Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

De vuelta, con mis Borders collies

Mié 17 Nov , 2010 3:28 am

Hola después de un tiempo sin dar señales de vida aquí he vuelto ahora, con ayuda de mis Border Collies Sairon adoptado y Luna en acogida pero creo que la adoptare. Estoy echando una mano a grupo de rescate de perros Border collies y es increíble el montón de perros que abandona diariamente.

Os presento a Sairon

Imagen

Este estaba en una protectora de Valencia y esta muy bien educado, ahora el estoy enseñando a pastorear las ocas.

Esta es Luna la rescataron de una perrera de Huesca y venia preñada el
Imagen
22 de octubre tubo 2 cachorros los cuales el día de hoy ya tienen adoptantes. Uno de los cachorros nació con una malformación en la nariz por la cual resulta que los cazadores se vuelven locos tiene la nariz partida, pero aun así la adoptado una buena familia y no para ese uso.
Saludos a todos.

Mié 17 Nov , 2010 9:35 pm

lo primero decirte que son dos buenos border collies el macho me encanta y de segundo que ha estado muy bien el gesto de llevartelos a casa no sabia que extia esta gente

suerte con ellos :wink:

Vie 19 Nov , 2010 12:02 am

CAda dia esta peor la gente, no se donde vamos a llegar, no entiendo como se pueden abandonar perros.
Son bonitos, el macho parece tener linea de belleza y trabajo, la hembra solo de trabajo, son muy bonitos, suerte con ellos.
Gerardo.

Vie 19 Nov , 2010 12:35 pm

Preciosos perros y muy bonitas fotos.

gbygerardo, se abandonan muchísimos perros, no te puedes imaginar cuantos yo tengo un pastor belga adoptado mucho más puro que mucho que he visto que los vendían como puros, además de ser el más bonachon del mundo.

Sab 20 Nov , 2010 1:20 am

Pues por suerte por mi zona no se ven abandonados, sino ya se que tendria un refugio, es superior a mi verlos abandonados.
Un saludo.
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 25 Nov , 2010 8:35 pm

Son muy bonitos. A mi me encantan los border collies
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos