La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Vie 22 Nov , 2019 5:43 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: Vie 15 Oct , 2010 8:58 am 
Gran Granjero

hola a todos ,el sabado regale a mi pastor aleman de 3 años ,no tuve mas remedio me atacaba a la hembras ,ni siquiera lo entendia la veterinaria ya que no es normal que un perro ataque a las hembras,y el chihuahua lo tuve que regalar el que me encontre en la calle era un trozo de pan pero muy nervioso ,y al ser pequeño es un perro para estar dentro de casa ,y mi marido me decia que le ponia de los nervios,que ya teniamos bastante con la pastora alemana que me ha salido muy nervioa pero la he criado yo entonces tenemos que aceptar como venga pero con mi zeus lo pase muy mal se que esta bien porque he ido llamando ,y me han dicho que se te estan adaptando bien,pero se les echa de menos,y ahora a ver lo que pasa con mis dos perras a vwer si se acostumbran a no pelearse,tengo la negra,me han regalado un pastor aleman macho un cachorrito,a ver si se llevan entre ellos ,ahora tengo 4 perros ,mi nikita cruze de yorki conteckel de 1 año y medio,es un amor,la sira la mestiza de casi 5 años que es pachona,cariñosa ,que es la que le pega paliza la pastor alemana,y la pastora alemana que esta en periodo de prueba si se siguen peleando la tendre que regalar,y el pequeñajo que se llama orion pero para ser cachorro me ha salido tranquilo.a ver cuando pueda os pongo fotos que mi mobil notiene cable de usb

Anuncio
NotaPublicado: Vie 15 Oct , 2010 12:11 pm 
Gran Granjero

maitef escribió:
hola a todos ,el sabado regale a mi pastor aleman de 3 años ,no tuve mas remedio me atacaba a la hembras ,ni siquiera lo entendia la veterinaria ya que no es normal que un perro ataque a las hembras,y el chihuahua lo tuve que regalar el que me encontre en la calle era un trozo de pan pero muy nervioso ,y al ser pequeño es un perro para estar dentro de casa ,y mi marido me decia que le ponia de los nervios,que ya teniamos bastante con la pastora alemana que me ha salido muy nervioa pero la he criado yo entonces tenemos que aceptar como venga pero con mi zeus lo pase muy mal se que esta bien porque he ido llamando ,y me han dicho que se te estan adaptando bien,pero se les echa de menos,y ahora a ver lo que pasa con mis dos perras a vwer si se acostumbran a no pelearse,tengo la negra,me han regalado un pastor aleman macho un cachorrito,a ver si se llevan entre ellos ,ahora tengo 4 perros ,mi nikita cruze de yorki conteckel de 1 año y medio,es un amor,la sira la mestiza de casi 5 años que es pachona,cariñosa ,que es la que le pega paliza la pastor alemana,y la pastora alemana que esta en periodo de prueba si se siguen peleando la tendre que regalar,y el pequeñajo que se llama orion pero para ser cachorro me ha salido tranquilo.a ver cuando pueda os pongo fotos que mi mobil notiene cable de usb

Primero pides consejo,varios foreros te indican como podrías solucionar el problema del pastor alemán y lo que haces es regalar los perros(por lo menos espero que le hayas dicho al nuevo propietario lo que hay...),luego criticas a la gente que cambia los perros por cosas,ahora vas y regalas el chihuahua por nervioso(por cierto,es ridículo...,lo del chihuahua es normal,es como si quieres un perro de caza y que cuando lo sueltes por el parque quieras que no persiga las palomas...)Y para terminar dices que has traido un nuevo cachorro de pastor alemán a casa...(dices "a ver si se llevan entre ellos ",pues como no haces caso de los consejos,no sabes jerarquizar,y tienes todas las papeletas para que dentro de un añito vuelvas a tener el mismo problema.En fin maitef, lo que hay que ver y leer...Venga,saludos .

NotaPublicado: Vie 15 Oct , 2010 2:06 pm 
Gran Granjero

capitano escribió:
maitef escribió:

Primero pides consejo,varios foreros te indican como podrías solucionar el problema del pastor alemán y lo que haces es regalar los perros(por lo menos espero que le hayas dicho al nuevo propietario lo que hay...),luego criticas a la gente que cambia los perros por cosas,ahora vas y regalas el chihuahua por nervioso(por cierto,es ridículo...,lo del chihuahua es normal,es como si quieres un perro de caza y que cuando lo sueltes por el parque quieras que no persiga las palomas...)Y para terminar dices que has traido un nuevo cachorro de pastor alemán a casa...(dices "a ver si se llevan entre ellos ",pues como no haces caso de los consejos,no sabes jerarquizar,y tienes todas las papeletas para que dentro de un añito vuelvas a tener el mismo problema.En fin maitef, lo que hay que ver y leer...Venga,saludos .

en primero del pastor aleman jamas he pedido consejo ,en segundo lugar el chihuahua me lo encontre hace un mes y medio en la calle que tempoco pedi consejo,al ser nerviosos mi marido decidio mejor no quedarnolo ,pedi consejo con la pastora alemana y estoy intentando reeducarla para que se lleven bien, y con el macho el cachorro las hembras se llevan bien con machos .ah por cierto los dos propietarios saben que el pastor aleman no puede estar con otros perros,y el chihuhua que es nervioso y si tienen algun problema que me lo vuelvan a traer,

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 12:29 pm 
Maestro Granjero

Pues es una pena. No has pensado regalar al marido?
Es una broma, :!:

Doña Oca toca la ocarina,
y prefiere el lago a la piscina.

http://elgansoycia.jimdo.com/

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 1:30 pm 
Maestro Granjero

madre mia....
Pobres animales, aver si encuentran un lugar mejor que el anterior.
Yo igual tambien regalo a mi hermana que tiene 5 años y no para y no se que hacer. Pero bueno ella siempre tendra un lugar al que ir, porque es humana. Igual la regalo.
:(

Humanidad...
http://minigranjadeadry.es.tl/
Imagen

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 2:21 pm 
Gran Granjero

que es mejor que me siga mordiendo a las hembras y las lleve al veterinario cada dos por tres,como ya han estado por los mordiscos del macho eso es mejor,ah y que muerda a una perrita que tengo de 3 kilos y se la cargue dde un mordisco ,o me desago mejor de las 3 hembras para quedarme con el macho vosotros que hubierais echo .y el chihuahua cuando tu coges un cachorro ,te puede salir dominante,sumiso,miedoso,,etc,entonces tienes que aceptar como te venga pero cuando coge un perro adulto que me encontre en la calley veo que es muy nervioso,y nos hce sentirse estresado ,prefiero regalarse al una persona que le da igual,cuando coges un perro busco aun perro que se adapte a ti ,jamas cogeria un perro de cazza porque son perros muy nerviosos,cogeria antes un san bernardo que son pachones y tranquilos.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 4:13 pm 
Maestro Granjero

maitef escribió:
que es mejor que me siga mordiendo a las hembras y las lleve al veterinario cada dos por tres,como ya han estado por los mordiscos del macho eso es mejor,ah y que muerda a una perrita que tengo de 3 kilos y se la cargue dde un mordisco ,o me desago mejor de las 3 hembras para quedarme con el macho vosotros que hubierais echo .y el chihuahua cuando tu coges un cachorro ,te puede salir dominante,sumiso,miedoso,,etc,entonces tienes que aceptar como te venga pero cuando coge un perro adulto que me encontre en la calley veo que es muy nervioso,y nos hce sentirse estresado ,prefiero regalarse al una persona que le da igual,cuando coges un perro busco aun perro que se adapte a ti ,jamas cogeria un perro de cazza porque son perros muy nerviosos,cogeria antes un san bernardo que son pachones y tranquilos.

Los perros de caza, al igual que los pastores alemanes necesitan hacer bastante ejercicio. Si no lo hacen o no se les saca lo suficiente, se mueven dentro de la casa. Es totalmente normal.
Los perros de caza pueden ser ideales para tenerlos en casa. Estan estigmatizados como que no pueden ser unos buenos perros de compañía y te digo que es completamente falso. Los perros de caza pueden ser, y de hecho lo son, unos perros de compañía magníficos. Algunas razas, especialmente de mayores me parecen los perros ideales para la mayoría de la gente.

