Foro para hablar de abejas, peces, caracoles, avestruces...
Publicar una respuesta

TU TIENDA DE MASCOTAS EN BARCELONA

Vie 23 Oct , 2015 6:29 pm

Somos una tienda de mascotas online y física (situada en Avenida de Francesc Maciá, Nº138, Santa Coloma de Gramanet, Barcelona) especializada en la venta de animales como: reptiles, tortugas, aves, peces, roedores, pequeños mamíferos, invertebrados, anfibios, gatos y perros e insectos. También disponemos de una gran gama de: productos, accesorios, alimentos, sustratos, terrarios, acuarios, jaulas, bombilleria, alimento vivo... Y mucho mas para tus mascotas. Ademas realizamos terrarios artesanales echos completamente al gusto, a la medida y con la decoración que el cliente quiera. Envíos por toda España y Portugal. Visita nuestra web www.mundotortuga.com visita nuestro Facebook oficial o nuestro canal de Youtube donde encontraras muchos vídeos sobre nuestra tienda, sobre nuestros animales, sobre como montar terrarios y acuarios, sobre como curar el resfriado de las tortugas, sobre como reparar su caparazón y muchos mas vídeos sobre nosotros.

Re: TU TIENDA DE MASCOTAS EN BARCELONA

Mié 30 May , 2018 2:53 pm

Hola :oops:
Ya un tiempo quiero tener una mascota porque la que tenia murio :cry:
Pero ahora quiero que sea totalmente diferente, e estado investigando acerca de los animales y me parece que me voy a comprar un reptil, pero tambien me gustan las aves, aunque si podría ayudarme a decidir sería mejor, porque la verdad estoy confundida.
Saludos y gracias :lol:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos