Foro para hablar de Cabras
Publicar una respuesta

Cabra enana macho

Lun 08 Ene , 2018 9:30 pm

Hola familia! Me regalaron una cabra enana, supuestamente se la vendieron como hembra, pero es macho y ya no la iba a devolver. Ahora tiene unos 5 meses y unos cuernos bastante grandes, se pone agresivo e inca los cuernos donde pilla la verdad esq como te pille mal duele (parece mas un toro que una cabra) que me recomendáis? Este mes lo voy a castrar. No se si meterle una hembra a ver si se calma. Voy a intentar subir una foto para que lo veais cuando coja el pc. Gracias!!!!

Re: Cabra enana macho

Lun 08 Ene , 2018 9:59 pm

http://www.fotolog.com/albitacompi/133000000000047511/

Probamos suerte a ver si se ve la foto

Jue 11 Ene , 2018 10:44 pm

los machos son asi de cabrones, y mas si son criados a mano. Yo el que he tenido como no le he andado tocando ni dandole de comer, va a su bola y se aleja de mi. Aunque le eches una hembra va a seguir igual y ya es tarde para descornar. Castrarle puede ser la mejor solucion. Suerte

Lun 15 Ene , 2018 12:50 pm

perdicesrojas tiene razón, los machos son "cabrones". Para que no sean agresivos lo mejor tratar lo menos posible con el. Si lo castras se sosegará fijo, yo tengo uno castrado (tuvo un accidente y lo tuvimos que castras) y es como un perrito de noble, y antes a la mínima de envestía.

Para castrarlo le pones una goma elástica, de las que se utilizan para quitar los rabos a la ovejas y listo.
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos