Foro para hablar de pavos
Publicar una respuesta

Que utilizar se le puede sacar?

Mié 09 Ago , 2017 8:29 pm

Hola voy hacer una pregunta un poco "absurda" pero bueno¿que utilidad DE le puede sacar a un pavo real?

Re: Que utilizar se le puede sacar?

Mié 09 Ago , 2017 10:31 pm

ornamental...

De adorno y poco más. Te puedes comer los huevos, pero vale más el collar que el perro.

Mié 09 Ago , 2017 11:39 pm

No sé mucho de pavos reales, pero por lo que he leído su puesta es estacional y en general justilla para sacar descendencia para el próximo año y nada más.

Como cualquier ave de corral, se puede comer.

Jue 10 Ago , 2017 1:33 am

les puedes sacar rentabilidad si crias y vendes y tambien hay gente que vende las plumas.....pero te digo una cosa....cuando un pavo real muestra sus encantos...¡¡¡ ay mama¡¡¡¡ eso no tiene precio.

Jue 10 Ago , 2017 7:56 pm

Saque tengo casi 30 y al principio tenía sólo 2 y claro comen pero comen y querría sacarles algo para cubrir los gastos
Me an ofravido comprarmelos pero cuanto sería el precio ideal?
Medicos Sin Fronteras

Lun 21 Ago , 2017 10:04 am

depende de su plumaje y edad......pero sobre 30/50 euros adulto el común....por ahi anda la cosa....
yo estoy detras de una parejita blanca :D

Jue 24 Ago , 2017 12:29 am

Blancos tengo unos pollos de pavo ya granditos son embras lo que me está costando es sacar machos y no me gusta sacarlos con el común por que suelen salir con plumas más oscuras
Y sobre la utilidad el otro día descubrí una granja de vacuno ecológico en la que tenían casi 50 pavos para eliminar las moscas ya que necesitan proteínas y las sacan de la larva
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos