Foro para hablar de abejas, peces, caracoles, avestruces...
Publicar una respuesta

AYUDA!!

Jue 03 Nov , 2016 1:26 pm

Hola a todos, soy nuevo en el foro y e entrado buscando una respuesta desesperado, ya que de un día para otro me he encontrado con que mi faisán dorado tiene la pata izquierda colgando, la lleva a rastro y me gustaría saber si tiene solución inmovilizándola o si hay una mejor solucion.

Saludos, espero ayuda

Re: AYUDA!!

Sab 05 Nov , 2016 2:20 pm

Hola egi97, con la información que nos dices no puedo decirte nada concretamente, puede ser desde un golpe y que le duela al apoyar y esté algunos días sin apoyar y después se recupere (como cuándo nos duele el tobillo y no apoyamos bien) hasta habérsela partido. Si puedes sube una foto para que veamos como está y poder decirte algo, pero de primeras te digo que lo ves mal consulta a un veterinario de tu zona que esté especializado en aves.
Han pasado dos días desde que escribiste, ¿sigue igual?
Saludos

Re: AYUDA!!

Sab 05 Nov , 2016 9:28 pm

Gallinasdt escribió:Hola egi97, con la información que nos dices no puedo decirte nada concretamente, puede ser desde un golpe y que le duela al apoyar y esté algunos días sin apoyar y después se recupere (como cuándo nos duele el tobillo y no apoyamos bien) hasta habérsela partido. Si puedes sube una foto para que veamos como está y poder decirte algo, pero de primeras te digo que lo ves mal consulta a un veterinario de tu zona que esté especializado en aves.
Han pasado dos días desde que escribiste, ¿sigue igual?
Saludos
hola, pasaron unos días, me fije que ya no le cuelga que el mismo evita apoyar y tenerla en el aire, me estuve planteando vendérsela pero es muy difícil en la zona que es, para evitar una mala deformación, lo metí en una jaula pequeña donde apenas tendrá movimiento para comer y beber, así evitar una posible deformación, mañana subo una foto de la situación actual de dicha pata.Gracias por la preocupación Gallinasdt
Publicar una respuesta