Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Os presento a mi cachorrilla

Mié 22 Jun , 2011 11:22 am

Os presento a mi cachorrilla de perro de aguas español; tiene dos meses y una semana y es una máquina de jugar, cariñosa e inteligente y a la vez bastante cabezona.

Os dejo unas fotos y espero que os gusten

Imagen

Imagen

Imagen

Mié 22 Jun , 2011 11:39 am

Muy guapa, Sergio, es realmente bonita. Una cosa, supongo que te habrás informado del carácter de estos perros... Si no, te comento alguna cosilla por privado, que ahora es cuando hay que trabajar sus peculiaridades.
Sobre lo de inteligente y cabezona, chico, tienes una cachorra de una de las razas que mejor resultado dan al adiestramiento en obediencia y en agility, pero a los que hay que enseñar siempre siempre siempre en positivo, porque como les levantes la voz un poco te miran como diciendo "pero tú de qué c... vas??".
Enhorabuena, y adelante con ella, que son una joyita de perros.

Sab 25 Jun , 2011 6:18 pm

Muy bonita y enhorabuena

es una raza que he tenido la suerte de disfrutar con una perra llamada "PRINCESA", una perra super juguetona, muy cariñosa testaruda, pero tenia el problema que dice Xeth, asi que suerte

salu2 y suerte

Dom 26 Jun , 2011 1:13 am

Que guapa es, cuidala mucho

Dom 26 Jun , 2011 11:49 pm

excelente raza. Yo ya llevo casi 20 años con ella y no me canso nunca. A disfrutarla. Tienen un carácter un poco peculiar ( como la mayoría de los pastores), pero si la educas bien, vas a pasártelo de miedo con ella.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 07 Jul , 2011 12:28 pm

Que preciosidad de perrita,cuidala mucho eh :D

Dom 31 Jul , 2011 11:04 am

ya tiene tres meses y medio y la verdad que es una maravilla de cochorrilla, muy trasto (como no para quieta ni un minuto ya ha tenido que ir al veterinario a que le saquen una espiga de un ojo) y de raza le viene el amor al agua (la encanta mojarse, chapotear en los charcos cuando ha llovido).

Es muy inteligente y muy lista y aprende bastante rápido.

Os dejo una fotos de hoy mismo con tres meses y medio, está a la espera de cortar el pelo que tiene de cachorro para que le salga el pelo bueno. Espero que os siga gustando.

Imagen

Imagen

Jue 11 Ago , 2011 3:47 pm

qué perra más guapa! recuerdo una igualita que teníamos en el pueblo hace años...también era un poquito "trasto" y cabezota, pero hay que ver cuçanto la queríamos! cuidala mucho!

Lun 15 Ago , 2011 9:27 pm

que bonita!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos