Buscar temas sin respuesta | Ver temas activos
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |
|
Autor |
Mensaje |
Ovinocultura
|
Publicado: Mié 16 Ago , 2017 5:13 pm |
|
 |
Granjero intermedio |
Registrado: Sab 29 Jul , 2017 2:12 pm Mensajes: 87 Ubicación: La matilla (fuerteventura)
|
Como va lo de la inseminación artificial? Que requisitos se nesecitan? Cuanto vale? Y quien lo hace? Se le puede aser a cabras y ovejas se elige la raza?
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
Majorero
|
Publicado: Vie 18 Ago , 2017 1:05 pm |
|
 |
Granjero profesional |
Registrado: Mié 24 Mar , 2010 5:54 pm Mensajes: 254 Ubicación: Canarias
|
Los cabras majoreras no se mexclan con otro razas. Tenemos los mejores animales para nuestra clima y deserto. No se si es legal. La importación de otras cabras esta prohibido para proteger nuestra raza. Tu vives en el norte, centro ó sur de la isla? Tengo una dozena de machos. Puedes traerme la cabra en cuando esta en cielo y si esta sana. Vivo en la costa de Betancuria. Hay mas majoreros en este foro, porlo menos uno en el sur.
|
|
Arriba |
|
 |
Seebraixc
|
Publicado: Mar 22 Ago , 2017 8:35 am |
|
|
It is enough to know that there are references from sources
|
|
Arriba |
|
 |
Seebraixc
|
Publicado: Mar 22 Ago , 2017 8:36 am |
|
|
This issue needs to be publicized, of course, I assure you.
|
|
Arriba |
|
 |
Ovinocultura
|
Publicado: Jue 24 Ago , 2017 12:00 am |
|
 |
Granjero intermedio |
Registrado: Sab 29 Jul , 2017 2:12 pm Mensajes: 87 Ubicación: La matilla (fuerteventura)
|
Muchas gracias majorero yo vivo en el norte en la matilla Al fina le pregunté a un veterinario y como dices sólo se puede nuestra raza ( que es la que quiero) pero vale mucho y es un rollo al final compré un machillo morisco por 80€ y avee como pasa la cosa
|
|
Arriba |
|
 |
Anuncio |
|
 |
|
Página 1 de 1
|
[ 5 mensajes ] |