Las razas pequeñas tienden a ser nerviosas y agresivas, por la educación que han recibido y porque se les permite hacer de todo porque hacen gracia. Y esto es un error, porque tanto grandes como pequeños se tienen que saber comportar y saber medir los límites. Siempre hay perros más dominantes que otros, es lo normal. Ya sean grandes o pequeños los dominantes, los demás perros tienen un rango inferior. No es algo que decidas tú, lo deciden entre ellos.
El problema viene si no hay acuerdo en la jerarquía y es entonces cuando pueden comenzar las peleas. También hay que darles tiempo y no entrometerse excesivamente en su relación.
Hay que saludar, dar la comida, caricias etc en primer lugar al perro más dominante, .... acabando por el menos dominante para que no haya celos entre ellos.
Generalmente es el dueño de los perros o la discusión de los dueños quien provoca los problemas. Con esto no te estoy acusando de nada, simplemente te lo digo para que lo tomes en cuenta y busques información al respecto.
Es difícil y más teniendo muchos perros, pero ya verás cómo se van solucionando los problemas.

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 5:27 pm 
Gran Granjero

bueno no estoy de acuerdo en algunas cosas c ontigo,si miras el caracter de perros ,ya te indica que los perros de caza son nerviosos,y me gustan, mi hermana tienen un pointer es toda bondad pero es muy activo,yo esa raza no la cogeria ,el husky son perros indepedientes,les cuestan muchos obedecer orden y tienden a escaparse ,y son preciosos pero son perros que tampoco cogerian lo primero que te dicen un experto de animlales es que mires bien el caracter del perro antes de elegir una raza,al chihuahua solo hacia un mes y medio que lo tenia ,por eso antes de cogerle mas cariño,le busque una familia lo echo si llevara años con el te puedo asegurar que me hubiera a guantado,como me aguanto con mi xena que es un puro nervio y te puedo asegurar que se hubiera sabido que me iba a salir nerviosa no la hubiera cogido ,pero la cogi conm 3 semanas y y ahora< tiene casi 3 años.sin en cambio mi pequeñaja de 3 kilos es pachona es una maravilla de perra igual que la mestiza son perras tranquilas ,y por mi hubiera cogido un pastor aleman adulto que ya sabes el caracter el problema es que tengo 3 gatos,y ya cogi una vez una perra y solo tenia 6 meses y se cargo a mi gato y tenia 3 gatos mas,por eso intenta que sea de semanas,para que se addapten mejor,yo puedo gastarme 600 euros en veterinarios por unas pastillas para mi perro pero cuiando son cosas de comportamiento de celos,yo a todo mis perros los trato igual entra y salen de casa no solo estan en el terreno ,no solo los tengo para vigilar si no como una mas de la familia,yo tuve un perro que es el perro que mas he querido ,solo aceptaba a la familia,me que de con un hijo suyo y la cague cuando fueron adultos peleas bestiales,luego el cambio hasta conmigo y me mordio ,lo cape como me dijo el veterinario,poque baja la agresividad lo lleve al sicologo y para que para sacarme el dineroo y teniendo que saxcrificar,y hoy en dia no sabes lo que me odio por eso por eso perro ,gato que no se sepa respetar a los demas animales de la casa lo siento ,lo que si he decidido que cuando se muera una de mis perras no habra ni dos hembras ni dos machos solo un macho y una hembra para evitar futuros problemas,que te crees que no me jode tener que haber regalado a mi zeus que lo crie con biberon poruqe su madre no le queria dar de comer,los dos problemas que he tenido ha sido por eso por tener dos machos o dos hembras que quieran mandar los dos ,

Asunto:
NotaPublicado: Sab 16 Oct , 2010 5:59 pm 
Maestro Granjero

Los Pointer por lo que he podido comprobar no son activos, sino hiperactivos, puro nervio y estan para un lado y para otro sin parar. Tienen un olfato y oído increíble, una pasada. Tuve una perra cruzada de madre Pointer y oía todo lo que no podían percibir los pastores alemanes, era como la vigilante 24h, y alertaba a los demás.

Los Galgos se suelen llevar genial con los gatos, ojo, hablo en general, habrá casos en que no, y es más, su comportamiento no es de perro, sino felino total.
Tiene sus inconvenientes, que es que roba comida aunque no tenga hambre pero en mi opinión es uno de los mejores perros de compañía. En casa son como alfombras y estan durmiendo todo el día, menos cuando sale a la calle que le gusta moverse.

Los Setter son bastante nerviosos. A mí me encantan físicamente, pero no me gusta que sean tan sumisos, me gustan los perros con temperamento, y a ser posible que ladren por una razón, no por todo.

Lo mejor es tener pareja de M y H, esterilizados, o si hay varios machos, que la hembra esté esterilizada.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 17 Oct , 2010 7:32 am 
Gran Granjero

pues por eso mismo si tu eres una persona que te gustala tranquilidad no te vas a coger un perro puro nervioso,te vas a coger a tu forma de vida,si tu eres una persona que eres activo que te vas todos los dias al campo hacer deporte no tte importa tener un perro asi o si eres cazador,,a mi me ponen muy nerviosa los perros que no paran a mi me gustan los perros tranquilos,por ejemplo los bulldogs frances son perros que ponen nerviosa parecen que se vayan ahogar ,todo el dia roncando ,,y e iban a regalar una cachorrita mi hermana le dije que no me lo regalara parece que un dia de estos le vaya a dar un patatus a la que hace dos corridas un poco mas le da algo y lo pasaba mal oensando que le iba a pasar algo,mi perro preferido de toda la vida es el san bernardo pero son 3 perros en uno y mi marido me lo iba a regalar ,pero fui yo que le dije que no porlo que comia,antes de elegin un perro tienes que saber los convenientes i los incovenientes,el san bernado para mi lo tiene todo a su favor pero come dmasiado y a lo largo del mes es mucha pasta lo que te dejas,es para tener solo ha el,entonces si ,de los de caza el que me gusta es el breton me encanta ese perro pero es ilogico coger esa raza,tambien me gusta el rottwailler me encanta pero creo que lo tienen que tener personas firmes y constantes porque son de fuerte temperamento yo no lo soy y me encanta esa raza pero hay un perro para cada estilo de vida de una persona,

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Oct , 2010 2:19 am 
Maestro Granjero

yo tengo ahora mismo 6 peros de razas diferentes y los perros son casi todos iguales necesitan que se les enseñe comportamiento y darles ejercicio o trabajo , por lo que comentas de tus perros los regalados y los que estas intentando educar yo creo que el problema puedes ser tu que no sabes estar o tratar a los perros es imposible que todos tengan algo

activos y nerviosos son todos si haces que lo sean

suerte con ellos :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Oct , 2010 7:31 am 
Gran Granjero

perdona pero el chihuahua no lo he criado yo solo ha estado un mes y medio conmigo y la culpa en mia y el zeus era tranquilo que culpa tengo yo que ataque a la perras,y la xena que es la que tengo y no voy regalar porque todo el mundo la queria para criar,esa con un mes y medio rascaba el suelo segun adiestradores,y veterinarios es de ser una perra hiperactiva ,nerviosa,tambien tengo la culpa yo ,que facil es echar la culpa a la gente ,y segun tu experto que hubieras echo con el zeus cuando atacaba a la hembras ,las mordia.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Oct , 2010 1:45 pm 
Granjero profesional

Yo le hubiera dado una reprimenda que no se le hubiera olvidado en mucho tiempo y en el momento en el que lo estubiera haciendo. No digo que todos los perros tengan solución pero la mayoria de las veces lo que pasa es que el dueño no sabe darle esa solución, bien por que no tiene ni idea de educar a un perro o bien por que les da pena pegarles.
En mi opinión la educación de un perro es muy sencilla, si tu quieres que haga algo que no hace le tienes que forzar a que lo haga y luego le premias, y si tu quieres que no haga algo que suele hacer le debes corregir. Yo no digo que cada vez que corriges al perro le tengas que pegar, ya que acobardarás al perro y no conseguiras nada, pero si hace algo realmente malo como cuando atacó a tu gato, le tienes que espolsar el polvo bien, ya que asi eso no lo olvidará de por vida.

Es cierto que cada raza tiene unas características, y te doy la razón en lo de los Huskis, pero yo tengo uno y me hace caso en todo, es cierto que me costó mas que con otros perros, pero hay que tener constancia y mucha paciencia y ser firme.
El huski me mataba gallinas y todo lo que tubiera en el corral, y no era por comer, los mataba y los dejaba en suelo, pues eso fueron un par de veces y nunca más, pero hay que tener paciencia, y ahora el perro tiene ya 10 años y sigue conmigo.

Ahora mismo solo tengo al huski y a un gos d´atura, pero siempre he tenido perros de caza y los veo que igual valen de compañia, puesto que no son menos cariñosos que otros.

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Oct , 2010 8:53 pm 
Gran Granjero

si yo no digo que no sirve para compañia,son muy cariñosos los perros de caza pero es ilogico coger un perro que sabe que es ,muy nervioso,cuando a ti te gusta la tranquilidad eso no lo vas a cambiar ya que es a si por naturaleza para que entiendas,mi marido es un puro nervio siempre esta haciendo cosas en casa pero ha nacido asi,yo soy mas pachona que no me importa estar todo el dia sin hacer el huevo ,yo meto un perro nervioso, ami me acelera ,a mi marido le pone como una moto ya bastante nervioso,es el,para meter un perro igual que el.
yo con mi perro echo de todo,le he pegado,le atado por morder amis perras he estado mas por el que por las hembras para que no estuviera celoso no hay manera,y el miedo que yo tenia que se cargara a la de 3 kilos mi conciencia no me lo perdonaria por no haver echo antes algo,con la familia que esta es el rey me llaman toda las semanas para contarme como va el perro y como solo esta el todo los mimos es para el ,lo tienes super mimado,le dan de comer huesos,carne ,lo cepillan el perro por lo que me cuenta esta contento,y eso me hace feliz,no pienses que el tomar esa decision es facil,al contrario ,pero ya no sabia que hacer y creo que ha sido mejor para el y para mis perras,ahora estan bien la pastora alemana dentro de casa la respeta a la mestiza y cuando esta fuera le pongo el bozal cuando esta con la mestiza,tengo esperanza que cambie,hare todo lo posible ,mientras se respeten dentro de casa ,fuera ya pondre medios,,.quiero esterilizarla para que le baje la agresividad,y se tranquilize,eso lo que hare ,

Asunto:
NotaPublicado: Lun 18 Oct , 2010 10:41 pm 
Maestro Granjero

bueno si para ti esta bien para mi tambien
no se si me dices a mi lo de experto que hubieras hecho si muerde a las perras pues yo hubiera hecho que no las mordiera de todas maneras como te dije antes si para ti esta bien para mi tambien , y dos no discuten si uno no quiere , yo mi buen consejo con tanto nervioso a tu alrededor en vez de perros tendria periquitos que soon mas tontos
:wink:

PD: voy a ver como es eso de dejar de observar este tema que pena
:oops: :oops:

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. mastin o pastor aleman

en Perros

asturiano82

4

876

Sab 14 Jul , 2018 12:12 pm

asturiano82 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cachorro de Pastor Alemán

en Mercadillo de animales: Venta

pinsurf

0

682

Dom 13 Sep , 2015 1:01 am

pinsurf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Expertos en pastor aleman

en Perros

maitef

7

2699

Mié 01 Ago , 2018 10:53 pm

rafatfe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pastor alemán con ocas

en Anátidas

lmigueles

7

837

Mar 26 Jun , 2018 7:24 am

chusOcas Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. porque llora tanto mi pastor aleman

en Perros

maitef

12

3454

Mié 03 Abr , 2019 11:50 am

marta87 Ver último mensaje

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]