Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Enfermedades

Jue 26 Jul , 2018 7:10 pm

Hola a todos! mi nombre es javier y tengo una inquietud respecto a las chinches, yo desconocía de la existencia de esta plaga ya que es muy poco común en mi país, pero hace poco mi perro husky (Apolo) sufrió de una infección por chinches, después de llevarlo al veterinario me dijo que debía mantenerlo en control ya que estos insectos al morder pueden transmitir enfermedades tanto a humanos como a animales, quería compartir esta información con todos ustedes para prevenirlos ya que mi perro llego a un estado grave sin yo darme cuenta por las largas horas de trabajo (tuve que pedir días libres para mantenerlo en control con su tratamiento), y si me pudo pasar a mi les puede pasar a ustedes, les dejare un anexo a la pagina de la cual saque la información para deshacerme de la plaga para poner mi grano de arena y prevenir de que alguien mas sufra este mal https://chinches.review/ Apolo sigue en recuperación y ya se ve mucho mejor pero esta semana le toca exámenes para saber si no se ha contagiado de nada! esperemos que todo salga bien

Re: Enfermedades

Vie 27 Jul , 2018 12:32 am

Nunca lo había escuchado. ¿Cual es tu país y donde vives?

Re: Enfermedades

Lun 30 Jul , 2018 11:35 pm

Dudo que te vaya a responder,y si lo hace a ver si también me saca de dudas y qué tal su gata que también parece que se contagió.

Foro de Madrid Felina
GATOS EN ADOPCION EN MADRID

Obviar

Buscar…
BuscarBúsqueda avanzada
Enlaces rápidos
FAQIdentificarseRegistrarse
Índice generalCategoryConsultorio Veterinario
Gatos y chinches
Moderador: buffy

Responder

Buscar este tema…
BuscarBúsqueda avanzada 1 mensaje • Página 1 de 1
Mcjavi
Gatos y chinches
Mensajepor Mcjavi » 26 Jul 2018, 18:52

Hola a todos, mi nombre es javier y tengo una duda que me preocupa sobre mi gata, hace un mes tuve que llevarla al veterinario porque tenia en ella unos insectos que yo desconocía que eran y de donde venían, de la noche a la mañana presentaba comezón y zonas sin pelaje, el veterinario me dijo que eran chinches, insectos que se alimentan de sangre caliente y que probablemente se contagio en una de sus salidas nocturnas ya que la zona por donde vivo hay campo y zonas verdes, le quitó todas las que pudo y mando un régimen de baño con un producto insecticida especial para mascotas, ya se encuentra mucho mejor pero mi pregunta es si haber sido picada implicaría que mi gata se pudiera contagiar de una enfermedad ya que últimamente se encuentra algo decaída, no se si sera eso o lo pueda causar otra cosa, ya que me he informado bastante del tema y no me queda claro, por si acaso dejare la fuente en la cual me he informado y espero los aportes de la comunidad https://chinches.review/ para todos encontrar una solución.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos