La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Mar 12 Dic , 2017 2:25 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 
Autor Mensaje
NotaPublicado: Mié 17 Oct , 2012 12:21 pm 
Granjero profesional

hola me gustaria que si hubiera alguien con experiencia en adiestramiento de defensa diera su opinion.este es uno de mis majoreros.tiene 2 años.un saludo

http://youtu.be/zgiRddBDGaA

Anuncio
NotaPublicado: Jue 18 Oct , 2012 6:04 pm 
Granjero profesional

Buenas tardes, aparentemente el perro conoce al malo, ya que esta jugando y no esta metido en materia, te aconsejaria que te pusieses en contacto con algun adiestrador de la zona y le hagais un trabajo correcto, para ir haciendo que el perro le guste la mordida, podrias comenzar con churros grandes, redondos un poco gruesos, ese perro ya tiene la boca formada, de los de tipo saco. Como demuestra que le gusta el juego de la mordida te sera facil hacer que lo muerda, tensaselo con fuerza y hazlo dar alguna buelta en el aire, pero no le des trompazos, claro.

despues necesitaras un malo que no sea el colega del perro.

Pero lo dicho ves a un adiestrador que seguro que te hara un buen trabajo. pero tendras que tener claro si quieres hacer ataques deportivos o simplemente quieres que te guarde la finca y si hace falta que de un mordisquito, son trabajos distintos.........

lo mejor dejarlo en manos de los profesionales. o aficionados con mucha experiencia.

Antonio.

NotaPublicado: Jue 18 Oct , 2012 9:56 pm 
Granjero profesional

hola Antonio.el figurante como bien te has dado cuenta es mi hermano.va con la cara tapada pero creo que el perro lo conoce verdad?.ya he probado con mi cuñado que no tiene contacto con el perro y se ve mucho mas subido.lo que yo busco en el perro es darle confianza y que se lanze a morder.como tu dices le gusta mucho morder.tambien es buen guardian.siempre alerta.aqui te dejo un video donde entra mi cuñado a la finca.no soy de los que le guste mucho lo de darle trapo.nose.parece que el perro acaba pensando que es un juego.no dispongo de material ni trajes ni mangas.no cres que seria bueno conseguir algo de proteccion y que mi cuñado se lo ponga y se arrime aver que pasa? me gustaria escuchar opiniones.un saludo

http://www.youtube.com/watch?v=yybAfmb5hHw

NotaPublicado: Vie 19 Oct , 2012 9:37 am 
Granjero profesional

jajaj, el perro dormido conoce a toda tu familia.

bueno el perro está ya en el paso de hacerle morder la manga, primero... necesitas una correa de trabajo, el animal te necesita a ti a su lado y fundamental alguien que sepa darle la manga, no vaya a ser que le den un mal golpe en el hocico y jodan las ganas de morder del animal.

los familiares y amigos molan para este que estás haciendo pero ya se termino el juego y ahora hay que entrar en el trabajo, siempre que sea ataque deportivo, si lo que quieres es que se coma al quien entre en la finca, necesitas un figurante con el traje completo y hacer ataque civil, vamos que muerda el perro donde le apetezca, no te lo aconsejo ya que esto implica mucha responsabilidad y el perro dejara de ser sociable con las visitas, más bien se comerá a alguna.

Antonio

NotaPublicado: Vie 19 Oct , 2012 11:32 am 
Granjero profesional

buenas de nuevo.mas bien lo que busco es lo segundo.que el perro no quede condicionado a manga.si no que sea mordida natural aunque no sea una mordida fija.con que el perro vaya a por el extraño y le pegue algunos mordiscos me conformo.me imagino que tu sabras que no todos los perros se atreven a ir a por el extraño que entre en su terreno.la mayoria evitan el contacto y se limitan a ladrar y retroceder. a no ser que se vean acorralados.

esa es la duda que tengo con mis perros.en el segundo video donde salen los dos atados y entra mi cuñado parece que se lanzan a por el pero....lo ideal seria como dices tu.que entre con un traje y salir de dudas.como te dije tampoco tengo traje jeje.tendria que hacerme uno casero.tienes alguna idea de como hacerlo?.jjajja. cres que los perros estan preparados para esa presion?uno tiene 2 años y el otro año y medio.un saludo y gracias

Anuncio
NotaPublicado: Vie 19 Oct , 2012 11:54 am 
Granjero profesional

Traje casero para ataque civil,,,, y con perros de ese peso y con esa boca, jajaj no existe, no hagas chapuzas que los dientes se clavan bien,,, claro a no ser que odies a tu cuñado.... puedes lanzarle un par de vecinos capull.... y también sirve.

El ataque civil es una cosa muy seria para tomársela a la ligera.

Mira le mejor forma de enseñar civil es: aprender la mordida tradicional a la maga, trabajo deportivo y con juego y después desequilibrar al perro, romperle los esquemas de ir a la manga, no es muy agradable pero si efectivo, después de eso morderán a cualquiera que se ponga en su radio de acción, pero tendrás problemas con la familia, hijos, amigos, etc., para el perro casi todo el mundo pasara a ser el malo.

Yo prepare una hembra de pastor alemán para este fin, el animal mordía muy bien la manga, pero pensaba que si alguien entrase en la finca con tirarle un trapo la perra pararía de guardar, la metí en civil y se convirtió en una maquina de guardar y morder, pero un día casi se lleva por delante a mi padre y otro día le clavo los dientes a un colega, por lo que el animal termino viviendo en una jaula, solo salía cuando nos marchábamos o cuando íbamos a dormir, pero la sacaba yo de la jaula y era el primero de la mañana en salir fuera de la casa para guardarla.

Como entenderás la mitad de los bichos se desestabiliza mentalmente, se vuelven agresivos, si esto es lo que pretendes allá tu, yo no volvería a hacerlo.

Antonio

NotaPublicado: Vie 19 Oct , 2012 12:06 pm 
Granjero profesional

Compañero la verdad que me acabas de hacer dudar.aveces no pensamos la parte negativa pero tienes razon y mas si ya has tenido una experiencia como la que me cuentas.ademas nose si conoces esta raza el bardino majorero.tiene fama de ser muy fiero y puede volverse muy agresivo en su adultes.creo que me voy a dejar de tonterias.pienso que con lo que hacen es bastante para que alguien se atreva a entrar.aunque no es imposible como todos sabemos.un saludo y gracias.

NotaPublicado: Vie 19 Oct , 2012 5:07 pm 
Granjero profesional

hola de nuevo antonio.como veo que te gustan los perros funcionales mira este pastor del caucaso.a mi se me pone la piel de gallina cuando veo perros defendiendo su terreno de esta manera.me encanta.aver si te gusta.un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=5chSEzRyO1o&feature=youtu.be

NotaPublicado: Lun 22 Oct , 2012 9:45 am 
Granjero profesional

Es una pena que hayan tontos en todo el mundo, un tio sin protección en las manos, ni la cabeza contra un bicho de 70 K,,,,, o es muy bueno o es el más tonto del mundo. y la dueña una chica de 50 k que pretende frenarlo cojiendolo por la espalda del perro, jajajajaj

Bueno, este perro esta jugando un poco, como se puede ver y como se dice ha entrado al trapo, la perra mia hubiese driblado al elemento y le hubese entrado a las piernas, de forma que le hubiese hecho ir al suelo. es mas el figurante esta que se parte de risa.

Ponte unos cuantos Marinua haciendo civil y veras como se entra a morder.

NotaPublicado: Jue 10 Ene , 2013 1:01 am 
Granjero profesional

Para que quieres que muerda el perro has de tener cuidado con esto yo tengo un perro aquí en la finca y éste verano entraron 2 hombres armados de origen. de europa del éste el cual mordió sin tener adiestramientos especiales mí perro y ahora les tengo que pagar una indemnizacion por los supuestos daños y ellos se han llevado una multa por arma ilícita. En fin un saludo

http://www.facebook.com/GranjaLaCodornizDelVentos

Anuncio
NotaPublicado: Jue 10 Ene , 2013 12:49 pm 
Granjero profesional

Eduard, esta es la ley que hay en España, pero cuando uno prepara a su perro es para que le proteja o en su defecto proteja su propiedad, prefiero pagar una multa o una indemnización que mi mujer compre flores baratas para llevarme al cementerio.

la persona que entra en tu finca y lleva armas blancas si te pilla te hace un siete en el costado, eso en el mejor de los casos, como te pille en la finca con tu mujer o hijas si tienes, a ti te hacen un siete y a ellas unas desgraciadas.

siempre he tenido cocodrilos para guardar la finca, pastores alemanes de pura raza que mordían un huevo, pese a que mucha gente diga que no muerden, ahora por mi trabajo, viajo muchos días al año, no tengo perros ya que no puedo atenderlos como me gusta, en cambio tengo palomos, todos los días cuando entro a darles de comer agudizo el oído para notar si están ya que han robado varios palomares por la zona.

uno no sabe nunca que es mejor

NotaPublicado: Vie 11 Ene , 2013 11:10 am 
Granjero intermedio

Hola, viendo que en este post hay entendidos en el tema de perros de defensa ay guardia me gustaría comentaros unas cosas y haceros unas preguntas. Quiero comprar una parcela donde hacer mis perreras, se tratan de perros de caza los cuales presento a pruebas y competiciones por lo que si un perro de caza es un blanco fácil para los ladrones, mas aun si ha pasado pruebas y tiene buenos certificados de cria, hasta ahora siempre he tenido los perros en casa pero cada vez tenemos mas perros y nos van a llamar la atención. He pensado en adquirir uno o dos perros para guardar y proteger a los perros en la finca, solo entraríamos mi padre y yo por lo que el tema de no tolerar a familia y amigos se olvidaría, si viene alguien o soltamos a los perros, los de guardia se encerrarían en su jaula. Tampoco quiero un perro 100% asesino solo que avise al que quiere entrar aquí estoy yo y como saltes te la juegas, por eso quiero perros grandes con una gran cabeza y muy buena boca, en definitiva que de miedo arremeter contra la valla de la finca/parcela, he pensado en el pastor del causcaso, pastor aleman, alano español o similar ¿que raza y sexo me recomendáis?¿que numero de perros?¿sueltos o atados?. No quiero tener problemas para entrar yo, es decir, que ni a mi ni a mi padre nos ´´miren`` entremos si hay alguien mas encerrarles sin problemas y que cuando les echemos de comer no tengamos problemas. un saludo y gracias

NotaPublicado: Lun 14 Ene , 2013 1:32 pm 
Granjero profesional

buenos días partridge, veste a la perrera más cercana y coge dos mastines, será suficiente para lo que quieres. .

Nuevo tema Responder al tema  [ 13 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]