La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Mié 11 Dic , 2019 5:11 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Mis guardianes
NotaPublicado: Mar 31 May , 2011 11:19 pm 
Granjero principiante

Bueno pues a espera de poder tener terminado mi gallinero os pongo las fotos de los que serán sus guardianes.

Este es Tuco un joven Mastín Español que me tiene loquito.

Imagen

Este es Pipo el fiel compañero y el perro más cariñoso y paciente con los niños, lo adoptamos a la misma vez que adquirimos al mastín.

Imagen

Un saludo.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Jun , 2011 1:24 am 
Maestro Granjero

Buenos bichos paisano

Asunto:
NotaPublicado: Mié 01 Jun , 2011 11:18 am 
Gran Granjero

Jeje, el mastín se llama igual que mi hurón, y es muy parecido a Temujin, uno de mis bichos.
Pipo tiene cara de mala leche... ¿es la foto o es que es así?
Por cierto, una cepilladita no le venía mal a Tuco, con los calores que hay ya... que tiene mucho pelo muerto en el vientre.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Jun , 2011 11:08 am 
Granjero principiante

Gracias paisano Saludos.

Xeth Pipo no es que tenga mala leche sino todo lo contrario, puedes hacer con el todo lo que quieras, y con los niños sobre todo es un peluche que se deja hacer todo. A Tuco si que le hace falta un cepillado, esa foto es de hace unas dos semanas, lo que pasa es que no doy a basto a cepillarlo de la cantidad de pelos que tiene, voy a pensar en hacer cojines con su elo y venderlos :lol: , ya casi no tiene.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Jue 02 Jun , 2011 1:16 pm 
Gran Granjero

A ver, me imagino que no darás abasto, uno de mis mastines está de plena muda, todas las semanas le doy una buena cepillada con un cepillo especial, y el pelo no se acaba! A este paso yo me hago el ajuar completo sólo con este bicho.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Jun , 2011 12:00 am 
Maestro Granjero

que bonitos, la mastina espectacular

Humanidad...
http://minigranjadeadry.es.tl/
Imagen

Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Jun , 2011 10:53 am 
Granjero principiante

Xeth, podriamos vender los pelos para hacer nidos de pájaros igual que venden los pelos de cabra :lol: ¿Cuantos mastines tienes? me gustaría verlos.

adry-54 no es mastina es un joven macho pinto y rabón, de los que cosas de la vida ya no buscan en el mundo exposicional, cuando antaño fueron unos dignos representantes de la raza, me alegra que te guste mi ojito derecho.

Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Jun , 2011 12:26 pm 
Gran Granjero

Mastines tengo cinco, tres machos y dos hembras, pero las joyas de la corona en lo que a pelos se refiere son los siberianos, jeje. De esos tengo unos cuantos (4 adultos y 4 cachorros), y en cada muda me darían para hacer un buen edredón nórdico (nunca mejor dicho) de los más calentitos. La verdad es que ya me estuve planteando aprender a tejer con lana de perro, porque...
Lo de los mastines rabones no les quieren ya en expos porque modificaron el estándar de la raza. Ahora tampoco admiten la ambladura, cuando era uno de los movimientos más típicos hace unos cuantos años, aunque todavía se sigue viendo en líneas ganaderas.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 03 Jun , 2011 8:39 pm 
Granjero principiante

Xeth me encantaría ver fotos de tus mastines, por lo que dices parece que sabes del tema, aparte de este foro también estoy en otro de mastines donde estoy aprendiendo mucho.

Un saludo compañero.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Jun , 2011 11:08 am 
Gran Granjero

Perseo, mis mastines no son gran cosa, son de líneas ganaderas y alguno recogido de los de tipo extremeño ligero, de los que se usan para rehalas. Pero les haré alguna foto, a ver si soy capaz de subirlas.
En general, de perros sé algo, pero me gustaría saber bastante más. Sobre mastines, para ser sincera, lo que sé es gracias a todo lo que he leído (me encantan las razas españolas) y lo que me van enseñado un par de criadores que conozco. Ahora, que si me preguntas sobre siberianos... jeje, de esos sé algo más, aunque lo mismo, me gustaría saber muchísimo más de lo que sé.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Jun , 2011 12:48 pm 
Granjero principiante

Xeth precisamente esa linea ganadera que dices es la que me gusta, esa es la que debería ser la auténtica pues son perros que están cumpliendo su cometido: guarda y defensa de animales y propiedades, y el hecho de que seguramente por lo que me dices tus mastines no se parecen mucho a los exposicionales, es lo que me hace pensar que tienes unos mastines funcionales y que cumplen con su trabajo, osea los que a mi (y a muchos amigos mios) me gustan, yo creo que un mastin (o cualquier perro) se debería seleccionar por que sea capaz de cumplir las funciones para las que la raza se utilizó siempre: "Guarda de ganado y propiedades", y eso malamente lo pueden hacer algunos ejemplares que se ven en las exposiciones con mucho sobrepeso, arrugas como los sharpei, cojos y faltos de carácter, esa función la cumplen mastines ágiles y con carácter.

Y después de la parrafada :roll: digo lo mismo: me encantaría ver las fotos de tus mastines.

P.D. De siberianos no se mucho más de lo que pueda saber cualquier persona que le gusten los perros en general.

P.D.2 Mi otro perro "Pipo" el adoptado, es un cruce de podenco andaluz (otra raza española) :lol: :lol: :lol:

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Jun , 2011 8:55 pm 
Granjero intermedio

Hola Perseo, hola Xeth. El mundo del mastin engancha ¿a que si?. Xeth eso que dices "no son gran cosa" no va contigo, ¡son los tuyos y punto!. El foro que. dices, Perrseo, si es el mismo que frecuento yo no veas lo que se aprende, no te creas que no entienden el Salva, el Monfra y cia.. Yo ahora me estoy volviendo a sentir mastinero porque tengo un chiquinin que tiene 63 o 64 dias y esta conmigo desde los 4 o 5. Una que tenia me la desgracio un coche hace año y pico, otro hermano de otro parto tendria ahora mas o menos un año y tambien se me fastidio. A ver si a la tercera... Xeth, a mi los paterneros ligeros de tu tierra, de adopcion, me encantan, mas que los misters universo masivos y pieludos de las exposiciones. Xeth, ahora que me acuerdo, en el post que presentabas tu manada te conteste que a lo mejor tenia hueco para un mastin, de los que rescatas, y no me dijiste nada. Mi manada es mas pequeña que la tuya, ahora son ocho, pero el lunes creo de va a mermar porque va a venir un colega a por una cachorra de carea. Xeht insiste en lo de las fotos, y luego me lo explicas que soy mas torpe que tu, pero de los caballlos tambien ¿eh?. Bueno, que me enroyo como las persianas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Jun , 2011 10:23 pm 
Maestro Granjero

Hola a todos, yo tengo un Mastín Español de lineas ganaderas para el cuidado de la finca y de los animales, es un gran guardian y muy cariñoso, aunque como no conozca a la persona que se acerque a el no duda en pegar el bocado a quien sea.
Aqui os presento a Apolo.
Imagen

Uploaded with ImageShack.us

En esta foto tenia 10 meses, ahora ya tiene su año y tres meses, el problema que tengo con el es que esta infectado de lesmania, pero bueno esta respondiendo bien al tratamiento y se le ve muy bien.
Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 04 Jun , 2011 11:56 pm 
Granjero principiante

Joer que alegría ver a mastineros por aquí.

Julian ese mismo foro es el que yo frecuento y con el mismo nick que tengo en este, eso de mastinero creo yo que nunca se te va una vez que has tenido uno, mi Tuco es mi primer mastin y me está dejando flipado con su comportamiento. Y que me dices de los perros que presentan Rojan, Juan Isaac, Tornaval....... en esto que dices: "A ver si a la tercera... Xeth, a mi los paterneros ligeros de tu tierra, de adopcion, me encantan, mas que los misters universo masivos y pieludos de las exposiciones" tienes toda la razón del mundo, ya veo que piensas como yo, si es que, intentan meter por los ojos mastines que con unos meses tienen el cuerpo que deberian tener a los 3 o 4 años que es cuando un mastin termina de hacerse del todo, pero clao el problema es que siguen creciendo y desarrollando y por eso llegan a esos extremos de gordura, pieles.........

El chinchonete me gusta tu mastín, sigue la linea de crecimiento correcta, sin excesos ni de pieles ni de peso, y es que como dijo una persona que entiende mucho de mastines: "el mastin tiene que cocerse a fuego lento", me gustaría ver más fotos de diferentes perfiles y actuales. El carácter que describes el el que debe de tener. Lo de la leismania si la cogen a tiempo y lo controlas, puede vivir muuuuchos años y morir de otra cosa.

Ya estais tardando en poner fotos.

Un saludo.

P.D. Yo subo las fotos con TyniPic y es muy fácil

Asunto:
NotaPublicado: Dom 05 Jun , 2011 1:34 am 
Granjero intermedio

Hola otra vez Raulillo, ya os he buscado a Ti y a Tucco. Yo del pinto rabon paticorto no te voy a decir nada porque ya te dijeron bastante voces bien autorizadas. Y todos coincidian en lo mismo que yo le dije a la Xeth "¡es el tuyo, y punto!" (tu ojito derecho ¿no?). Quiero corregir, porque si no alguno igual me reniega, donde dije paterneros (que no son mastines) quise decir naveños. Raul, hoy le he mandado un privado a Maite, es que envio contestaciones a post y no llegan y no se que sera. ¿Has visto las ultimas fotos de los Palentinos blancos que ha subido Monfra (menudo Crak)?, ¿que te parecen?.

Nuevo tema Responder al tema  [ 38 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Os presento a mis guardianes, Benasque y Mandela.

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Perros

ortega_moreno_carlos

15

2818

Mar 11 Jun , 2019 4:48 pm

johnagricultor Ver último mensaje

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]