Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Labrador puro de color chocolate busca familia

Lun 19 Mar , 2018 1:21 pm

Imagen

He visto el siguiente mensaje en facebook:

Me llamo Duke, tengo 6 años, aunque hoy me han bañado, no me voy, yo no tengo suerte, soy el más veterano del refugio, el más antiguo, pues llevo muchos meses aquí.

Llegue de Madrid, mi familia me cedió a Golden Fran porque no podían seguir teniendo a causa de una grave enfermedad.

Cuando llegue aquí, Fran me miro a los ojos y vio algo raro, de seguidas se dio cuanta que tenía entropium en los dos ojos, así que al día siguiente fuimos al veterinario y confirmamos que era así, tenía entropium y mucho, así que me dieron hora para operarme esa misma semana.

Ser de Golden Fran tienen sus ventajas, pues mi familia en cinco años no me opero y Fran lo hizo en una semana.

Soy un labrador puro de color chocolate, soy de esos de los que dicen que tienen rabo de nutria, y que? De que me sirve, llevo muchos meses en el refugio y no estoy mal, me cuidan y me tratan muy bien, vivo muy dignamente, pero no es lo que yo quiero.

Yo quiero una familia, quiero vivir en un piso como he vivido siempre, rodeado de mi familia, donde pueda dormir calentito y recibir esas caricias que tanto echo de menos. Uffff... Como extraño el calor de hogar, las salidas de paseo y los juegos con mi peleta. Echo de menos tantas cosas que me impide ser feliz por muy bien que me traten aquí.

Hasta mi amigo Tristan se ha marchado, el que me decía que moriría en el refugio se marcho antes que yo, como me alegre el día que se despidió de mi, y encima se fue a Madrid, su tierra y la mía, que suerte tuvo Tristan y poca es la mía.

Hoy se han marchado dos, Mia y Karen, ellas ya tienen una familia, y yo cuando?

Cada día estoy más triste, triste porque está no es la vida que yo quiero. Estoy viviendo una vida que no es la que quiero vivir.

Soy un perro bueno, educado y obediente, acostumbrado a vivir en un piso. Soy limpio y peso 43 kg. Soy fuerte y robusto, pero me invade la tristeza por no poder tener una familia.

Si te fijas en mi y quieres quitarme esta pena, solo tienes que escribir un email y llevarme contigo para darme una familia. No me olvides, te estaré esperando.

Escribe un email a info@grupogoldenfran.es

Gracias por leer el mensaje de un perro deprimido.

Fdo: Duke Golden Fran

El enlace de facebook: https://www.facebook.com/golden.fran.1/posts/561915360831346
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos