Foro para los interesados en vender animales o huevos
Publicar una respuesta

Mié 23 Feb , 2011 2:56 pm

chicharrero escribió:en caso de k sean una cuantas yo me comprometo a llevarlas k tengo gente alla k kiere algunas cositas pero ya seria para finales de veranos.

Hola chicharrero, yo tambien soy de las palmas y tambien estoy interesado si bienes por aqui, ya me avisas, un saludo

Jue 24 Feb , 2011 11:20 am

vale yo seguro k voy a final de verano ire apuntado y haciendo reservas un saludo a todos.

Lun 28 Feb , 2011 1:11 am

Buenas chicharrero te felicito,soy del Hierro, tendras gallinas que sus pollos den buena carne,¿tendras la penedesenca mejorada?

Lun 28 Feb , 2011 3:29 pm

no la tengo parana solo la castellena pero tengo un compañero k cria la pinta asturiana y esa para carne va muy bien y es muy buena gallina.

pinta asturiana

Mar 01 Mar , 2011 12:39 am

OK Chicharero muchas gracias,tengo en la incubadora huevos d la pinta asturiana,haber si consigo de la penedesenca mejorada.
Amnestía internacional

Mié 02 Mar , 2011 12:11 pm

parana espero k tenga suerte con eso pollo no te vas a arrepetir de la pinta a mi tiene descosolado espero incoporarlas a finales de verano y suerte con la busqueda de penedesenca un un saludo.

Mar 08 Mar , 2011 8:49 pm

Muchas gracias chicharrero,pues si te enteras de algien que tenga la penedesenca mejorada,te agradesco que me mandes un mensaje, y mucha suerte con tu cria,suerteeee

Mié 09 Mar , 2011 7:40 pm

parana si me entero te aviso k por aki estamos para ayudarnos con el vicio de gallinas jejejeje.si en un futuro kiere cambiar huevos siempre viene bien un saludo y suerte con la buskeda.

Mié 16 Mar , 2011 5:17 pm

te envio un mp

Lun 28 Mar , 2011 9:35 pm

Imagen
foto de emu
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Lun 28 Mar , 2011 9:39 pm

Imagen
fotos de malayos

Lun 28 Mar , 2011 9:42 pm

Imagen

Lun 28 Mar , 2011 9:44 pm

poco a poco ire poniendo foto se k no se de buena calidad ya k es de un movil y la fotografia no es m fuerte jejeje un saludo

Lun 28 Mar , 2011 10:30 pm

Yo doy fe de que tienes unos animales muy bonitos, y cuidados al maximo.

Dom 03 Abr , 2011 10:25 pm

Muxo deediente tullo hay por aki soyer solo me falta la pinta y la jabadas k me tiene descosolados desde ase tiempo y son de muxa calidad igual k todo lo k tienes haver k tal te van con faisanes este año k por alli tiene vantantes raza k criar seguro k no te aburres jejeje un saludo.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos