Foro para los interesados en comprar animales o huevos
Publicar una respuesta

Gallina Leghorn

Mié 30 Nov , 2016 7:10 pm

Estaria interesado en la compra de una gallina legorhn
gracias

Re: GALLINA LEGHORN

Mar 03 Ene , 2017 11:37 pm

Complicado..
Yo también estoy interesada en comprar leghorn.. pero en estas épocas es muy complicado que vendan gallinas.. te recomiendo que esperes a Febrero-Marzo que ya empiezan a venderlos y más baratas.
Yo he preguntado a gente que vende y me piden 25€ por gallina, y en Febrero las compro por 6-7€
Saludos !

Re: Gallina Leghorn

Mié 04 Ene , 2017 10:27 am

Eso hare gracias

Mié 04 Ene , 2017 9:34 pm

De dónde sois ? Yo fui a una tienda en fuente Álamo (Murcia) y tenía legort ponedoras

Mié 04 Ene , 2017 9:41 pm

Yo soy de un pueblo de León.
Creo que me expliqué mal.. vender las venden, pero caras.. aquí normalmente están alrededor de 6€ y ahora piden mínimo 15-20€ por cada una.. si vas a coger 1 gallina nada más, pues mira.. son unos eurillos más y tal vez no importe, pero yo quiero coger mínimo 6 gallinas y con ese precio se nota mucho :lol: :lol:
Greenpeace - Salvemos a las abejas

Jue 05 Ene , 2017 11:45 pm

Hola Pinchi, resulta que mirando por internet encontré una página que tiene las leghorn bastante bien de precio para los meses en los que estamos, te dejo el link de la página por si quieres echar un vistazo.. yo he pedido ayer 4 leghorn y 2 blue... cuando me las entreguen si quieres te comento como son y demás. http://www.tugallinaonline.es/shop/nues ... inas/blue/
Publicar una respuesta