Foro para hablar de Cabras
Publicar una respuesta

Saludos a Todos de un Novato

Sab 19 May , 2018 8:58 am

Ante todo, buenos días a todos y gracias. Me presento, mi nombre es Jorge, vivo por la zona de Santiago de Compostela y acabo de comprarme un casa con unos 6000m (2000 de bosque y el resto normal). Esto es una aventura completamente nueva para mi!!..y el caso es que me gustaría tener algunas cabras u ovejas, para ayudarme al mantenimiento del terreno y por el disfrute de los animales. Y sinceramente no sé ni por donde empezar: Número de animales, género, permisos, donde comprarlos, construcción cuadra...son muchas mis dudas. También quisiera tener unas gallinas. En fin, este es mi nuevo proyecto y como veis ando terriblemente perdido!!. Cuento con vuestra ayuda. Un saludo y gracias de nuevo

Re: Saludos a Todos de un Novato

Dom 20 May , 2018 7:05 am

Bienvenido al foro. Seguro que tendrás respuestas a tus preguntas

Re: Saludos a Todos de un Novato

Mié 23 May , 2018 2:41 pm

Hola, si tienes 6000 metros cuadrados y en Galicia, yo creo que puedes meter 4 o 5 ovejas, aunque en alguna época o cuando estén criando tenga que darles algo de pienso, con una cuadra de 10 o 12 metros cuadrados tienes suficiente para tener dentro el comedero y si cuando paren y los corderos sean pequeños, no se te ocurra meter cabras que para estar en un vallado son fatales se van por arrrinba o por debajo, te lo digo por experiencia
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos