Foro para los interesados en comprar animales o huevos
Publicar una respuesta

huevos de perdiz Roja y codorniz (vuelo)

Vie 03 Mar , 2017 10:37 am

buenos dias . alguien vende huevos? o sabriais decirme donde en contrarlos en el mismo sitio . para aprobexar los portes . gracias

Re: huevos de perdiz Roja y codorniz (vuelo)

Sab 04 Mar , 2017 12:22 am

Hola sergio...yo tengo cinco hembras y un macho y todos los dias recojo 5 huevos, y cuando los abro para comerlos algunos estan pisados, si quieres te puedo preparar 25 o 30 y mandartelos, yo no te cobro nada, solo lo que cueste el porte que no tengo ni idea de lo que será, pero son codornices de puesta.....me voy a fijar mañana a ver cuantos de 5 estan pisados y te digo

Re: huevos de perdiz Roja y codorniz (vuelo)

Sab 04 Mar , 2017 4:40 am

Gracias colombo, te lo agradezco. :wink:
Pero ya tengo ponedoras que saque de los Huevos del supermercado. Tengo 2 hembraas con un macho que me dieron en enerro(no me supieron decir la raza) pero paracen mui pequeñas y creo que podrian ser de vuelo, pero como en diciembre empezaban a poner(antes de que me las dieran ) me tienen con la duda.y aora poenen 1 cada dia o dos dias aprox (no ponen mucho tampoco). Queria comprar H de perdiz, y aprobenchando el porte (que aqui sale unos 20€) traer unos cuantos de codorniz que sepa seguro la raza
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos