Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

border collie

Lun 08 Feb , 2016 4:21 pm

hola

el otro dia vi un perro que aparentemente me parecio un pastor vasco, pero un poco mas grande, y al preguntar al duño me dijo que hera border collie, la verdad que asi rojo no habia visto nunca ninguno, tampoco la cabeza me parecia del todo,
mi pregunta es si hay alguna linea rojos.

saludos.

Re: border collie

Lun 08 Feb , 2016 4:38 pm

Se que hay borders collies con marron donde debería estar el negro. Por lo que describes, me suena más a un collie que a un border collie. El collie es como Lasy (no sé si lo he escrito bien, no es de mi generación :oops: ), el border collie es el típico pero ovejero de las peliculas inglesas.

Lun 08 Feb , 2016 10:35 pm

hola.

no colli, como lasy, no era, seria del tamaño del border colli pero no tenia definido el blanco por un lado y el rojo por otro como suele ser en los blancos y negros,
este era de un rojizo mas del estilo del perro pastor vasco, yo supongo que pueda ser cruzado, por eso mi duda si este tipo de color existia, porque nunca he visto ninguno.

saludos

Mar 09 Feb , 2016 7:55 pm

Uno de las colores del border collie es el llamado red merle. Aunque más bien es un marrón rojizo.. no si es este el que viste:

Imagen

Jue 11 Feb , 2016 4:10 pm

no.

no tenia definidos los colores rojo y blanco,
era mas marron y todo uniforme, mas parecido a un pastor vasco, o a otra clase de perro,
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos