La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Mié 16 Oct , 2019 3:01 pm

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 21 Oct , 2010 9:09 am 
Gran Granjero

perdona pero al chihuahuaq me lo encontre en la calle no tenia a nadie que me dijera que era nervioso,y aoparte al principio lo cogi para buscarle una familia lo que luego me encariñe con el,pero me marido no queria un perro nervioso,

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Mié 03 Nov , 2010 3:36 pm 
Granjero intermedio

hola, os abeis puesto a criticarla de muy mala manera, yo tambien tengo animales y si me dan problemas y no puedo solucionarlo los regalo y si es ganado lo vendo o lo cambio por otros animales, por ejemplo tengo ahora una potra muy arisca y desconfiada a la que pienso cambiar por otro animal o vender por que no me interesa domarla pero si os pedi en este foro consejo para amansarla un poco antes de que se la lleven, que deberia hacer, segun vuestros mensajes? Es mejor abandonarla a su suerte o regalarla para que alguien pueda domarla o solucionar su problema? Creo que tambien deberiais tener un poco en cuenta los problemas que puede tener esa persona a la hora de solucionar las cosas con sus animales como por ejemplo: tiempo, familia, convivencia con los vecinos. :roll:

Asunto:
NotaPublicado: Mié 03 Nov , 2010 5:28 pm 
Gran Granjero

muchas gracias ramiro

Asunto:
NotaPublicado: Vie 05 Nov , 2010 1:30 pm 
Maestro Granjero

maitef me parece fantastico,en breve compra un rotwailer,no le eduques y que salga inestable y agresivo y luego lo regalas por que se te va de las manos,para estas cosas, te aconsejo unos canarios que no dan muxo trabajo y te alegran

Asunto:
NotaPublicado: Sab 06 Nov , 2010 3:46 pm 
Gran Granjero

pues mira quitando el san bernardo es la segunda raza que me gusta y no tengo ninguno porque tienes que tener un caracter fuerte para la educacion de esta raza ,pero bueno no todos los perros son adecuados para toda clase de personas el que no lo entienda bueno que quieres que te diga si tu eres una persona que te gusta la tranquilidad por no vas a coger un perro nerviososi por eso eres mala bueno que quieres que te diga no te doy la razon

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Lun 08 Nov , 2010 7:25 pm 
Granjero intermedio

hola, yo cuando tenia, no sé, mas o menos 15 ó 16 años a mi padre le regalaron una rottweiler de 2 años mas omenos, no recuerdo bien, era muy esquiba y desconfiada, mi padre no conseguia que se hiciera a el, y a mi como me gustaba mucho la raza, pasaba mucho ratos sentado con ella como a dos metros de ella sin tocarla con el tiempo se acerco a mi y se hizo a mi pero a la vez se volvio muy agrsiva con toda la gente en especial con los que llevaban baston o algun palo, incluso con mi padre que era quien la daba de comer, no llegó nunca a morder a nadie pero el veterinario decia que no se podia tener así por que cualquier dia hiba a morder a alguien de la noche a la mañana no volví a verla mas, aun todavia no e preguntado por ella, la recordaré siempre, se llamaba "Zara", seguro que su anterior dueño la dió muy mala vida :(

Asunto:
NotaPublicado: Mar 09 Nov , 2010 12:02 am 
Granjero profesional

Pues seguramente que le pegarian buenas palizas con algún palo, según lo ue cuentas. para tener esa clase de perros uno tiene que ser firme en la educación del animal, pero sin maltratarlo.
la verdad que ese tipo de razas no me gustan por la responsabilidad que conllevan y por la atención que se tiene que tener del animal.

Asunto:
NotaPublicado: Dom 14 Nov , 2010 8:15 pm 
Granjero profesional

"Yo le hubiera dado una reprimenda que no se le hubiera olvidado en mucho tiempo y en el momento en el que lo estubiera haciendo. No digo que todos los perros tengan solución pero la mayoria de las veces lo que pasa es que el dueño no sabe darle esa solución, bien por que no tiene ni idea de educar a un perro o bien por que les da pena pegarles. "

A ver ....habeis leido esto??¿¿¿¿ ....yo vengo del mundo del perro de toda la vida, 17 años de experiencia ,clubs de adiestramiento,residencias, agility ..(ademas estudio cosa que es importante) y me parece de una ignorancia hasta irritante que se piense alguien que un perro aprende a palos ..en fin,un buen adiestrador ni siquiera levanta la voz ...me he quedado en estado de shock .... he tratado con pitbulls,rotweilers,dobermans ..jamas he utilizado la vilolencia , solo el sentido comun y la confianza , yo no digo que MAITEF no se haya equivocado ,pero a la hora de cargar contra ella por dios! no quereis vosotros peor ,....
y si ....le doy a no observar el tema ...
Ah! maitef ....lee ..lee mucho,las señales de calma de turid rugas es una buena lectura que te enriquecera ,y no ! jamas pegues a un perro (no es la solucion para absolutamente nada) .... :x

