Foro para hablar de perros: perros pastores, guardianes, etc
Publicar una respuesta

Mi perra ha matado una gallina del vecino

Mar 09 Feb , 2010 9:06 pm

Lo dicho, una de mis perras ha matado una gallina del vecino, no se ha mosqueado ni nada, me ha dicho que son cosas que pasan, que el las tiene sueltas por ahí y demás, pero nos gustaría reponersela, y así todos contentos, pero no se donde conseguir gallinas (no son necesarias razas ni nada) son para los huevos.

Pues eso ahh, en la zona de Córdoba capital o por el carpio, villafranca.

Gracias a todos

Re: Mi perra ha matado una gallina del vecino

Mar 09 Feb , 2010 9:10 pm

Hola.
Pues hombre, no estaría mal que se la repusiras, sería un detalle. A mi me paso lo mismo que a tu vecino y el dueño del perro no fué tan considerado como tú, es más, el que dijo que esas cosas pasan por tener las gallinas sueltas fué el y que la culpa era mía. PERO SI ESTABAN EN MI CASA Y SU PERRO SALTO LA VALLA!!!!!!!!!
Menos mal que por suerte, no todo el mundo es como él.
Que no son los 5 € que cuesta la gallina, es el cariño que se las tiene.
Saludos.

Mar 09 Feb , 2010 9:14 pm

Hombre, con el vecino no tenemos ningun problema, hay mucha confianza, de hecho de la gallina defenestrada hemos hecho unos tortillones de campeonato, asi que en el fondo es reponersela, pero de uso casi comunal :D

Por una gallina no quiero que se joda el buen royo que tenemos.

Mié 10 Feb , 2010 8:18 pm

Esacto el buen rollo entre vecinos no debe fastidiar por un percance.

Si le conseguis una gallina nueva, ten en cuenta que sus gallinas van a ir a por ella, que la ponga apartada hasta que la conozcan, o bien, que la meta de noche y les rocie a todas con vinagre, te lo digo mas que nada porque la cara que se le queda a uno, cuando mete una gallina nueva y ve que se la cargan... :shock: Lo del vinagre no es coña, a mi me ha funcionado.

saludos!!

Mié 10 Feb , 2010 9:03 pm

Ok pablocs, lo tendre en cuenta, aunque mejor le doy la gallina a el y que el vea, que de gallinas yo ni papa, y el lleva toda la vida con ellas.
Medicos Sin Fronteras

Mar 23 Feb , 2010 10:06 pm

...Cierto...nosotros metimos dos pollucos nuevos en el gallinero...y no quedaron ni las plumas!!!

Mar 23 Feb , 2010 10:59 pm

lo del vinagre será para confundirles el olfato?

Mié 24 Feb , 2010 3:54 pm

Lo hice de noche, y no paso gran cosa, supongo que el ser más grandes que las de mi vecino se defienden bastante bien, jejeje.

Dom 07 Mar , 2010 11:02 am

Yo lo que haria seria comprarle otra para que no se enfadase.

Un saludo.

Dom 07 Mar , 2010 9:40 pm

Gracias a Majormo tiene 2 nuevas :D y la cosa quedo bastante bien
Amnestía internacional

Re: Mi perra ha matado una gallina del vecino

Jue 15 Abr , 2010 5:33 pm

barad escribió:Lo dicho, una de mis perras ha matado una gallina del vecino, no se ha mosqueado ni nada, me ha dicho que son cosas que pasan, que el las tiene sueltas por ahí y demás, pero nos gustaría reponersela, y así todos contentos, pero no se donde conseguir gallinas (no son necesarias razas ni nada) son para los huevos.

Pues eso ahh, en la zona de Córdoba capital o por el carpio, villafranca.

Gracias a todos

Hola, yo te quiero de vecino.Enhorabuena .Saludos

Jue 15 Abr , 2010 7:30 pm

Gracias toniet, es lo menos que podia hacer, no he salido de pobre por dos gallinas (gracias a marjomo) y todos tan contentos.

Asi ademas me he asegurado el suministro de huevos :D :D

Nos vemos

Vie 16 Abr , 2010 11:34 am

EL problema es que tu perra ha aprendido algo divertidísimo, a matar gallinas, posiblemente no esté acostumbrada a ellas, así que no estaría de más que encierres al perro en el gallinero de tu vecino unas horas, para que aprenda que las gallinas no son peligrosas y se acostumbre a verlas....

Yo tengo una mastina que cuando tenía un año mataba gallinas al alba, me mató por lo menos 10, le pegué, la castigue, hice todo lo que se suele hacer...cuando ya no sabía que hacer tuve la idea de amarrarla 3 días en el gallinero sin comer.....jejejejeje
Sabía que el problema se acabaría, o me quedaba sin gallinas o la perra se acostumbraba a ellas.... jejejeje estuvo cerca de un año sin volver a matar una gallina...al año reincidió...y la volví a amarrar en el gallinero otros 3 días.....hasta hoy.....

Dicho esto: "Cada perro es un mundo distinto"

Sab 17 Abr , 2010 5:42 pm

lito, por lo de ir a matar gallinas lo veo dicicil, no vivimos junto a las gallinas de mi vacino, que estan en el campo, y nosotros vivimos en el pueblo, asi que no hay problema, las mato un dia que estabamos hechando una barbacoa en la parcela y nos despistamos.

Mar 18 May , 2010 9:33 pm

Ojalá mi vecino fuese tan considerado como tu. Sus perros mataros a mi gata. Hacía 8 años que la teníamos, desde bebé, y era un miembro más de la familia.

Cuando vio que habíamos puesto gallinas nos advirtió de que sus perros ya se estaban relamiendo!!!!.

Me dan ganas de decirle que eduque a sus perros, en vez de tenerlos como salvajes....
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos