Foro para hablar y subir fotos de tus mascotas (perros, gatos, canarios, periquitos, loros, hamsters, tortugas, peces, ardillas...)
Publicar una respuesta

NECESITO AYUDA SOBRE UN CONEJO

Mié 18 Jul , 2007 6:39 pm

Hola, soy nueva en este foro y necesito saber si alguien puede o sabe donde puedo llevar un conejito, que le regalaron a mis hijos.

El conejo era pequeñito, pero ha crecido y no lo puedo tener en casa!! además ya no tengo más tiempo para cuidarle bién...

Alguien sabe a donde puedo llevarlo?, tampoco me dan muchas opciones en ningún lado ya no quieren más animales en las granjas escuelas....

Muchas gracias

Mié 18 Jul , 2007 9:41 pm

Hola Rachelhj!

de donde eres? a

si sera mas facil, si alguien esta interesado en adoptar el conejo, saber si puede ir a por el, o si sabe alguna granja de la zona...

Saludos!

Jue 19 Jul , 2007 12:40 am

Bueno, en esta página no me han tratado de lo mejor pero es un sitio donde casi seguramente quieran tu conejo.
http://www.anacweb.com/modules.php?name=Forums&file=viewforum&f=2 Si te registras en este foro y dices que no quieres a tu coneja y que quieres que te la adopten creo que no tendrás ningun problema. Di que es urgente y te irá bien. Ya nos dirás como te ha ido.. :wink:

Jue 19 Jul , 2007 9:33 am

Hola,

Soy de Madrid, concretamente de Móstoles, y la verdad es que si que quiero al pobre animalito, por eso me gustaría dejarlo en algún sitio donde lo cuiden mejor que yo, si no fuera así, ya me habría deshecho de él.. pero soy bastante respetuosa con los animales!!

La verdad es que ya he aprendido la lección, hasta que no tenga más tiempo libre y pueda cuidarlos no los tendré!!

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda las agradezco mucho.

Saludos

Jue 19 Jul , 2007 2:18 pm

Pues nada, suerte! 8)
Amnestía internacional

Re: NECESITO AYUDA SOBRE UN CONEJO

Mié 11 Ene , 2017 7:56 pm

Hola
Tengo un conejo de 5 años y ya no lo puedo tener mas
Que soluciones hay?
Gracias

Jue 12 Ene , 2017 2:39 am

¿De dónde eres?

Jue 13 Jul , 2017 7:09 pm

Hola, os escribo desde Bilbao. Mi hija tiene un conejo enano , y dado que este año se va a la universidad a otra ciudad y tiene que quedarse en una residencia, estamos buscándole al conejo ( De nombre Mac) un hogar. Es un conejo pequeño y muy cariñoso, ¿alguien podría ayudarnos a encontrarle un hogar?
Lo queremos mucho pero no nos queda otra opción más que buscarle otro hogar. (Jaula incluida) El conejo esta bien educado ya que come y hace cacas en su jaula. :)
Gracias
Contactar: nuriaesteban@outlook.com

Jue 13 Jul , 2017 11:34 pm

Nadie ha pensado en hacer conejo al ajillo?....ummm rico rico :lol: :lol: :lol:
Publicar una respuesta