Foro para los interesados en vender animales o huevos
Publicar una respuesta

Mié 01 Jun , 2011 9:57 pm

Imagen
comb ingles moderno

Lun 13 Jun , 2011 4:16 pm

dentro de poco ire a las palmas a comprar animales por si alguien esta interesado en k le envie algo tengo unos pavos reales para kitar de 2 a 4 años un saludo cualkir cosa me llaman o me avisa por aki.

Vie 17 Jun , 2011 6:20 pm

tengo para kitar uno pavos reales de 3 y 4 años precio casi regalado 60 euros cada uno culkier cosa me avisan

brahma arniñadas blanca negras

Mié 21 Sep , 2011 10:41 pm

hola soy de gran canaria me podrías vender un trio de brahmas en caso negativo podrían ser huevos
]

desearia saber si puedes mandar gallinas brahma

Jue 22 Sep , 2011 9:08 am

[las que me gustan son las arniñada blanca negra
saludos]
Amnestía internacional

Jue 22 Sep , 2011 4:17 pm

y porque no haceis una kdada de foreros i criadores en la isla y lo hablais en directo? creo que seria algo interesante, ya que como veo, no hay muchos criadores por alli, y seria bueno conoceros. Es una idea, aki ya soys cuatro y seguro que todos conocen a alguien.

Jue 22 Sep , 2011 10:02 pm

la verdad eske si hay poco criandores y poca gente k no conosen este mundo y es una pena pero poco a poco le gente se estan animando y estan haciendo pekeñas feria en lo pueblo espero k poco a poco la gente se valla animando para asi poder cambiar animales,opiniones ect...
kepa te lo puedo enviar el envio sale unso 20 euros por caja y en cada caja te puedo enviar unos 20 tendria k ir a recojerlos a entre isla k son lo k se encargan de eso un saludo cualkier cosa me llamas,aparte de lo animales k tengo k puesto aki tengo muxo mas ya te ire contando un saludo a todos.

Re: vendo gallinas en tenerife

Dom 09 Sep , 2012 9:24 pm

Hola chicharrero ! por aqui otro !esta bien saber que hay gente d las islas!ya me are un perfil con todo lo que tengo...saludos!!

Lun 20 Ago , 2018 2:27 am

hola.estoy en el sur de Tenerife y me gustaria contactar contigo, ya que busco unas gallinas muy particulares.por favor dejame algun modo de contacto,un saludo

Lun 20 Ago , 2018 2:30 am

hola chicharero`estoy interesado en compra de gallinas de diferentes razas, mi tel, 637495930. llamame. un saludo
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Dom 26 Ago , 2018 11:15 pm

roquero escribió:hola chicharero`estoy interesado en compra de gallinas de diferentes razas, mi tel, 637495930. llamame. un saludo

Este post es de hace sólo 7 años...

Lun 22 Jun , 2020 12:42 am

Buenas me gustaría saber el precio de los pollos y los huevos fértiles para incubar de todas las razas de gallina y faisanes que tengas, gracias. Alejandrodoramas12@hotmail.com
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos