mi pit hubiera pillado a unos hijos d eputa que ayer entraron en mi casa igual alguno lo desacia,claro ayer no,pero esta misma situacion hace 5 años....a mi presa le falta algo de esta aptitud,pero se la ve gran capacidad de aprendizage,ojo tampoco muerde como un pit,ni de lejos,raul ya te pondre unas fotos,si te pudiera poner un video.... ya verias como el algodon no engaña,ahora anda un poco coja por q se rajo una almuadilla,ya pondre un link de unos de los mejores pits para estos tiempos........

NotaPublicado: Lun 24 Dic , 2012 12:27 pm 
Granjero profesional

vamos aver ruper.creo que sabes leer no?.puse bien claro que estos presas son de don tito gonzales.segundo veo que no tienes mucha idea del tema.con todos mis respetos.si quieres un perro para correr te compras un galgo y vas sobrado.claro que hay perros y muchisimos que detras de la valla quieren comerse a la gente y luego no guardan una mierda.pero te invito a venir a lanzarote y te vienes conmigo para que acaricies a los presas de las fotos y ya que estas a mis dos majoreros.

y te estoy hablando de algo que he vivido. no vendo humo.y en segundo lugar sobre el tema que si tengo algun perro de la tierra pues mira por donde que tengo dos.y una raza mas antigua aun que el presa canario.de hecho el presa canario viene del perro majorero.si quieres busca en google (perro majorero).te dejo unas fotos y algun video para que veas como te dije antes que yo no vendo humo.un saludo y felices fiestas.

ImagenImagenImagen

http://www.youtube.com/watch?v=yybAfmb5hHw

NotaPublicado: Lun 24 Dic , 2012 12:37 pm 
Granjero profesional

perdon ruper.quiero rectificar una cosa.donde puse que los presas eran de don tito gonzales fue en otro foro.de todas formas nunca dije que fueran mios.te pido disculpas por el comentario de arriba.un saludo

NotaPublicado: Dom 30 Dic , 2012 1:05 pm 
Maestro Granjero

lanzarote,la cuestion no es saber o no saber,si no un poco de logica y de sentido comun,te repito,para que servian estos perros hace unos siglos?logicamente para los trabajos que realizaban,seria imposible que fueran lentos y pesados como los de ahora,si no pregunta a tu padre abuelo,oidas de tu abuelo dichas por su abuelo etc,aparte que hace años seguro que pasaban mas hambre que en africa,,yo no es que quiera un perro para correr ni cazar,quiero un perro,como un pit bul o stanfor,que es basicamente lo mismo,pero unos tomaron diferentes lineas de sangre,un pit no es xxxxxx en nada,pero todos los trabajos lo hacen de maravilla,para que coños se quiere un presa de 65kg,para fardar si acaso,lento, torpe,se fatiga a la primera carrera,rapito un mastin de mas kg es mucho mas agil,dada la situacion actual de la humanidad,entiendo perfectamente que a la gente le importe 3 pitos que peso 60 que 90 kg por que para la vida que llevan.... salvo algunos perros de caza,rastro etc los demas chatarra
http://www.youtube.com/watch?v=w6-y4c8b-p4
mira bien als fotos y mira a ver si no esos presas no eran mas que un pit xxl de hcho tienen sangre de pitbul,
mirar miperra raul
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

NotaPublicado: Dom 30 Dic , 2012 1:14 pm 
Maestro Granjero

este el mastin que os dije,enorme y super agil
Imagen
y esta mi perra pit con stanfor de casi 14 años,al dia de hoy esta fenomenal,por un clon de esta os aseguro que pagaria 3000 euros,jamas tendre una perra como esta,agilidad,tenacidad,coraje....
Imagen

Anuncio
NotaPublicado: Dom 30 Dic , 2012 2:47 pm 
Maestro Granjero

Esta es mi hembra:

Imagen
Imagen
Imagen

NotaPublicado: Lun 31 Dic , 2012 3:41 pm 
Maestro Granjero

es guapa,tiene mas pinta de pit q te pesa 24kg o asi no?
:P

NotaPublicado: Mié 02 Ene , 2013 8:41 pm 
Granjero profesional

Dios mio que hermosura de animal jejje muy chulo :D

NotaPublicado: Mié 02 Ene , 2013 8:47 pm 
Maestro Granjero

ruper escribió:
es guapa,tiene mas pinta de pit q te pesa 24kg o asi no?
:P

No la he pesado pero andará por ahi

NotaPublicado: Mié 02 Ene , 2013 8:48 pm 
Maestro Granjero

Misael escribió:
Dios mio que hermosura de animal jejje muy chulo :D

Que animal mi perra o los presas canarios

Nuevo tema Responder al tema  [ 48 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]