Foro para hablar de pavos
Publicar una respuesta

Todos los pavos domésticos tienen crias

Si
0
No hay votos
No
1
100%

Votos totales : 1

Huevos de pavos

Mar 20 Oct , 2020 5:08 pm

Cuanto tiempo después vuelve a poner huevos la pava si la primera ves que los puso no saco crias

Re: Huevos de pavos

Mar 20 Oct , 2020 7:47 pm

A tu pregunta de la encuesta, te puedo asegurar con total certeza que la respuesta es NO. es mas te dire que ningún PAVO , doméstico pone huevos. o tiene crías , :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Mar 20 Oct , 2020 8:00 pm

Gracias entonces la pava que tengo no es doméstica por que ya puso anteriormente como 13 huevos pero no saco crías por algunos problemas que tuve mientras empollaba creo que se dañaron y mi duda sería de cuanto tiempo podrá poner huevos para ahora si cuidarla en un mejor ambiente

Mar 20 Oct , 2020 9:36 pm

Willy Sebastian escribió:Gracias entonces la pava que tengo no es doméstica por que ya puso anteriormente como 13 huevos pero no saco crías por algunos problemas que tuve mientras empollaba creo que se dañaron y mi duda sería de cuanto tiempo podrá poner huevos para ahora si cuidarla en un mejor ambiente

:oops: :oops: Creo yo que las PAVAS domésticas si ponen huevos y con un PAVO en condiciones( que tenga dos años) seguro que se consiguen obtener crías, como bien dices aparte de ellos intervienen otros factores que pueden hacer perder la incubación, solo toca esperar que vuelvan a poner ya sabes que son estacionales, y que conviene apartarla para que no la molesten,
Suerte con la próxima incubación, de la PAVA. :mrgreen: :mrgreen:
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos