Foro para los interesados en comprar animales o huevos
Publicar una respuesta

Gallinas ponedoras en la provincia de Alicante

Vie 04 Nov , 2016 10:36 pm

Hola.

Alguien podría decirme dónde puedo encontrar gallinas ponedoras, leghorn, marrones o negras, en la provincia de Alicante?

gracias.

Re: Gallinas ponedoras en la provincia de Alicante

Sab 05 Nov , 2016 12:31 pm

Hola Teckel, las gallinas ponedoras las distribuyen las tiendas de piensos principalmente. Estas tiendas venden piensos de gallinas, pollos, caballos... y suelen estar polígonos y rara vez en la ciudad (al menos en mi zona).
Como buena noticia te digo que es muy fácil conseguirlas, y si no tienen ahí para comprarlas harán un pedido y las tendrás en una semana.
Puedes consultar en Google las tiendas de piensos que tengas más cerca, te paso un link de las tiendas de piensos de la provincia de Alicante. http://empresite.eleconomista.es/Activi ... /ALICANTE/ Con ir a la tienda que tengas más cerca y preguntar te dirán, seguramente tengan ellos y vendan, tienen todos los tipos de ponedoras, roja, leghorn, negra, barrada, armiñada...

Saludos.

Mar 08 Nov , 2016 10:04 am

cuando las encuentres, en mi opinion mejor meterlas en a mediados-finales de diciembre.
te pondran a partir del mes de enero, hasta la muda,finales de verano,principio de otoño.

Mié 09 Nov , 2016 9:46 pm

Yo suelo ir a comprarlas en Piensos Eloina, cerca de la universidad de Alicante y hasta la fecha, todo muy bien.

Saludos!.

Jue 10 Nov , 2016 1:35 am

Puedes probar vía internet, hay multitud de paginas venta online que distribuyen a toda la península.
Greenpeace - Salvemos a las abejas
Publicar una respuesta