Asunto:
NotaPublicado: Mar 16 Nov , 2010 9:01 pm 
Granjero profesional

Pues yo no me dedico profesionalmente pero como tu dices con tus 17 años del mundo del perro, yo llevo 29 criando perros y adiestrandolos para diversas actividades, y tal vez sea un ignorante pero a mi en la vida me ha tocado regalar un perro, cuando han tenido un problema he sabido solucionarlo con mis métodos, y me da igual lo que hagan los adiestradores de pago ( tal vez sea asi por que cobran por horas), yo se que mi método funciona y es muy sencillo, si quiero que el perro haga algo que no hace le fuerzo ha hacerlo y cuando lo hace le recompenso, y si quiero que deje de hacer algo que ya hace, pues cuando lo hace le castigo. Tal vez esto sea de ignorante`, pero es que a mi me funciona.

Asunto:
NotaPublicado: Mié 17 Nov , 2010 2:53 pm 
Maestro Granjero

ethaian
Granjero profesional

Publicado: Sab Ene 09, 2010 4:42 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Aqui esta la foto del fier jejeje ...
Es impresionante !! Jamas he tenido un perro tan inteligente ,con esa capacidad de aprendizage ..
Al final se llama Kenai, el dia 12 cumplira 4 meses, tiene un caracter bestial, desde el dia 3 que lo tengo y no se separa de mi ,entiende y aprende a la primera y como a algun perro se le ocurra subirse para decirme algo..se le tira al cuello con una mala leche! no es por celos ,porque no le molesta que yo acaricie a los demas, lo que no tolera es que se me suban encima ,y no entiende de tamaños..le da igual atacar a un perro de 40 kilos .. le encantan los niños ,pero no le gustan las personas,no se deja tocar por nadie ,lo que es es super friolero ..tiene el pelo super corto ..la primera vez que lo bañe parecia que lo habian bañado mil veces,tan tranquilo..la correa ? como si hubiera nacido con ella..
En fin, que es lo mejor que podia haber hecho, le he dado un hogar a un perro que no lo tenia y yo tengo lo que buscaba ,ademas es guapisimo ..
Os dejo su foto,yo con esto de las imagenes no me aclaro como veis..

[img][IMG=http://img171.imageshack.us/img171/738/puppydesenfo.th.jpg][/img][/img]

Trevor
Granjero intermedio

Publicado: Lun Feb 15, 2010 5:18 pm Título del mensaje:

--------------------------------------------------------------------------------

Discrepo de tí en varios apartados:
Deberías enseñarle a relacionarse con las personas, pienso yo. El hecho de que tu perro no permita que nadie le toque indica claramente que él tiene un problema.
El hecho de que se tire al cuello de los perros que, seguramente jugando, te pongan las patas encima, bajo mi humilde punto de vista, es un comportamiento anómalo. No debería ser motivo de orgullo, sino de preocupación.
Los perros no son chuchos, ni los de raza ni los mestizos. Las palabras usadas son importantes, y "chucho" es peyorativa donde las haya. Ningún amante de los animales debería usarla.
Lo del caracter "bestial" no se si lo comentas como positivo, pero si esa "bestialidad" es motivo un día de que ataque a una persona que vaya a acariciarlo, o que ataque a otro perro que -seguramente jugando- te ponga las patas encima, sin duda es motivo de preocupación y no de orgullo.
Un saludo.

viendo esto..da miedo,l ultimo una contestacion de un tio serio

Anuncio
Nuevo tema Responder al tema  [ 40 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. mastin o pastor aleman

en Perros

asturiano82

4

810

Sab 14 Jul , 2018 12:12 pm

asturiano82 Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Cachorro de Pastor Alemán

en Mercadillo de animales: Venta

pinsurf

0

657

Dom 13 Sep , 2015 1:01 am

pinsurf Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Expertos en pastor aleman

en Perros

maitef

7

2606

Mié 01 Ago , 2018 10:53 pm

rafatfe Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Pastor alemán con ocas

en Anátidas

lmigueles

7

789

Mar 26 Jun , 2018 7:24 am

chusOcas Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. porque llora tanto mi pastor aleman

en Perros

maitef

12

3332

Mié 03 Abr , 2019 11:50 am

marta87 Ver último mensaje

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]