Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Expertos en pastor aleman

Dom 28 Jun , 2015 3:18 pm

Como se sabe si un cachorro es de raza o es cruce

Re: Expertos en pastor aleman

Dom 05 Jul , 2015 1:03 pm

Buenas
Lo más fácil para decir si es de raza es que cumpla con los estándares de la raza y aún así hay muchas variables. Muchas veces vemos pastores alemanes grises o negros y pensamos que son cruces por desconocimiento y quizá sean los mejores perros de trabajo.
Si buscas estándares de belleza te pondrán que tienen que tener las caderas bajas porque es la postura de muestra y normalmente son los marrones y negros de pelo largo. Para mi, las caderas bajas es un error, es sólo incentintivar la displasia de caderas. Si buscas de trabajo son características distintas.
Cuando son cachorros pueden parecer alemanes y luego cuando crecen sacar algo de la mezcla si es mixto.
Busca fotos de cachorros de pastor alemán en internet y comparalos. Si no sabes quien era el padre o la madre nunca podrás estar seguro 100%.

Lun 06 Jul , 2015 4:49 pm

muchas gracias ,ya he cogido uno lo unico que los padres no tienen pedigree que es lo que certifica que es de pura raza,

Lun 06 Jul , 2015 6:27 pm

El pedigree lo único que te dice es quienes fueron sus padres y sus madres y de dónde provienen, por lo que te aseguras si eran pastores alemanes hijos de pastores alemanes. Eso lleva un papeleo con un precio determinado que hay que pagar por inscripción pero no significa que por no tenerlo sea menor pastor alemán que otro que sí lo tiene.

He tenido un conocido que cogieron un perro en la perrera y que en principio no era de raza hasta que lo vió un juez que era experto en esta raza en cuestión nada común y les firmó los papeles que decían que pertenecía a esta raza rara (no recuerdo cual era) y claro está, no se sabe cuales fueron sus padres y aún así, supuestamente si se hubiera presentado a algún concurso lo mismo hubiera ganado. Resulta gracioso y curioso a la vez.

Mar 07 Jul , 2015 7:48 am

es que me meti en un foro de pastores alemanes y eso es lo que decian yo tengo dos perras mestizas pero tuve una pastora alemana que me dejo huella,y he cogido un machito los padres parecen de raza,pero como lei lo del foro me quede asi un poco ,yo siempre he creido que el pedigree era por si los hacias criar o montas y yo ni una cosa ni otra lo quiero para compañia,
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Mié 15 Jun , 2016 1:19 pm

Claro, al final es para lo que lo quieras. Para llevarlo a competir o a concursos, o para criar y eso pues sí es importante que sea de raza pura y que tenga pedigree, pero si no eso es lo de menos, para mi tener un animal, disfrutar de el y de su compañia es lo mejor del mundo

Jue 18 Ene , 2018 8:37 pm

En este blog puedes ver como identificar un pastor alemán. Espero que te sirva

Mié 01 Ago , 2018 10:53 pm

te recomiendo esta pagina www.elpastoraleman.org

Saludos
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos