Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

antiparasitarios para perros

Mié 13 Mar , 2019 10:41 pm

Holaa amigos espero que estén muy bien todos vosotros. Mi nombre es Ricardo y espero llevarme muy bien con todos. Me alegra haberme unido a este bonito foro. Soy una persona amante de los animales y tengo muchos perritos en mi casa. Hace tiempo mis cachorros se empezaron a enfermar y me di cuenta que fue porque tenían parásitos. Luego de ir al veterinario me dijo que hay que llevar a nuestros animales a control cada cierto tiempo para evitar eso y les mandó desparasitantes los cuales encontré en una excelente tienda que encontré online llamada "Barakaldo Vet+Shop". Fue la mejor opción para comprar los antiparasitarios para perros.

Re: antiparasitarios para perros

Jue 14 Mar , 2019 10:57 pm

Si lo que quieres es publicitar tu página web, lo mejor que puedes hacer es decirlo directamente y no dar tanto rodeo.

Mié 27 Mar , 2019 10:20 pm

Yo también tengo un perro con muchas garrapatas pero por falta de tiempo no he pedido ir a comprarle tus medicamentos, le daré una visita a tu pagina a ver que tal

Mar 09 Abr , 2019 12:26 pm

Buena página! Siempre viene bien saber más páginas, para así poder comparar precios, calidad, etc. Un saludo y gracias!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos