Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

Re: Remedio contra las pulgas DEFINITIVO

Dom 26 Jul , 2015 6:12 am

eso es verdad yo le daba a mi gato el frontline y no paraba de rascarse ahora le doy pipetas stronghold gatos
es la unica que le va bien,ahora quiero probar con mis perras a ver si a ella les va bien porque la grande veo que se sigue rascando,con el frontline

Dom 26 Jul , 2015 9:10 pm

Yo he nombrado al front line por decir uno, que en el fondo ya ninguna pipeta me sirve sea de la marca que sea, lo mas que están sin pulgas es una semana..............
saludos

Lun 17 Abr , 2017 6:52 pm

Hola tengo una perrita de 4 años y medio y hace poco le note que se rascaba mucho y se mordía mucho la zona de la cola. La examine y pude observar que en tenia la zona rojiza y roales sin pelo. No sabia que hacer y me puse ha investigar por Internet y encontré esta guía https://adiestramientocanino.org/pulgas-en-perros-2/ que me sirvió mucho para diagnosticar que mi perra tenia una infestacion por pulgas. Seguí sus pasos, recomendaciones y cual era el tratamiento mas efectivo que había y hasta el día de hoy mi perra esta limpia de pulgas. La comparto con ustedes para que os sirva igual que a mi. Saludos amig@s de este maravilloso foro

Lun 29 May , 2017 9:17 pm

El spinosad se utiliza en agricultura en medicina etc y no es la panacea aunque es efectivo al igual que la selamectina (una avermactina que si que es eficaz contra pulgas) lo mejor no medicar a los perros si es posible y utilizar otras medidas de higiene o de uso externo como por ejemplo la tierra de diatomea de uso alimentario todo lo demás debe de ser por una urgencia no por comodidad pero cada uno tiene puntos de vista diferentes
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos