Foro para los interesados en la adopción o intercambio
Publicar una respuesta

Iniciación

Mar 16 Ene , 2018 6:38 pm

Me gustaría iniciarme dentro de la cuida de animales. En mi campo he empezado a crear una pequeña granja, por lo que no estoy buscando animales demasiado grandes como caballos o vacas, sino otros que tengan una estatura media y que por lo tanto, me sea también más fácil su cuidado como es el caso de las gallinas, las ovejas, los cerdos, o algo por el estilo. Ahora mismo me dedico a la fontanería como podéis ver aquí y en unos años quiero jubilarme para poder dedicarme enteramente a esta pasión que he tenido siempre de niño pero que, por una cosa o por otra, nunca he podido dedicarme en cuerpo y alma. Quizás más adelante si consiga criar vacas o terneros, pero por ahora, solo podría adoptar animales pequeños.

Re: Iniciación

Sab 17 Mar , 2018 10:41 am

Buenas, te recomiendo empezar por las gallinas, codornices, palomas o conejos y luego dar el salto a las ovejas y cerdos, ya que estos tienen más historias. Ánimo y suerte con el proyecto.

Jue 05 Abr , 2018 4:39 pm

Tengo animales con los que e compartido media vida en la granja, por lo que solo uso a los mejores en seguridad para poder dormir tranquilo.

Vie 06 Abr , 2018 10:47 am

La vida es mas tranquila en la granja, lo único es que es muy sacrificada y cada animal requiere un cuidado diferente pero todo lo que sacas es autentico, sin conservantes.
En particular, el cuidado de la gallina, me gusta esta referencia en el foro:

Consejo n° 1: Baja el gallinero al suelo.. Corre menos viento y es más fácil de limpiar..

Consejo n° 2: Si no se puede bajar, coloca unas tablas a modo de zócalo alrededor o cubrí de alguna manera todos los laterales de malla hasta unos 30-40 cms de altura de tal forma que el gallinero quede con la base "encajonada" y así evitarás que se vuele la viruta..

Consejo Principal (por sobre los otros dos y sobre todo!): No descuides nunca la limpieza!
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos