Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Bulldog ingles

Mié 07 Sep , 2016 7:22 pm

Hola tengo un bulldog ingles, me gusta mucho esta raza, y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria aconsejar un buen libro sobre esta, para poder informarme mas sobre ella. Ya me he leido uno, "bulldog ingles" de M. Dickerson, pero me gustaria leer mas para poder ampliar mas mis conocimientos, para el dia de mañana, dentro de unos cuantos, ser un buen criador. Gracias.

Re: Bulldog ingles

Sab 10 Sep , 2016 10:44 am

castro escribió:Hola tengo un bulldog ingles, me gusta mucho esta raza, y me gustaria saber si alguno de vosotros me podria aconsejar un buen libro sobre esta, para poder informarme mas sobre ella. Ya me he leido uno, "bulldog ingles" de M. Dickerson, pero me gustaria leer mas para poder ampliar mas mis conocimientos, para el dia de mañana, dentro de unos cuantos, ser un buen criador. Gracias.

Hola castro.

La verdad es que yo no sé decirte, a ver si alguien nos dice algo, o si no, también puedes probar en buscar en alguna biblioteca grande, o en alguna página especializada, etc.

saludos

Sab 10 Sep , 2016 1:15 pm

porcin12 escribió:Hola castro.

La verdad es que yo no sé decirte, a ver si alguien nos dice algo, o si no, también puedes probar en buscar en alguna biblioteca grande, o en alguna página especializada, etc.

saludos

Si básicamente es lo que dice porcin12 busca en paginas web que estén especializadas en esta raza, es una raza que necesita muchos cuidados en la alimentación e higiene ya que son propensos a padecer alergias a muchos piensos teniendo que comprar especiales para ellos para evitar que enfermen o se les caiga el pelo .....

Suerte.

Dom 25 Sep , 2016 10:20 pm

Vale. Muchas gracias a los dos.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos