La Granja Online

Foro sobre animales de granja (gallinas, patos, conejos, palomas, ovejas, cabras, vacas, cerdos, abejas, caracoles, caballos, peces.....)
Fecha actual Jue 16 Ago , 2018 6:40 am

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Abr , 2010 4:45 pm 
Granjero principiante

Hola . el que compra Orijen entiende de nutrición despues de ese pienso la única mejora es ya. Dieta Barf. Saludos

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Jue 15 Abr , 2010 11:32 pm 
Maestro Granjero

toniet tienes razon macho,mira el pienso es buenisimo pero la verdad que estos americanos debend e estar mal de la cabeza poner a un pienso pa perros un 46 de proteina,se pensaran como son aves cerdos para engorde y darles el matarife a los pocos meses?el pienso de los gatos tiene mucha proteina y mirar a ver que pprobrlmas son habituales..

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 12:42 am 
Maestro Granjero

lincol34 escribió:
toniet tienes razon macho,mira el pienso es buenisimo pero la verdad que estos americanos debend e estar mal de la cabeza poner a un pienso pa perros un 46 de proteina,se pensaran como son aves cerdos para engorde y darles el matarife a los pocos meses?el pienso de los gatos tiene mucha proteina y mirar a ver que pprobrlmas son habituales..

Qué burrada, he mirado los % del de cachorros y tiene 40 de pps y 20 de grasas. :shock:
Y el de razas grandes 42 y 18%. Con 26-28% de pps de calidad ya sería suficiente. Más proteínas trae problemas: displasia, problemas renales-cardíacos, hepáticos...
Los cachorros estarán bien grandes y bonitos pero por dentro, una bomba.

Doña Oca toca la ocarina,
y prefiere el lago a la piscina.

http://elgansoycia.jimdo.com/

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 10:14 am 
Granjero principiante

Hola. Pero bueno, os creeis que un perro es una enzyma con patas? jajajaj.
El hecho de que se ingiera un 46% no garantiza la asimilación del 100% imaginate que le des el 18%.

Preguntaros,¿Cual era la dieta del cannis lupus en la naturaleza.Un 18%?. Va a ser que no :wink:

Y los cereales y verduras que comía ,eran de rebote al ingerir las tripas e intestinos de sus presas. Pero a la industria perril le es mucho mas economico poner cereales y tuberculos en mayor parte que imitar la alimentación real necesaria para este animal.

Luego preguntaros que son la cenizas brutas esas que aparecen en la etiqueta. que en ocasiones alcanzan el 10%.

Y así podriamos estar años hablando y al final, haun discutiriamos. Hemos domesticado a los perros de acuerdo a la sociedad de consumo actual y a la vez nos han domesticado el "coco".

Y :lol: :lol: Un saludo.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 10:27 am 
Granjero principiante

Laoca. Hola .Con cariño lo de la relación proteica -displasia. Haztelo mirar :lol: .

La de tejidos, (multiplicación de celulas ). ¿Origenes? pufff pues si cientificamente se ha demostrado que el único proceso por el cual una celula puede mutar es la radiacíon. Apaga y vamonos por que habria dias de discusión. Aunque yo creo en la teoría del Dr. Hammer (relación cerebro organismo, alarma ,proceso curación espontanea).

La ósea , hasta ahora es congenita que yo sepa.Saludo

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 10:27 am 
Gran Granjero

Hola yo lo compro en el molino que lo fabrica bastante bien de precio y envasan con distintas marcas el mismo pienso

yo tengo 3 perros y estan muy sanos

Muchas veces es el mismo perro con distinto collar

Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 1:57 pm 
Maestro Granjero

displasia no,pero justo justo lo mismo que los culturistas que toman proteina de huevo al 90%
lo de los animales salvajes,ellos comen muchas cosas aparte de carne,se purgan cuando les apetece etc... :wink:

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 2:46 pm 
Granjero principiante

lincol34 escribió:
displasia no,pero justo justo lo mismo que los culturistas que toman proteina de huevo al 90%
lo de los animales salvajes,ellos comen muchas cosas aparte de carne,se purgan cuando les apetece etc... :wink:

El hombre no puede asimilar mas proteina que la que puede asimilar, un amigo que trabaja con deportistas siempre decia ,no entiendo para que se comen doce huevos si como mucho van a asimilar uno o dos el resto lo cagan ,jajajajaj.

Hola justo es diferente un hombre a un perro ,empezando por la acidez estomacal.continuando por el periodo digestivo.

Y lo mas importante el perro no puede sintetizar vitaminas y minerales de los vegetales directamente ,necesita que hayan pasado por el aparato digestivo de un herbivoro.

Con esto, saca conclusiones ,todos lo cereales todas las beleidades que os cuentan que meten en vuestros piensos de baja proteina sirven para engordar perros y que caguen todo lo que no van a asimilar.

Lo que menos daña a los culturistas son las proteínas.

Haces referencia a animales salvajes, en plan generico como si todo animal salvaje fuese perteneciente a la misma especie o familia. No estoy de acuerdo, ni yo, ni la madre naturaleza. Y te amplio por si te ayuda.

Hablamos de animales salvajes en general ? o de cánidos?. Si es de cánidos ...

Cynodesmus: Fue el primer cánido parecido a los perros actuales. Tenía la forma de un coyote americano. Vivió a finales del Oligoceno.Alimentación (base carnivora).

Principales cánidos emparentados con el perro doméstico

•Chacal dorado, Canis aureus
•Coyote, Canis latrans
•Lobo gris, Canis lupus
•Lobo rojo, Canis rufus
•Perro africano, Lycaon pictus
•Perro mapache, Nyctereutes procynoides
•Zorro ártico, Alopex lagopus
•Zorro bengalí, Vulpes bengalensis,
•Zorro gris, Urocyon cinereoargenteus
•Zorro rojo, Vulpes vulpes

Saludos.

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 3:34 pm 
Gran Granjero

Toniet,un cánido salvaje,no come carne todos los días...(ya les gustaría a ellos...)sin embargo,al perro le estás dando todos los días esos 300 gramos...sin faltar ni un solo día...y con ese nivel de proteínas y grasas...
Un saludo...interesante debate...hace tiempo,en otro foro,se llenaron mas de 15 páginas con eeste mismo debate jejejeje

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 4:10 pm 
Granjero principiante

Hola , Así es, de hecho los lobos en Leon bajaban en invierno despues de varios dias sin comer, a los pueblos a cazar en los gallineros y en los establos.

El tiempo que vivi en Leon nunca oí a un paisanin quejarse de que los lobos se comieran sus cultivos :lol:

Un saludo. Me gustaria simplemente que la gente se diese cuenta que no le damos lo mejor a nuestros perros por un anuncio o por que tal marca es buena , si no por que la industria nos lo ha hecho creer.

Si la carne fuese mas barata que los cereales u hortalizas tened por seguro que la composicion de los piensos seria: 78% carne, cereales y subproductos de origen vegetal 12% Cenizas 9% etc,etc.

Saludos.

Anuncio
 Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 5:16 pm 
Maestro Granjero

toniet escribió:
Laoca. Hola .Con cariño lo de la relación proteica -displasia. Haztelo mirar :lol: .

La de tejidos, (multiplicación de celulas ). ¿Origenes? pufff pues si cientificamente se ha demostrado que el único proceso por el cual una celula puede mutar es la radiacíon. Apaga y vamonos por que habria dias de discusión. Aunque yo creo en la teoría del Dr. Hammer (relación cerebro organismo, alarma ,proceso curación espontanea).

La ósea , hasta ahora es congenita que yo sepa.Saludo

Cuando se está en desacuerdo con una afirmación se rebaten las opiniones.
Cuanto más proteínas se de a un cachorro este crece más rápido de lo normal. Al crecer más rápido de lo normal los ligamentos no estan preparados y como además en algunos piensos llevan bastante calcio y vitD, se producen osteosificación temprana, problemas articulares y displasia.

Doña Oca toca la ocarina,
y prefiere el lago a la piscina.

http://elgansoycia.jimdo.com/

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 5:31 pm 
Maestro Granjero

que se le de un porcentaje alto de porteinas no quiere decir que lo asimile todo, el ejemplo de los huevos y humanos es muy acertado, ya que aunque comas 12 claras solo asimilaras el equivalente a 4, Los perros en general com o carnivoros su base general es la carne, y asimilan muy bien las proteínas, si se le da un 40 % no asimilara esa totalidad pero si asimilara mass que si s ele da un 18% eso por su puesto ocasionando varios probelmass comos los que enumera la oca, y a parte que la toma de proteínas en humanos no da problemas, tampoco estoy de acuerdo, sino pa que los culturistas por ejemplo toamn protectores hepaticos, y los que no los toman preguntales como le ha ido

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 6:00 pm 
Maestro Granjero

parece mentira que en 2010 no sepais los efectos del exeso :lol: de proteina..como no me expreso como me gustaria,lo he buscado por la red y aqui estan los efectos
esto en personas, en cualquier bicho viviente le pasara parecido,de todas formas con rebentar el higado y los riñones es mas que suficiente
Las enfermedades o problemas vienen cuando tomamos demasiadas proteínas. Las posibles consecuencias suelen ser:

Enfermedades cardiovasculares. Las proteínas, sobre todo las animales, suelen ir acompañadas de grasas saturadas las cuales en exceso aumentarán nuestro colesterol.
Obesidad. Ese aporte de grasa y calorías puede favorecer la obesidad. La típica hamburguesa grande aporta casi las calorías necesarias...para todo el día.
Sobrecarga del organismo, especialmente del hígado y los riñones, para poder eliminar las sustancias de deshecho como son el amoníaco, la urea o el ácido úrico.
Cálculos de riñón. La proteína animal ayuda a perder o eliminar calcio ya que además de mucho fósforo acostumbra a cocinarse con mucha sal.
Cansancio y cefaleas. El exceso de amoníaco puede provocar cansancio, cefaleas y nauseas.
Dificultad en la absorción del calcio. Un exceso de proteínas puede ocasionar un exceso de fósforo lo cual puede hacer disminuir la absorción de calcio. Podría ser una explicación a por qué hoy en día pesar de tomar más leche y alimentos enriquecidos con calcio la gente continua sufiriendo de problemas de descalcificación.
El exceso de proteínas si además no va acompañado del consumo abundante de frutas y verduras proca un Ph de nuestro organismo demasido ácido y ello favorece la desmineralización ya que el cuerpo intenta compensar aportando reservas alcalinas o básicas (calcio, magnesio potasio)
LAOCA la verdad que sabia todo menos lo de eliminar el calcio de los huesos,hombre displasia producirle nose pero problemas oseos como que si..

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 6:32 pm 
Granjero principiante

Bueno, como veo que usais el termino "como veo" y " no rebates" ( que ya lo he hecho)en tono,que no me resulta agradable. Y que denota que estais mas atentos a tener razon, que a encontrar la razon solo os dire y por ultima vez ( me retiro de este post , que se como acaban y os dejos a vuestro libre albedrío para que ,tengais razon). Que si sabeis el proceso proteína-enzyma. Teneis la equación resuelta. Saludos

Asunto:
NotaPublicado: Vie 16 Abr , 2010 6:55 pm 
Maestro Granjero

no se si lo dice por mi,pero si es asi lo del parece mentira lo he dicho en tono ironico y de broma,respecto a lo otro que dices,creo que el que quieres tener razon eres tu y eludes algo tan claro como que no es malo el exeso de proteia,tu has aportado cosas interesantes,laoca por ej lo de la displasia que decia me parecia equivocada,pero al final va a ser q puede que tenga razon.osea todos han aportado y no creo que nadie deje de tener razon,pero lo que es mas claro que el agua que la proteina en dosos alta es mala y produce mucha toxinas.....pero la verdad que haya cada uno que piense lo que le de la gana
saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Hilos Parecidos   Autor   Respuestas   Vistas   Último mensaje 
No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. La super mama

en Gallinas

22plooted

1

323

Vie 04 Oct , 2013 8:39 pm

22plooted Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Incubacion del super

[ Ir a página: 1, 2 ]

en Aves de caza

Davidsc1988

16

1734

Vie 10 Nov , 2017 9:48 pm

Rufo Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. un dedo super hinchado..Que es??

en Gallinas

yona

10

952

Jue 05 Jun , 2014 1:32 pm

guy_fawkes Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Huevo super gordo (Fotos)

en Gallinas

Winnie the Pooh

11

1154

Lun 10 Mar , 2014 10:32 am

PuçaK Ver último mensaje

No hay nuevos mensajes sin leer en este tema. Ayuda súper urgente con mi cabrita

en Cabras

Rebeirene

0

495

Lun 07 Oct , 2013 12:17 pm

Rebeirene Ver último mensaje

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]