Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Caseta perros en invierno exteriores.

Sab 20 Nov , 2010 10:59 pm

Tengo dos perras en la finca, tienen su recinto vallado y dentro una caseta de obra que en invierno lleno con paja, este año con viruta de madera.

La foto está sacada desde una portezuela de aluminio que hice para limpiezas, etc.

Imagen

El interior como véis es cemento y el techo ladrillo bajo teja.

El motivo de este hilo es preguntaros si debería cubrir las paredes y el suelo con algún aislante térmico, dado que a veces llega a helar y Claudia (la marrón de la izquierda) es más friolera, suele tiritar por las mañanas.

Quizá algún barniz, o pintura aislante, listones de madera...o no hace falta.

Gracias.

Dom 21 Nov , 2010 12:23 am

Ahi deben estar estupendamente. Lo unico la puerta un poco grande para el tamaño de los perros.

Dom 21 Nov , 2010 8:29 am

yo le tengo puesto una alfombra tipo cesped artificial en el invierno y cuando pueda quiero forrarselo de piedra ,pero solo estan por el dia porque por la noche duermen todos dentro por tres razones,la primera porque el mosquito de la lismania pica por la noche en verano,lo segundo si alguien vienen a robar fuera le pueden dar un trozo de carne y envenenarlos mientras que dentro nos pueden avisar,y aqui en mi zona hubo un tiempo que hubo muchos robos y mi marido hay veces que trabaja de noche me siento mas segura ellos dentro y tercero en invierno aqui hace mucho frio todos los años nieva y me dan mucha pena entonces duermen todos en el comedor .

Dom 21 Nov , 2010 5:22 pm

Hola canuto, ¿la puerta la ves demasiado grande para ellas?, bueno, en invierno pongo un tablón en la puerta para sostener la viruta y paja del interior, eso hace que la puerta sea algo menor.

Maitef, no he entendido bien, ¿forrar de piedra la alfombra de césped artificial?

Saludos.

Dom 21 Nov , 2010 7:05 pm

la caseta de obra forrarla de piedra y por dentro tiene cespede artificial
Amnestía internacional

Dom 21 Nov , 2010 7:21 pm

maitef escribió:la caseta de obra forrarla de piedra y por dentro tiene cespede artificial

Ah, claro, ya decía yo. :oops:

Lun 22 Nov , 2010 12:49 am

Hola julian. No pero cuanto mas grande mas frio entra. Y por un agujero mas pequeño caben perfectamente.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos