Foro para hablar de cerdos
Publicar una respuesta

Re: Subir fotos paso a paso

Vie 22 Jun , 2018 1:11 am

Olvidé decirte que en ninguna parte puedes subir imágenes directamente, de poderse hacer...se podría en el caso de que el foro lo habilitara y tuviera una capacidad tan grande que pudiera alojarlas, tenerlas almacenadas un tiempo y pudiera soportar el tránsito generado.

Vie 22 Jun , 2018 4:51 am

Ave Fénix escribió:Gracias MDolores!. Y es gratuita o de pago?. Imageshack parece ser (si lo he entendido bien) que es gratuito durante 30 días, y después ya no.

Yo uso Imageshack casi desde que me sumé a Granja Online y hasta ahora no me han cobrado ni intentado cobrar nada..

Vie 22 Jun , 2018 10:09 am

Qué bien!. Así hay opciones para subir las fotos y no está tan limitado como parecía. Gracias.

Vie 22 Jun , 2018 3:12 pm

Perdona Marcosh1711, no me había salido tu mensaje.

Gracias por tu aportación también, a ver si pasados los treinta días no me piden la tarjeta!.

Da gusto recibir ayuda de l@s experimentad@s, facilita mucho el proceso de aprendizaje y adaptación.

Jue 19 Jul , 2018 6:17 pm

Esto es lo que intentaba explicar, ya no se puede hacer uso de Imageshack si no tienes una cuenta premium, no depende de que estés registrado, porque yo lo estoy desde hace muchos años, pero me fueron limitando y deje de usarlo, imagino que me tienen como cuenta abandonada.

Cambios en la política de entrega de contenido de ImageShack
Estimados usuarios de ImageShack, desde 2004, el equipo de ImageShack ha estado trabajando arduamente para crear la solución de entrega y alojamiento de imágenes más fácil de usar y de mejor rendimiento para todos los usuarios. Para continuar mejorando nuestros servicios para nuestros usuarios premium, ImageShack implementará cambios en las políticas que se detallan a continuación.

A partir del 1 de noviembre de 2015, ImageShack implementará una nueva política que afectará la entrega de imágenes para algunos de nuestros usuarios, estos son los cambios:

Las cuentas Premium * ImageShack no se verán afectadas de ninguna manera . Continuará pudiendo utilizar su cuenta de ImageShack, y todas las imágenes se publicarán en sus páginas.

Las cuentas gratuitas (no premium) ya no enviarán imágenes a ningún sitio, blog o foro. Este cambio será implementado por 1 ª de noviembre de , el año 2015 . Si tiene una cuenta gratuita, tiene imágenes que están vinculadas a cualquier sitio, blog o foro y desea continuar enviando imágenes a esas páginas, conviértase en una cuenta premium * aquí: https://imageshack.us/upgrade , para Sólo $ 3.99 / mes , que seguirá teniendo ilimitada de almacenamiento y sin límite de entrega de las imágenes.

Los titulares de cuentas gratuitas aún podrán acceder a sus cuentas de ImageShack y podrán descargar sus imágenes por un período de 3 meses. Podrá actualizar a una cuenta premium en cualquier momento durante ese tiempo para habilitar la entrega de imágenes fuera de las páginas. Si elige no actualizar, su acceso a la cuenta se suspenderá antes del 31 de enero de 2016, y su cuenta de ImageShack se considerará abandonada.
Medicos Sin Fronteras

Jue 19 Jul , 2018 6:46 pm

Un par de lugares donde subir imágenes.

http://www.xooimage.com/fr/

Aquí no te piden registro ni dinero.
El inconveniente es que no puedes tener acceso a tu imagen para editarla o eliminarla, hay que guardar la url o recordar en que página la colocastes.

http://es.tinypic.com/

Aqui te registras gratis y creas, nombras tu álbum y puedes escoger el tamaño de la foto que vas a subir, para un foro es desastroso que una imagen te descuadre la página.
Otra ventaja es que puedes tener acceso a tus fotos, quitar y poner según necesites.

:D :wink:

Jue 19 Jul , 2018 8:49 pm

Yo acabo (recién, hace 30 segundos) de entrar de nuevo a Imageshack y tengo mi cuenta abierta, sesión iniciada y todas mis imágenes que he subido, listas para copiar los links y compartirlas donde sea..

Vie 20 Jul , 2018 3:37 pm

Tienes toda la razón, igual y han hecho cambios otra vez, así que ya son dos lugares para alojar nuestras imágenes.

PD: Gracias por responder, eso me ha hecho insistir en mi cuenta y recuperar una web que me funcionaba bien.
Imagen

Vie 20 Jul , 2018 4:05 pm

Pues a mí me sigue diciendo que me va a cobrar para poder continuar utilizando esa página (imageshak) :|

Vie 20 Jul , 2018 5:10 pm

Regístrate (que eso es gratis) entra, crea un álbum y intenta subir alguna foto.
Si sigues teniendo problemas dímelo y haría un pequeño manual gráfico.
Amnestía internacional
Publicar una respuesta

Hilos Parecidos