Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Jue 22 Sep , 2011 11:01 pm

proxifen es el nombre comercial.piriproxifen ,el principio activo

Jue 22 Sep , 2011 11:50 pm

vale perfecto. No mata las pupas pero impide la muda. Perfecto pues tengo en casa. Gracias Josep.

Mar 27 Sep , 2011 9:04 pm

sanivir plus y neocidol 60 son muy buenas soluciones, y si lo vas alternando mejor que mejor, pero si tienes larvas tendrias que curar 5 dias seguidos pues el ciclo es de 5 dias,

salu2 y suerte

Mar 27 Sep , 2011 10:31 pm

Fordshire, estas hablando de sulfatar al perro, o al entorno?

Entonces, alguien podria explicarme, o si sabe de algun enlace donde este explicado el ciclo de la pulga, puestas, dias de crecimiento de las larvas, periodos entre mudas...?

Gracias.

Mar 27 Sep , 2011 11:15 pm

los ciclos de las pulgas son de 5 dias, si curas 5 dias seguidos no tendras problemas

con el sanivir puedes curar los perros, con el neocidol no es conveniente mas de una vez al año es muy duro, es un producto destinado a explotaciones ganaderos de ovino y caprino y porcino

salu2 y suerte
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Lun 03 Oct , 2011 1:28 pm

pues desconocía lo del pino, pero a mi lo que mejor me ha ido de todo lo que he probado es SUPONA, sulfatando el lugar y los animales, lo sulfato dos veces consecutivas dejando un periodo de unos 15 dias entre ellas.

Mié 05 Oct , 2011 7:56 pm

Puedes probar de darle ajo (pastillas o liquido a la madre,si les da de mamar les pasara el ajo,y a los cachorros ademas ponerle unas gotitas de esencia de arbol del te .
Esta claro que despues de matar las pulgas del aviente y poner un producto quimico,si hay muchas pulgas, pero para no tener que pones¡r reiteradamente productos tan agresivos, puedes probar con el ajo y el Te . yo no veo una pulga hace años ,y el frontline tampoco =)

Mié 12 Oct , 2011 12:27 am

Mac, nunca he provado lo de los pinos, pero si no te funciona echa tesanil en polvo, una vez,,, joder hace ya casi treinta años, tuve un problema parecido en un corral, pulgas y caparra pequeñitas, cargue la maquina de pulverizar las cepas y la cargue de tesanil,,,, no quedo ni una, es más la perra tenia cachorros y no paso nada a los animales,,,,, no se si seria suerte.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos